Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Zentakki

joder no me deis avisos que me creo que es él xDDD

SirJamesMG

#23189 #23188 Creo que yo tampoco fui demasiado rápido. Pero ni idea

Sorii34

#23184 Yo no me molesto ni en enviarlo, espero que el que la reciba la disfrute al maximo.

Aldarion_21

Yo espero en silencio jajajaja por una mas. La verdad es que gracias a los que las sorteáis por aquí.

2
serpao

Me uno a la espera yo tambien :/

Dheb

No se sabe quien es el afortunado?

Aldarion_21

Vamos !!!! Muchas gracias tio llevaba esperandola tiempo. Si me toca alguna me pasare por aqui seguro gente. Muchas gracias de nuevo.

4 respuestas
J

Que ocurre señores? acabo de llegar, que es lo que hay que esperar jaja

galjhamen

#23197 enhorabuena!!

1 respuesta
B

pues a mi no me toco la de 3D juegos shit

SirJamesMG

#23197 ¿Te llevaste tú la de ExiLO-N?

1 respuesta
oD77

#23197 Enhorabuena amigo!:)

Aldarion_21

#23201 #23199 Si. Gracias. Repito que si me toca alguna la sorteare por aquí ya que hemos sufrido la espera juntos :D

3 respuestas
3D30

#23197 vicia por todos.....

Dheb

La oleada de blizzard se sabe a que hora ha empezado ?

galjhamen

#23203 Gracias y ahora a disfrutar! Finde de vicio! jeje que envidiaa!! ;)

J

Felicidades, cada vez quedamos menos pringaos :)

B

tengo una puta beta, me voy a viciarme putas

PD: hice varias cuentas, la tengo en la segunda, voy a mirar las demás y si tengo lo posteo y si no de algún otro sorteo también la daré si me toca.
Qué felizzzz hoiy no salgo de casa!! jajaja

1 respuesta
SirJamesMG

#23203 ¿Fuiste el primero? :O Pues nada... Suerte que tuviste y a disfrutar. Pero vamos... Tuviste que correr más que yo xD

JMorell

A mi tampoco me ha tocado la de 3djuegos.

Sorii34

#23203 Enjoy shur.

galjhamen

#23208 jaja enhorabuena!

A los no afortunados nos esperan días de F5 y buscar como locos más sorteos... :(

1 respuesta
Zentakki

enhorabuena, que rabia pq creia que tenia alguna posibilidad :S

me alegro por ti compañero ! disfrutala.

B

la de empresas que se estáran frotando las manos teniendo mi email... ME he inscrito ya en 500 sorteos y nada

oD77

#23212 +1

RisingStar

Gente estoy mirando de comprar una beta a un conocido que me la deja muy barata pero prefiero no fiarme! Alguien sabe como podria demostrarme que la beta no esta usada?

4 respuestas
Dheb

Yo pienso quemar el Twitter

SirJamesMG

Yeah! Ya tengo beta! VICIACOOOO que me voy a pegar

2 respuestas
Sorii34

#23216 No creo que valga la pena comprar una beta...

oD77

#23216 no puedes saber si una beta está usada hasta que no metas el código...de ti depende si confias en el o no

Tema cerrado

Usuarios habituales