Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Elplatanito

Al parecer es una oleada y la estan enviando todavia a ver si tenemos alguno mas suerte hombre a los que les ha tocado enhorabuena y a disfrutar!!

Sonjohn

#22437 Tu justo has dado justo en el clavo de esa publicidad, FOROS +Mosqueo de la gente = Se habla demasiado del juego.

Es sencillo si lo piensas un poco tiene su logica.

1
FiReS

Como dije este mediodía es muy épica la forma de repartir betas de blizzard, aquí la gente pegandose por ellas buscando sorteos y ellos las envian a quien ya tienen. Keep Calm

dralk21

#22433 +1... Mi cuenta battlenet, la de mi hermano y la de un amigo que no la quiere, todas apuntadas desde hace mas de 2 meses y no hay forma.

Elplatanito

confirmado por:
Proenix ‏@Proenix00 27s
[#Hearthstone] 24 de Octubre: Una nueva tanda de invitaciones con claves beta está de camino. Revisad vuestros correos.

1 respuesta
abraracurcix

Yo hay veces que pienso que me llegó, se me pasó por cualquier cosa en SPAM y no me he enterado.

merenge

an superado los inscritos maximos

http://www.mmogamer.es/hearthstone/

2 respuestas
hektor93

#22445 Y que mas da si les llegara la mayoria a quien ya la tiene

oD77

Soy el único que está dando F5 para ver si me ha llegado como un tonto?

1 1 respuesta
Sonjohn

#22447 menos mal q ya entre ha tiempo

Malmu

Este sortera un beta por twiter estilo pistolero

https://twitter.com/el_lethani/status/393456967013785601

oD77

https://twitter.com/el_lethani Va a poner una imagen con la clave del juego, para algún interesado!

Elplatanito

#22447 hace gracia la inscripcion que hay abajo a la izquierda dice: solo una clave por e-mail....... para darle 2 hostia

hektor93

#22449 No tranquilo, no eres el unico que parece gilipollas, yo estoy igual incluso sabiendo que no va a llegar u.u

Dheb

Si ya han superado el máximo de inscritos los de mmogamer podían adelantar el sorteo a ver si alguna de las 2600 se viene pa aki

2 respuestas
oD77

Hearthstone @PlayHearthstone
A wave of invites for the EU Hearthstone region has gone out and should conclude within the hour.

Horhay77

si se puede apuntarse a estas alturas metedme please :D

#22462 LOL estaba en otra pagina de este mismo hilo y creia que era el actual. Seria para algun sorteo ejje

1 respuesta
Elplatanito

Hearthstone ‏@PlayHearthstone 35s
A wave of invites for the EU Hearthstone region has gone out and should conclude within the hour.
En una ora se termina suerte!

Spow

#22455 tu sabes lo q es encontrar una aguja en un pajar? pues eso es lo mismo imaginate la gente que se a apuntado para estar petado...

merenge

#22455 ese no es el de 2600 es el de 100 al dia asta 1100
y no se si llevaran ya la mitad repartidas, a muchos de aki les a tocado

3D30

:cool:

2 respuestas
hektor93

#22457 En donde?? xDDD

1 respuesta
Sonjohn

#22461 mas pequeño por favor si me dejo los ojos xD

1 respuesta
hektor93

#22461 Podria ser un poco mas pequeña? xddddd

Dheb

Pero siempre es mejor estar apuntado aún que sean bajas las opciones

D

Una ola de oleadas desde YA.

Haber si hay suerte. No, no soy multicuenta, como algunos se piensan, ya me gustaria a mi....... ¬¬

Zeloxt

#22422 Muy bien blizzard, eres la po***

hektor93

#22422 Vale....ya desisto... esto es un puto cachondeo ya...

Elplatanito

no paro de darle al f5 en el twitter de lethany hay alguien mas igual que yo xD?

4 respuestas
dralk21

#22469 Yo XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales