Hearthstone: [Hilo de clase: Priest] Tus cartas son ahora mias!

Kassie

#90 no tiene secretos, las únicas clases que los tienen son: hunter, mage y pala.

1 respuesta
P4tr1

#91 yo he visto a una mago jugar secretos

1 respuesta
Kassie

#92 y que es lo que he puesto xD

Friturailer

Jugarlos puede jugarlos, pero copiando un secreto al rival con toughtsteal o mind vision y usarlos.

9 días después
brakeR

alguien usa la forma de sombras en sus mazos ? me ha dado por probarlo y es mas efectivo de lo que parece si llegas al turno 6-7

fishone

la gente tiene un miedo a los priest,le metes primer turno cleriga y se rinden jaja

C

Priest es una broma de clase en niveles altos.

B

Misión: Gana 2 partidas con el priest
Yo: Juej3j3j3j

#99 Que cacho hijos de puta

P4tr1

en el siguiente parche ya le ponen al control mental coste 10

1 respuesta
P4tr1

alguien me puede explicar en que consiste el bug que hay con el campeón de ventromentalla¿?

8 días después
B

opiniones? es una modificación que me he currado del doctor draw, con algunas poco comunes y raras que creo que mejoraban el espíritu de las básicas, he jugado unas cuantas ranked y el resultado ha sido maravilloso, ganando con 30 de vida, dominando toda la partida y con respuesta para todo! es un mazo simétrico que me parece muy importante y se basa en pequeños combos, en saber jugar básicamente:

2 5 respuestas
B

#101 El azur drake va bien?

1 respuesta
B

#102 inicialmente eran yetis, 4/5 precio 4 cristales... la gente los sustituía por ogros 4/4 mismo precio pero +1 spell damage (muy útil para holy novas y puniciones) y como esbirro fuertote, pero el drake ademas de eso te da una carta, así que es superior al ogro. Podrían ser también caminasoles pero son algo mas caros y no se si merece la pena

1 respuesta
Wii

renta tener 2 controles mentales ahora que cuesta 10?

1 respuesta
B

#103 Pedazo deck, me encanta, llevo 6 ranked ganadas seguidas, he cambiado el acaparador por la ingeniera novata porque directamente no tengo la otra carta xD, pero perfect. Un acierto el dragón de los huevos

#106 No había pensado eso de poner una de cada tipo xD. Puede ir bien?, por cierto, la baraja es de control no?

1 1 respuesta
B

#104 la verdad es que el control mental me ha dado bastantes partidas, robando una criatura hinchada a tope, q te la roben de nuevo y volver a robarla, o bien pudiendo robar una vez mas otro bicho poderoso y ya hundirlo en la miseria al tener dos

#105 me alegro!

bueno basicamente como digo es un dr draw modificado, no pasa nada por que uses las ingenieras en vez de los acaparadores por que son simplemente diferentes. También se podría meter 1 de cada, me gusta poder pegar de "2" en vez de 1, pero la ingeniera te da la carta el mismo turno

Creo que habría que meter un Thalnos y puede que algo mas tordo por arriba, escucho ideas

1 respuesta
Boider

#101 Me encanta tu baraja! Empece a jugar ayer al juego, en cuanto desbloquee al Priest la copie y le puse unos parches de las cartas que no tenia y voy 7-0 O_o

2
Genesis1910

Se nota que últimamente los decks de Priest están en decadencia. Cada vez se ven menos priests en los tops de los torneos. Por suerte el último deck que ha quedado en un puesto decente de priest es el siguiente

Bohemian - 5th Place:

2 respuestas
B

#108 Qué deck más lamer no?

1 1 respuesta
MaikelNait

#101 Muy buen deck, lo estoy usando y he bajado de 18 (donde estaba atascado) a 14 sin perder ni una sola partida. He cambiado los maestros del acero heridos porque no los tengo, por la cruzada 3/1 con el escudo y el dragon faerico ese.

1
ExiLO-N

#109 Alguno del priest no lo es? xD

Mafioso14

En el segundo turno me saca pozo de luz, ignorante de mi no lo peto, y en el tercero me lo convierte en una 10/10 O.o, se suele usar mucho esto? XD

#113 si si, si me quedé asombrado ya me cansé un poco de la partida y aun chetó más al bicho ese xD, bueno, imagino q no pasará siempre xD, un saludo.

1 respuesta
RubenDoOm

#112 Un combete muy circuntancial, pero guapete.

1 respuesta
P4tr1

#108 hay aquí algún hilo donde se vaya comentando los torneos que se van realizando y demás, es que me gustaría estar más al día con los torneos y demás.

PD: Yo mi mazo de priest es el que uso Artosis en la final de la blizzcont (aunque me falta aun las dos legendarias xD) pero aun asi se llega bien a niveles medios (14-10)

1 respuesta
Genesis1910

#114 Pues cada torneo tiene su hilo, que cada usuario es libre de hacer. Yo si me entero de algo abro un hilo. :)

11 días después
B

Me gustaría darle utilidad "real" al priest, pero ahora mismo lo veo flojo. ¿Alguna idea?

1 respuesta
B

#116 ¿Flojo? Pues cuéntaselo a mis amigos que no paran de flamearme diciendome que junto al mago es la clase mas op y que necesita un nerf...

#118 Díselo a ellos díselo xD

2 respuestas
B

#117 A años luz de Druid y Pally

1 respuesta
Aner0

#117 tus amigos no tienen ni idea :P

D4rk3viL

alguna idea de como acabar con un rogue? es mi puta y jodida bestia negra.. me sale y tengo un 99,9% de posibilidades de perder.. me cagon en satan y su puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales