Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Alscott

#24448 yo también estoy por ahí xD a ver si cae de una vez

K

#24447 pero me parece que la esta dando a quien le done dinero

2 respuestas
galjhamen

#24452 pues entonces casi que se la de a otro xD

serpao

para amenizarnos la espera :D
http://www.youtube.com/watch?v=DNe0ZUD19EE

1
Alscott

#24452

No sé, hace poco ha dicho que las condiciones son lo de subs y estar en el canal a poder ser sin el addblock pa que le den pasta

En el titulo pone algo que tiene una eye condition que no se que será xD pero acepta donaciones o que la peña esta ahí mucho tiempo, que dice que iran directamente para eso y que saquemos los addblocs si no podemos donar, pero estoy casi seguro que no tiene nada que ver con la beta, las betas son solo el reclamo para atraer a la gente, ademas ha dicho que va a sortear 1 por hora en 25 h de stream, no sé yo me quedaré por ahí no sea que caiga xD

ivan817

Venga que hoy os cae algo fijo :D

2 respuestas
rubennaco

#24456 dame un beta xD

oD77

Buenos días señores, cómo va la cosa?

2 respuestas
jonhy_walker

aqui sigo :(, apuntaDO a absolutamente todos los sorteos

galjhamen

#24458 mal :( soñando con keys, apuntandonos a miles de sorteos, en streams ingleses para intentar pillar algo.... xD

serpao

#24458 pues tu que crees un domingo... :/

hektor93

Tampoco os desespereis tanto por un juego xd, que esta bien pero no es para tanto

oD77

Hombre, muchos sorteos terminan hoy por la noche, a ver si tenéis suerte:)

Periwin

#24456 acho, shu primit0h reshulon, darme una güena beta! :D pueda juegal con el richal y el jonah

jajajja

1 respuesta
hektor93

#24464 aaaai que ases aqui y no estas vendiendo los malacatones en el marcadillo payo

1 respuesta
MisKo

voy a comprar que toca hacer paella. A ver si mientras me cae una beta en algun sitio xD

ivan817

No me quedan betas xD
Se las llevo todas Akirion

1 respuesta
D

Otro día mas por aquí.

Sorii34

Si no recuerdo mal, muchos de los sorteos de twitter terminan hoy noche, a si que suerte!.
en la mayoria estoy participando a si que si me toca algo las posteo por aqui.

ivan817
1 respuesta
Alscott

#24470 gracias!

1 respuesta
MisKo

apuntado tb! me voy a comprar para la paella. Suerte!

ivan817

#24471 Hay que suscribirse también que a muchos se les ha olvidado..

1 respuesta
Periwin

#24465 jajajajjaajaja

galjhamen

#24473 gracias!! me parece increíble que participando en tantos concursos no me toque ni una... A mi primo 1 concurso y le toca y a un amigo sin concurso le envían de blizzard... mecawweeeeen!!!

Dursul

ya veréis, pasaréis de no tener ni una a que os lleguen 2 o 3.

1 respuesta
serpao

#24476 si, pero no queremos que pase eso en enero del 2016..xD

Shincry

Venga venga...Yo ya tengo todo de mierda de follow,subs y mierdas xD

F

Aqui teneis algo de lo cual llevo toda la mañana y no consigo descifrar esto ... es una puta beta que supuestamente me han mandado pero no se abrirlo...

Asique para el lo consiga toda suay es aqui os dejo lo que me han dejado

key download : http://cleanfiles.net/?wyWeVgC

Si alquien lo consigue por favor que me diga como y todo, solo pido eso.

Gracias, un saludo y suerte a todos (es desesperante os lo prometo)

4 respuestas
sergiodhl

#24479 Es un timo, no lo hagas

Tema cerrado

Usuarios habituales