Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Markelzas

Genial....

serpao

#24056 aaaa felicidades! Espero que te acuerdes de mi cuando te toque a ti una :P

RedKooS

e.e
yo postee en los 10primeros y no me incluiste :(

felicidades al ganador

FMartinez

Sorteados está trucado... hoy 5, y ayer 5 tambien? coincidencia? venga hombre..XD

2 respuestas
dralk21

#24056 Enhorabuena!

Kikokage

#24064

Eso iba a decir jajajaja

J

#24064 Yo la próxima me apunto el 5 jajaja

1
oD77

#24058 Amigo, llevo desde que me registré aquí en este foro, intentando aportar lo que puedo, y casi 24/7. Estoy apuntado en mil sorteos, si me llega alguna beta por cualquier lado, para mv que va del tirón.

Muchas gracias wotanz:):)

2 respuestas
Wotanz

Bueno ya está enviada.
Más suerte a los demás y que lo disfrute el ganador :)

galjhamen

#24068 Pues sí, eres de los que más he visto.... yo también llevo poco por aquí pero no entiendo pq no tenemos derecho a poder participar...

1 respuesta
SLiM

#24068 Llevas dos dias aqui, no me cuentes historias.

1 respuesta
jonhy_walker

Se que me pasará como en el dota. Que repartí por lo menos 30 betas en mv. Y se que voy a poner como requisito indispensable una antigüedad

Markelzas

No es que no tengais derechos pero a la gente le molesta que se lleven beta los que se han hecho una cuenta solo para sorteos y luego desaparecen

rbNNN33

FAIL

J

Cada cual que las reparta con sus reglas, le ha tocado legalmente, el que la repartía es el que decide.

Wotanz

Yo me he registrado para sortear la beta, y la he sorteado siguiendo las sugerencias que me han dado por aquí..
Tampoco es plan que nadie se enfade ahora..xd

2 respuestas
oD77

#24070 +1

Markelzas

Yo no me enfado en absoluto cada sorteante es libre de darle la beta a quien le parezca :)

P.D. llegue a tiempo para el sorteo y no se me conto ;(

galjhamen

#24076 Muchas gracias por tu gran detalle! a ver si en otra ocasión tengo más suerte :P :)

hamai

#24076 Entraste para dar una beta, te quedarás porque esta web engancha la vida xDDD

oD77

Yo solo os digo que me veréis más por aquí. Ahora mismo toca viciote.
Mucha suerte a todos:)

1 respuesta
galjhamen

#24081 A disfrutarla!

serpao

Pueees nada, supongo que este era el gesto de caridad del dia, a ver si alguien se anima y sortea alguna mas :)

1 respuesta
oD77

#24083 yo he visto a otro forero que quería sortearla en el foro de sorteos, pero el hilo está cerrado.
Le he mandado un privado a ver si se anima a venir aquí a sortearla:)

1 respuesta
FMartinez

#24084

Bien pues, pero esta vez en otra pagina, por dios... no me fio ni un pelo de sortea2 xd

jonhy_walker

hahahah yo estoy igual. No me toca nah

galjhamen

La verdad es que ya no sé ni a que sorteos estoy apuntado en twitter y Facebook.. mi cuenta twitter ha hecho un montón de retweets, y he puesto un montón de hastangs...
Menuda locura por conseguir 25 numeritos! xD

1 respuesta
serpao

#24087 +1, yo me he perdido con tanto retweet y "me gusta"

Shincry

Bueno...Casi logro una pero ni modo xD

Ya caerán ya...Y será como el dota2 (?) que ni las querremos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales