Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

frozen_

#22826 https://www.youtube.com/watch?v=lxR6uvGdM3w

Aximand

#22830 yo llevo 4 días mendigando por aquí :P si cuela cuela

H

gracias torrente1000 a mi tambien me ha llegado la de los holandeses, gracias por publicarlo, si me toca alguno de los otros sorteos me pasare por aqui

Alexrog

Pues decidido, Spow, felicidades y buen vicio! Pásame tu correo por mp y te paso directamente el correo de mmogamers para que veas que no hay trampa ni cartón

vincen

No sigo este hilo pagina a pagina, pero si ya esta puesto solo teneis que ignorarlo

15 betas http://sortwit.com/amilicua/2522

abraracurcix

#22830 dasela a sonjohn, que seek ya la tiene. :)

dralk21

#22802 Spow

1 respuesta
SeeK

Spow ha desaparecidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

abraracurcix

#22837 a Spow le acaban de dar una con ese método. XD

2 respuestas
turbonegro

Yo también llevo aqui tiempito, si la caridad humana existe, please.

B

Necesito una beta!! :'(

Sonjohn

es un ninja ha tirado la bomba de humo con el trololo de fondo

P

jjajajaj ha de estar saltando de felicidad yo lo haria xD!!

Zentakki

yo no visito mucho este hilo y aun asi le conocia o sea que me alegro por el, que se la merece. El que la sigue la consigue :D

F

Buenos dias a todos ... Creo que es un muy buen dia.... habeis mandado un mail diciendo que quereis una beta a este correo ??

 twitter_games@bol.com

Hacerlo si no es asi, YA !!!!!!!!!

Si tengo ya la beta ahora mismo :D:D

Si me tocan mas qde los miles de sorteos que estpoy apuntado van aqui para vosotros !!!!

Un saludo a todos y gracias pro todo

1 1 respuesta
soci0

Bueno, pues si no hay mas quejas o comentarios paso a liberar de su búsqueda a Sonjohn. Que también lleva aquí mucho tiempo y ha estado activo también.

1 respuesta
dralk21

#22839 Era para asegurar, que el recuento acaba a las 13:30 jaja

Sonjohn

#22830 Bueno si me la das me alegras el dia, ademas hoy hay sorteo en la pagina esta, estoy seguro q si me la das me toca... es ley de vida xD.

abraracurcix

¿Quién queda a parte de mí de los habituales que he visto esta semana?

1 respuesta
Zentakki

Hombre habitual habitual no, pero yo no tengo beta #22849

:qq:

X

#22845 yo ya he mandado un mail a ese correo a las 13:05 o asi pero creo que de limite eran las 13:00 :((

1 respuesta
Sonjohn

#22851 que dices q justo acabo de mandar joooo

Dheb

A mi los holandeses no me han dado nada macho ya no se cuantos viejos quedan pero yo soy el nuevo negro

soci0

Pues paso a enviar privado. Felicidades a Sonjohn y suerte al resto. Lo siento por que se que mucho también os la merecéis y espero que os caiga pronto. Si pillo mas volveré!!!

1
Antonivs

esperemos pues:D

W

Cuando sale la open entonces, pq yo ya no sé que hacer macho

Sonjohn

#22846 Bue Gracias socio espero ese mensaje privi con una buena (b)teta ^^

Tu_Dios

Tengo una beta, iba a pasarla por los Giveaways personales pero ya lo han chapado asi que el que me mande mp se la envio.

EDIT: Se la he pasado a abraracurcix que ha sido el primero en mandar el mp.

turbonegro

moriré antes de tener beta, fijo.

Sonjohn

Compañeros compañeras, recojo mis cosas mi teclado con el preciado F5, me levanto del campamento, recordar que la victoria final anda cerca!! esto es como las tías hasta q no tengas novia o mojes el churro, salen hasta debajo de las piedras es ley de vida

Tranquilidad compañeros se de buena mano que tocara ahora, así que pasara por este inframundo para ayudar alguna alma perdida

SUERTE A TODOS!^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales