Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

frozen_

El síndrome Akirion...

1 respuesta
Shincry

Yo al principio no entendía por qué tanto ''racismo'' al no tener avatar,pero es cierto que es como no sé,molesto/contraproducente xD

1 respuesta
Wiedzmin

#24091 xDDDDD que show ayer en el streaming

jonhy_walker

#24092

J

No nombréis a Akirion en vano, blasfemos

galjhamen

No sé si ya se ha puesto antes pero en twitter hay otro para optar a una key...

http://tweetsw.in/2606

Follow @GameSkinny, and RT this for a chance to win a #Hearthstone Beta Key http://buff.ly/HfZt7A #contest #giveaway

jonhy_walker

Akirion siempre saludaba

Aegar

#24090

pettterpan

Dios cada vez habla menos gente aqui, todo el mundo tiene beta ya :(

2 respuestas
galjhamen

#24099 somos unos desgraciaos xD A ver si nos toca ya a tod@s y podemos jugar de una vez :P

1 respuesta
dralk21

#24099 #24100 Formamos parte de un grupo muy selecto en el que nadie quiere estar XD

miniking

Mas triste es lo mio que le digo a dos colegas que existe este juego, no tienen mucho interes en el antes de ayer les convezco para que se inscriban y ya tienen los 2 beta.

2 respuestas
galjhamen

#24102 jaja eso ya es mala suerte xD

pettterpan

#24102 puta vida tete

Kikokage

Yo soy mas negro que me llega y esta canjeada :D

1 respuesta
pettterpan

#24105 yo le mandaria un mail a blizzard contándole la situación

1 respuesta
Kikokage

#24106

He intentado mirar y los mamones en la sección de tikets lo tienen capado para que no puedas ponerte en contacto con ellos. A parte de que avisan que la asistencia no puede dar acceso a la beta.

1 respuesta
v3rdug0

y cuando sea OB que sera de este post que a tanta gente une, se olvidara a Akirion92 y todo...
Tenemos que mandar una firmas a Blizz para que dejen la CB para siempre.

serpao

#24107 Ese es el motivo que dijeron oficialmente, del por qué no dan betas los fines de semana. Si algo va mal, no hay nadie en el "support" para solucionar problemas/dudas, ya que como cualquier trabajo normal, es sabado/domingo y no hay nadie..
Prueba el lunes:)

Ra1KeN

Por si alguien quiere ver a un noob, que empezo a jugar ayer...

http://www.mediavida.com/stream/Ra1KeN

1 respuesta
galjhamen

#24110 allá voy! xD mejor un stream que estar haciendo f5 en cada una de las pestañas del navegador esperando que aparezca una key... xD

e270889o

one more day without beta

1 respuesta
galjhamen

#24112 a ver si mañana tenemos más suerte....

Ra1KeN

Todo llega, tranquilidad, si me toca alguna la sorteo sin problemas xD

salvadoret

que pacienciaaaaaaaaa

paquete

gana el Catalonia,no me toca ni una beta, menudo finde... a ver si el lunes se pincha alguna

Arvanux

mierda publicidad como me quita la ilusión

jonhy_walker

¿Algún sorteo hoy?

Sepulveda95

A un amigo mio le toco una beta en un sorteo y aun no ha jugado al juego, me llega a tocar a mi y no me separo del ordenadro xD

jmmcastillo

Realizado el décimo sorteo de las 100 claves diarias de MMOGamer.es e IGN España. Enhorabuena a los que os ha tocado y... ¡sólo queda un día!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales