Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Antonivs

solo un mes? yo llevo 3 :D

Antonivs

solo un mes? yo llevo 3 :D

kla

joder parece k ha venido el olentzero x aki yo tmb me he portado bien jaja

Aldarion_21

Creo que voy a entrar en el top 10 de los últimos que vamos a conseguir beta. GG WP.

Antonivs

por lo visto hay rumores de que la beta abierta sera a finales de noviembre :S

1 respuesta
FiReS

#22895 No es del todo cierto, los rumores son que será DESPUÉS de la Blizzcon, y nada mas se ha dicho. Lo cierto es que cuando Blizzard ha lanzado betas abiertas han sido de poca duración. Aún así yo ya aposté mis fichas a la semana después de la Blizzcon

2 respuestas
Sorii34

Que como llevais el dia?

Antonivs

puede que sea lo mas seguro...

Dheb

Yo creo también lo mismo que tu #22896 pero ya veremos que dicen en la blizzcon

Por cierto cuantos antiguos quedamos deberíamos hacer una lista otra vez

3D30

#22896 hmmm no se yo, si no , para que van a dar 10'000 keys en la blizzcom para abrir a la semana que viene?... ami me huele a Diciembre.

1 respuesta
Antonivs

en verdad los de blizzard lo están haciendo muy bien porque cuando saquen el juego la gente lo va a coger con muchísimas ganas y la peña comprara sobres a punta pala

FiReS

#22900 Lo de las 10.000 Keys hasta donde yo recuerdo era en la Brasil Games Show no? Que se está celebrando ahora mismo.De todas formas, antes puse por ejemplo un tweet de Nacho Ortiz donde dice que es la ÚLTIMA oleada de betas que va a repartir blizzard a las webs.

J

Como va el día peña, acabo llegar. Alguna novedad?

P

me acabo de ganar una key por face fue muy tonto pero gracias si me caen a mi de los foros que me registre las posteare por aca =) suerte a todos!!

1 respuesta
FiReS

#22904 Felicidades y gracias si te acuerdas de nosotros si te toca otra.

X

no se poner bien el link xd aseguraros que estais en este sorteo que lo hacen en 20 minutos https://twitter.com/hearthstone_es ahi un twitter por ahi que dice de retwitear antes de las 15:00, retwitearlo y suerte !

Antonivs

https://twitter.com/hearthstone_es/status/393308676884533248 es este! ajajja

ivan817

En 1 hora twitch con sorteo

1 respuesta
Zentakki

#22908 que hay que hacer para optar?¿ perdona si ya te lo han preguntado

#22910 pero la vas a poner el chat o como?

1 respuesta
ivan817

#22909 Perdonado, solo vale con entrar y estar atento en el twitch :)

Antonivs

pasa enlace hombre jaja

Losejumper

Cuanto mas pena deis , menos betas recibiréis. Blizzard se alimenta de la gente infeliz es su estrategia. ^^

M

Bueno, yo solo llevo un día esperando, tampoco me desespero.

1 respuesta
Antonivs

http://www.zonammorpg.com/2013/10/10/repartimos-claves-para-la-beta-de-dogs-of-war-en-steam/ este es otro juego pero por si os interesa la beta..

1 respuesta
zakzak98

Alguien sabe cuando dan las de 3DJuegos? Si no me toca en esta ya no me toca en ningún sitio :C

3D30

#22914 NOOOO TIOOOOO , no vuelvo a pasar por esto NI DE COÑAAAA XDDDDD

Dheb

Bueno no se sí ya la han puesto pero he encontrado esta,además es sencillo
http://www.supplyzero.com/supplyzero/sorteo-de-una-beta-de-hearthstone-por-fr0d0b0ls0n/

Antonivs

pero si es que en esa pagina te la regalan ajajja yo ya la tengo

Sonjohn

Cuando todo parecia bonito PERO NO, por alguna razon q desconozco no puedo entrar en la cuenta de battle.net, primero antes entro meto el codigo del juego todo bien de hay mis post, cuando me pide contraseña y direccio n de email, lo meto la contraseña no vale, piendo sera al authenticator tampoco vale, pues bien.

Intento meter la contraseña en la pagina web de battle.net entra pero al authenticator no coincide alguien sabe que coño me ha pasado, no encuentro manera de arreglar esto, en atencion en cliente meto mi direccion y nombre nada q no existen... joder alguien sabe como arreglar esto?

Antonivs

hablas con los de support de blizzard diles que te an robado la cuenta o algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales