Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dheb

#23216 metiendo la beta primero y pagando después

B

#23216 solo queda fiarte. Mi consejo es que no te gastes ni un centavo. Tarde o temprano tendrás una

galjhamen

#23218 Oh Dios! enhorabuena! xD A disfrutarla :)

serpao

#23218 como la tienes, si hace 2 minutos no tenias? xD

1 respuesta
RisingStar

Me la vende a 5 euros tampoco es una gran inversión! Y desde luego me estoy pegando mas horas en foros y sorteos que valen mas que 5 euros! Solo pido opinión! Gracias de antebrazo!

1 respuesta
RisingStar

Gracias a todos me ha quedado claro xD bah pues que le partan xD

B

#23225 yo en ebay las he visto por 1$

1 respuesta
oD77

#23227 eso será por puja seguramente, luego subirá más, así funciona ebay xD

1 respuesta
B

#23228 pero tu crees que alguien pagara mas de 1$ para tener acceso a una beta?

6 respuestas
Sorii34

#23229 Seguramente si.

galjhamen

#23229 seguro que sí xD seguro que los hay hasta que se dejan unos cuantos euros...

MeDieviL

#23229 ¬¬ no te respondo mejor...

hay gente que las a vendido por 40 euros y cosas asi.

B

una pregunta, el juego sera de pago? O sera un free to play con micropagos?

2 respuestas
oD77

#23229 lo acabo de mirar y algunas más de 20 y más de 30 xD
el mundo está mal

Dheb

#23229 la están vendiendo por 40€ y más por subasta así k si hay gente para todo

oD77

#23233 f2p con micropagos

e270889o

5€ por beta, paso ya de esperar mas. Alguien?

MeDieviL

#23233 f2p en noviembre open beta

B

La gente pagando y es open beta en noviembre??? En serio?

1 respuesta
oD77

#23239 así va el mundo amigo xD

B

La espera se me va a hacer eterna, pero ahí está instalándose... y yo que tengo un sueño de la ostia y me iba a dormir pronto si no salía, los huevos. Ya me estoy comprando un monster xD

Dheb

Jajaja lo más gracioso ha sido ke lo dices con el avatar de bob marley jaja k loco mundo

1 respuesta
SirJamesMG

#23224 A mi hermano le tocaron 2, llegó a casa, miró para él y la otra me la dio xD

1 respuesta
oD77

#23242 qué pasa con bob marley¿?

1 respuesta
galjhamen

#23243 bendito hermano, un monumento le haría al mío si me regala una beta xD

1 respuesta
SirJamesMG

#23245 ¿Monumento? Lo bueno es que le dije yo que entrara en el sorteo de 3DJuegos, sino el muy _____ ni se cosca xD

1 respuesta
Sorii34

#23246 Tu te quedaste con la inteligencia(sin ofender x) ) y tu hermano la suerte, es trabajo en equipo.

1 respuesta
paquete

no se sabe de ningun otro sorteo del calibre de 3d juegos no¿? (por cantidad de betas digo)

Dheb

#23244 que te quedo muy filosófico lo de que la gente hace locuras con el dinero y con ese avatar puesto más aún

1 respuesta
SirJamesMG

#23247 No ofendes xD, además... Somos hermanos mellizos, así que... Es relativamente cierto jajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales