Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

LadyTenTen

Me uno para ver si me cae alguna (ja!) y enterarme de sitios nuevos donde pedir mi key.

Os saludo.

LadyTenTen

sorry, doble post

Leirlux

#24479 Ni se te ocurra abrirlo

hektor93

#24479 Es lo que mismo que he puesto yo antes xd, te dicen que hay una beta y que tienes que hacer una de las encuestas que te ponen para poder bajarla, y ale cuando te das cuetna te ha ncalvado 25 euros en la cuenta de tu movil xdd

Dursul

#24479 ni con un palo amigo, están profiferando los scams de esos a saco. Puta Blizzard y su forma de repartir betas...

F

No si no hecho nda, estado mirando programas para poder desargar gratis y eso pero nada todo cogas por donde lo cogas te piden encuestas (surbyes) menuda mierda xD

serpao

La de gente que habra picado con esos enlaces.. :/

2 respuestas
D

Casi pillo una.. pero uno ha sido más rápido que yo.. :(

hektor93

#24487 Que a lo mejor luego si que es una clave de verdad pero el robo mensual te lo llevas xd

3D30

#24487 a ver yo te entiendo.... yo me baje un virus-toolbar bien chulo por la "desesperacion" de la busqueda de la beta.

MisKo

hi again

Wotanz

Hay un Youtuber que sortea hoy 40 betas, según tengo entendido. Si veo que dice algo ya lo comento por aquí ;)

1 respuesta
galjhamen

Otro en twitter que sortea una beta
https://twitter.com/SrDelaw

xarly33

#24492 chincheto?

1 respuesta
Wotanz

#24494 Exacto. No tengo ni idea de como lo va a sortear, pero creo que no ha dicho nada de momento.

1 respuesta
xarly33

#24495 Ha dicho esto http://gyazo.com/a15fc77b40a34c534aa1406d0cebc784

2 respuestas
Wotanz

#24496 Lo bueno que son 40 betas.
Lo malo, que le sigue mucha gente xD

2 respuestas
serpao

#24497 y que habra mil bots que hagan lo que pide, como lo de ayer (el que mas tweets haga ocn un hashtag, gana.. de bot total, vaya)

rbNNN33

#24496 #24497 ese me dio a mi mi beta ayer, lo hace por el que mas tuitee, cree un twitter falso, y da betas a lo mas original, es decir qe tu tuit no se repita en los demas, con el movil y el ordena poniendo tonterias me la lleve
edit. #24497 yo me lo llevo y no soy bot, aunque quede el 8 y dio a los 10 primeros

1 respuesta
jonhy_walker

#24467 fuuuuuuuuuuuuuuu

xarly33

#24499 Pues creo que hoy sortea por sortwit.

G

Creo que ya tenemos que ir asimilando que no nos va a tocar una key. Toca esperar a que lo saquen... TT_TT

1 respuesta
MisKo

yo si de aqui a mañana no me ha tocado me doy por vencido xD

galjhamen

#24502 jaja pues la verdad es que tienes razón... Eso de levantarse por la mañana con la ilusión de encontrar un MD o un email con una beta y ver que no hay nada es bastante frustrante xD

1 1 respuesta
hektor93

#24504 Bueno no desespereis que yo estuve desde el principio esperando y cuando menos me lo espere me lllegaron 3 el mismo dia xdd

D

Joder toda la mañana intentando y nada..

sergiodhl

http://www.twitch.tv/silhan cuando llegue a 300 viewers se sortea una key de hearthstone.

2 respuestas
galjhamen

#24507 lo que más miedo me da es que al ganador le haga una pregunta... el inglés lo llevo bastante mal la verdad... No se si hará pregunta pero como me toque y la haga la he cagao xD

dralk21

#24507 12 pestañas abiertas y subiendo

Edit: me quedo en 30.

galjhamen

mierda! acaba de decir que hará pregunta para no dársela a un bot xD

Tema cerrado

Usuarios habituales