Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

oD77

#23249 jajaj smoke weed everyday

SirNomeD

Pues hace algo mas de un mes se vendian a 100 euros, e incluso algo más, asi que si os parece una locura lo de 40... xDD

oD77

se sabe algo de alguna oleada de blizzard?

RisingStar

Quereis jugar a un juego? Puede ser divertido probablemente sea casi imposible pero nunca se sabe depende de la cantidad de personas que seamos xD

2 respuestas
galjhamen

#23254 depende del juego, si es llorar en un rincón cada vez que acaba un sorteo y no me toca la beta llevo tiempo jugando a eso xD

Markelzas

Ala me voy por ahí que les peten a las betas por hoy, a ver si blizzard activa su caridad y suelta algo

FiReS

Nueva información sobre oleadas de beta-keys por parte de Blizzard.
http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8497659778

1
Dheb

#23254 si el juego es quemar blizzard yo compro la gasolina

MeDieviL

La gente esta muy mal ya...

oD77

edito que ya lo han puesto:)

serpao

Y para hoy? Habrá oleada de beta keys? Porque según tengo entendido, los fines de semana no se reparten nunca,asi que si no toca hoy...

sergiodhl

He leido a gente que han conseguido 3 betakeys de 3d juegos con multicuentas jaja madre mia vaya tongo

RisingStar

Nada tenia la imagen de la beta que me ha pasado el que me la quería vender pero faltan mas de 3 números es prácticamente imposible

Dronon

Hola gente, Robishow (no sé si habrá posteado mucho por aquí) me ha pasado una beta q tenía de sobra por currarme la liga de aquí de MV y se me ha ocurrido sortearla por aquí. Espero q no me esté trolleando ni nada, pero la beta la tengo y no tengo forma de comprobarla xq ya tengo beta.

El caso es q no sé como hacerlo. Alguien tiene alguna idea?

3 respuestas
Dheb

Una lista o por pm

M

#23264 posteas el codigo y que se la lleve el primero que la vea o por sorteo también.

Zentakki

#23264 hombre puedes usar un randomizer de esos de internet, o si no postearla y el mas rapido que se la quede. No sé.

oD77

yo veo lo de la lista

Alatriste

#23264 o darmela a mi sin sorteos :)

B

voto x lista también

FiReS

GAME.co.uk
@GAMEdigital
#Free2PlayFriday - To win a Hearthstone code, RT our 'next' tweet! We'll be picking winners at 9:30pm! Winners will be picked at random.

Dronon

Pues hago una lista, apuntaos hasta las 9 y luego uso alguna web para sacar un num aleatorio.

16 respuestas
Zentakki

si yo creo q lo mas justo seria sortearla, hacemos una lista y el que salga pues gl
#23272 apuntame en la lista !

RisingStar

https://www.sortea2.com/sorteos Esta pagina esta bien!

sergiodhl

si no me equivoco la unica manera que hay para comprobar si es buena o no es metiendola y si la metes ya no la puedes sortear, asi que habra que jugarsela

Alatriste

#23272 apuntame!

M

apúntame a mí.

oD77

#23272 pues me apunto!!

galjhamen

#23272 yo me apunto! empiezo a rezar....

Dheb

Lo del mas rápido k sea por pm pork si es con x en números os bloquearán los de blizzard por intentos yo voto por lista o por el privado más rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales