Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

hektor93

#23940 Vamos el lunes xd

serpao

#23937 y habra gente con 100 cuentas registradas... asi que mierda para todos.

2 respuestas
hektor93

#23942 Yo solo tengo 10 u.u
xddd

galjhamen

#23942 yo con una sólo... bufff... ni de coña me toca...

1 respuesta
hektor93

#23944 pero como ya tengo las que gane las repartire aqui

MeDieviL

#22913 si te haces una fisura claro que si pero si te fractura el 5º meta y el 4º te lo fisuras como yo no son 15 dias, ademas ami me han operado y me han metido un hierro en el hueso... osea que no flipes que no son 2 semanas y fuera.

P.D: Mi beta plz

Shincry

Bueno,ya hice cuenta.
Aunque sea 1 alguna caera ;////;

Spow

Yo sigo mirando hotmeil y me siguen sin llegar mira q soy gafee... increible si no me la llegan a dar aki me habria suicidao xd

1 respuesta
Shincry

#23948 A lo mejor ya por haberla metido en tu cuenta no te envian owo

#23950 Pues a ver si es verdad y envian a gente del foro para que se sigan sorteando xD

1 respuesta
hektor93

#23949 No tiene nada que ver eso, hay gente que ya la tiene y blizzard a lo mejor le ha mandado 2 mas

J

Buenos días chavales, algún afortunado?

2 respuestas
serpao

#23951 nop... :/

galjhamen

#23951 me temo que hoy es un mal día :(

J

Jaja vaya. No se ha pasado nuestro dios Akirion?

1 respuesta
serpao

#23954 yo creo que ya ha cerrado su cuenta..xD

belegar

Yo llevo jugando ya 6 noches seguidas a full y la verdad es que yo que jamás había jugado a un juego de cartas lo veo muy entretenido, ideal para hacer partidas cuando vas fumao XD a ver si blizzard se enrolla y suelta una tanda dura de betas pq macho...

3 respuestas
v3rdug0

Siempre estara en nuestro corazones !!

zakzak98

#23956 Eso tu ven a dar envidia :(

oD77

#23956 ideal cuando estás fumao? xD lol

1 respuesta
J

#23956 Dando envidia, menos mal que el Barza va a perder hoy jaja

sergiodhl

El link de eurogamer lo pase yo por la mañana xD las reparten el lunes, yo me estoy haciendo 3 o 4 cuentas si me tocan dos la segunda la repartire aqui, haced vosotros lo mismo http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-21-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-key-giveaway ahi es

1 respuesta
serpao

#23961 pero hay que crearse nuevos correos, no? eso es el coñazo..

1 respuesta
sergiodhl

#23962 sip yo ya tenia dos correos de antes solo me cree uno mas, para la beta de hs tengo dos cuentas con la peticion de beta y no me ha llegado a ningun correo, tengo suerte...

tinezenit

seguro ke no va por ip? yo tengo solo una cuenta pero no se si arriesgarme a crear más

1 respuesta
v3rdug0

https://twitter.com/LoLTimeSpain/statuses/393316084771602432 domingo a las 10

sergiodhl

#23964 no creo que vaya por ip porque tu puedes compartir pc con tu hermano perfectamente y haber pedido las dos cuentas la beta, por ejemplo

galjhamen

oh dios mío! menudo desgracia o soy! el Lol me falla en la instalación y no puedo jugar... en el hattrick me acaban de clavar un 0-5 y me han lesionado a mi mejor delantero para 2 semanas... y encima no me toca una puñetera beta de hearthstone...

Menudo desgraciao soy!! xD

1 respuesta
rbNNN33

#23967 afortunado en amores, desafortunado en el juego, piensa en positivo ^^

2 respuestas
galjhamen

#23968 jeje pues será eso, que me quieren mucho xD

hektor93

#23968 Yo tengo novia y beta xdddd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales