Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Sonjohn

#229210 cual es el numero de contacto o email q no lo encuentro

3D30

acaba de terminar el concurso de tuiter de @hearthstone_es, van a mandar beta keys YA, SUERTE.

Dheb

Eso le paso a mi novia se te ha desajustado la cuenta y el autentificator podría ser que quitaras el programa o cambiarás de móvil o metieras mal los datos varias veces y se bloque como dice #22920 te pones en contacto con el support de blizzard y en 5 minutos te lo arreglan de paso pregúntales para cuando la beta abierta

2 respuestas
Sonjohn

#22923 puede ser eso pero como me pongo encontacto con ellos

1 respuesta
Icey

#22924 Si nos moletaramos en usar google..

https://eu.battle.net/support/es/

1 1 respuesta
Sonjohn

#22925 hay llego pero acabo de encontrar, lo q keria es enviarles un email o nº de telefono q no lo encontraba

hektor93

#22839 spow va de camino a la morgue por un infarto xdd

X

suerte con el sorteo de hearthstone_es :D si os toca avisar por aqui para que sepamos que ya lo han enviado y no nos ha tocado :(

1
Sonjohn

No me creo lo q esta pasando en fin tener la beta no poder jugar yo que se por que motivo, espero q con el email blizzard me pueda arreglar el fallo pronto no tarden mucho

1 respuesta
3D30

#22929 a las malas abrete otra cuenta battle.net y listo

1 respuesta
Antonivs

la respuesta de 3djuegos cual era gemas o mana?

1 respuesta
Sonjohn

#22923 No toque absolutamente nada ha sido meter el betakey de hay no poder iniciar mi cuenta vamos una cosa de locos madre mia.

X

#22931 yo creo q era mana

Sonjohn

#22930 la betakey ya esta metida tio jajajaja

1 respuesta
X

#22934 siento que estas destinado a no jugar al hearthstone xd

1 respuesta
Sonjohn

#22935 Eso parece lo q me esta pasando no veas la impotencia q tengo, de tenerlo tan cerca no tocar, es como ver una grandes tetas no poder hacer nada... asi de mal

Antonivs

pues me voy a jugar a minecraft ire mirando por si toca algo y si no pues nada jajaja almenos me entretengo y no fundo el f5
:)

1 respuesta
hektor93

#22937 conseguir la beta es mas dificil que los juegos del hambre del minecraft xd

1 respuesta
Antonivs

eso ya lo sabemos todos jajaja sino no estaríamos aquí :D

Leirlux

#22938 ¿Eso es dificil? Lo que ES difícil es pasarse a Sephirot en el coliseo de Kingom Hearts I en nivel Experto. ESO si que es difícil. :D

1 respuesta
ivan817

En 5 minutos sorteo #HearthstoneBetaKey en mi canal de twitch: http://twitch.tv/ivan201112

1 respuesta
Antonivs

yo cambiaba una betakey por el kingdom hearts que salio hace poco :D

Macharius

#22941 Ya estoy ahí esperando :)

#22944 Lo hacen con malicia para que te creas que te mandan keys, ya me ha pasado varias veces.

X

joder me han mandado un MD a twitter y pensando que era un key va y es un mensaje de uno dandome las gracias por seguirle :((((

e270889o

Llevo aqui desde el primer día casi y sigo siendo apestado. Estoy compartiendo a pachas una cuenta con un colega pa que os hagáis una idea.

titopiter

como funciona exactamente tu sorteo ivan?

merenge

todos al sorteo de ivan a ver si teneis suerte http://www.twitch.tv/ivan201112

ami me toco ayer :P

1
Sonjohn

Si nenas lo he conseguido!!! jajaja por fin, os veo en le juego compañeros

3 respuestas
Sonjohn

#22940 en experto no me lo pase, no me acuerod el nivel creo q era medio, me costo horrores madre mia

X

#22948 enhorabuena ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales