Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

torrente1000

#22798 Todavía no, esta tarde las enviaran.

Alexrog

Buenas cazabetas. Buenas noticias, me ha caido BETA de mmogamers! Se la daré a alguien que haya estado en el foro aportando sorteos y particiapando activamente. Pero como hay tantos mensajes y ya no estoy tan pendiente del hilo (buenas viciadas me estoy pegando xd) voy a proponer una cosa: Que votéis a quien creeis que le debo dar la beta. Mencionáis este post y ponéis el nombre del usuario que creáis que más se lo merece. El que reciba más votos se la lleva. Sencillo, no?. Pues nada, suerte y recordad que no vale votarse a sí mismos!!

Edito: a la 1 y media haré el recuento y enviaré la beta al ganador!

5 respuestas
B

En Norma Editorial reparten 10 keys vía Facebook por compartir una imagen.

También van a dar 1500 claves para los que se acerquen a su stand durante el Salón del Manga de Barcelona.

SeeK

#22802 Para Spow :P

Recordar este retwit:

https://twitter.com/hearthstone_es/status/393308676884533248

torrente1000

Yo voto a Spow que le veo muy desanimado ya xD

abraracurcix

#22802 Spow

1
Maingeru

http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-21-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-giveaway?utm_source=eurogamer&utm_medium=email&utm_campaign=notifications

Parece la misma, pero me la han puesto como nueva :S

1 respuesta
K

#22802 spow

Markelzas

#22802 Spow se la merece

#22807 Pone que si ya participas no es necesario hacer nada XD

ivan817

Bueno me he decantado por sortear una beta key a las 15:40 en mi Twitch. Os mantendré informados tanto por aquí como por twitter.
http://twitch.tv/ivan201112
http://twitter.com/ivan_817

1 respuesta
xuse92

#22810 La vas a sortear entre tus followers? Entre los usuarios de este hilo? O que hay que hacer para participar?

#22814 Me pierdo todo los sorteos por la mierda del live (estudio de 15:30 a 22), me pasa lo mismo que con alienwarearena...

2 respuestas
SeeK

#22811 No te lo dirá, porque ni el lo sabe. Te dice negro y después es blanco. Te tendrá mas de una hora esperando. xD

1 respuesta
torrente1000

Me han mandado una clave y funciona siiiiiiiiiiiiiiii

ivan817

#22811 #22812 Por los que estén dentro del Twitch

1 respuesta
P

lol que suerte a seguir esperando u.u suerte a todos

torrente1000

Es de la pagina holadesa que os he pasado antes, llorar me ha funcionado, despues de 3 meses porfin podre viciar oh yes!

1 respuesta
abraracurcix

#22816 Enhorabuena... quedo yo. XD

Spow

A todos los cazabetas si kereis salvar una vida voten a spow
Esto es una votacion benefica voten salvar a spow y asi salvaran su vida porfavor y muchas gracias por apoyarme no tngo palabras.

4 1 respuesta
SeeK

#22818 Para no tener palabras has escrito tres líneas. xD

petunias

Otro voto para Spow por aquí, ahora que mojón ya tiene una no puede quedar él abandonado... jaja

Sonjohn

por q nadie me vota xD

Alexrog

Pues estoy por darla ya, porque veo unanimidad de votos

1 respuesta
P

voto para spow =) suerte

Zentakki

#22822 dasela ya que le alegras el dia, creo q es unanime.

Spow

No me lo puedo creer enserio?

Alexrog

Bueno, si estáis todos de acuerdo, se la doy ya

5 1 respuesta
Markelzas

Felicidades Spow eres libre! jaajajajaja

P

si entre mas rapido juguemos todos mejor =)

torrente1000

Bueno chicos si consigo otra veta para vosotros será ^^

soci0

SEÑORES!!!!
Por fin, he cazado una beta!!. Y como prometí, sera para vosotros, como veo que spow ya va a pillar la suya...
La mía creo que se tendría k decantar o por sonjohn o por seek. Alguno de vosotros ya la tenéis¿?. Hay algún otro que lleve tanto tiempo y sorteos pasados? imagino que muchos la querréis pero entender que a mi me la dieron precisamente por llevar tiempo y estar activo y me gustaría devolver el favor de una forma parecida.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales