Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dheb

A medio día la perdí por estar cargando y ahora por coger el teléfono en fin las betas me esquivan

Dursul

#22407 Gracias por sortearla, eres un crack.

Por cierto señores, cuidao con la de estafas que están surgiendo... si la beta sigue dos semanas más esto va a estar plagado de scam.

http://hearthstonebetakeyinvitationgiveaway.blogspot.com.es <--- ni con un palo.

Pelofu

#22410 20:18

xeven

Por cierto en blog.aralgame.com/hearthstone-beta-key-yarismasi/ solo tienes que ir a su facebook y buscar el post de Hearthstone y poner lo que dice con el @

1 respuesta
abraracurcix

Pues yo creo que si algún día consigo varias betas usaré el criterio de Pelofu. Joder, me ha parecido lo más justo.

1
Dursul

#22414 madre mía, que lo has descifrao y to. Te debes de sentir como Indy Jones en la última cruzada. xDDDD

1 respuesta
Spow

No entiendo nada de blizard tios enserio estoy hasta las pelotas me piro otro dia mas... de mala ostia que injusto por que no registran las putas ip a las que mandan la beta tios? no entiendo nada os lo juro flipo Ole por blizzard.

1 respuesta
TheHuma

#22271 lo mio no es trolleada verificalo tu mismo

merenge

otro mas https://twitter.com/WizardsClub/status/393309390389784576

SeeK

Me acaban de enviar la beta. Seguiré los sorteos a ver si hay suerte y puedo regalar alguna.

3 1 respuesta
Dursul

En el tweetdeck excluid la palabra "FREE" de la búsqueda. Hay un montón de gente retweeteando la página esa de scam.

#22417 calma ONVRE, que todo llega!

mimmosin

a mi blizzard acaba de mandarme una segunda beta...esto no es normal es que no comprueban los que tenemos activada ya una cuenta? :S!

7 respuestas
Spow

#22420 ENORABUENA TIOO MIRA ME ALEGRO DE VERDAD. enserio lo digo te la mereces...

1 respuesta
xeven

#22416 Si bueno, mire algun link posible para entrar. Este me llevo a su facebook, puse Hearthstone para buscar y me salio un post nuevo de ese dia y viendo los comentarios llegue a esa conclusion

http://blog.aralgame.com/hearthstone-beta-key-yarismasi/ ----) https://www.facebook.com/Aral

Ahi cada dia hasta el 27 tendreis que descifrar lo que hay hacer. HOY hay que poner #aralgamecom en el comentario del Hearthstone

Para ver los ganadores ir al blog

SeeK

#22422 Sorteala por aquí a ver si alguno puede jugar.

#22423 Muchas gracias!

Elplatanito

vaya tela asi normal que no toque a nadie si a una persona le toca 5 veces pues vamos bien blizzard...

Spow

#22422 tio damela!!! q se han ekivocado en el ultimo nº fijo que era mi ip fijo

Sonjohn

#22422 Te digo q e scosas de ip, no es casualidad q la gente q tiene le dan betas para q TU promociones el JUEGO. Es una tactica de publicida por cierto, muy buena

1 respuesta
oD77

#22422 Unos tanto y otros tan poco!

J

Bllizard desde q la compró Activision se preocupa por sus clientes -2

Senjisan

habra que rezar por los opt-ins XD

kyrsiN

Gente, no os olvideis que es un juego de cartas.

O sea, en una semana ya os aburris, que ademas es una beta. Incluso os puede decepcionar desde el primer segundo de lo sencillo que es.

so Take it easy..

2 1 respuesta
hektor93

Yo ya paso, cada dia la misma historia al gente que la tiene la vuelve a recibir y los que como yo no la tienen, se joden y se van de mala hostia por que todo esto es una mierda, a tomar por culo ya....

3 2 respuestas
Dheb

Sorteala

Sonjohn

#22432 Bueno yo vi justo eso en el juego, es lo q me gusta, es para jugar un rato y ya... esta bien

Spow

#22433 +1 tio

J

#22428 Podrá ser una táctica. pero buena?, blizzard no sabe que existen foros en los que nos decimos las cosas? lo que está consiguiendo es q la peña se mosquee xDD

1 respuesta
Darkalel

Me acaba de llegar un correito de Blizzard con una invitacion... por fin!!!!

Suerte a todos!!

1 respuesta
oD77

A una mala después de la blizzcon se supone que sale la beta abierta no? para los desafortunados..

Spow

#22438 Enorabuena tio me alegro =) acuerdate de miiii y de hektor cuando tengas otra xD que somos los negaos

Tema cerrado

Usuarios habituales