Hearthstone: [Hilo de clase: Priest] Tus cartas son ahora mias!

allday

El mazo de profeta, se basa en aguantar toda la partida e intentar bajarte el coste con Thaurissan y enchufarle el combo de Profeta + dos explosiones mentales en la cara.

Yo no lo he jugado, asi que no sé hacer ningún mazo digno, mira hearthpwn

3 meses después
RiVeRwInD

Ayer estuve probando un par de horas el mazo con el que Zetalot llegó a Leyenda 1:

http://www.hearthpwn.com/decks/328191-dragons-are-boring-1-legend-zetalots-tgt-priest

Realmente sólido. En mi caso que no tengo a Voljin, he metido a la Confesora y lo he visto muy bien. Las dos que he perdido han sido más por cagadas mías y ha ganado bastante facil a 2 x Druid doble combo, 1 warrior control, 2 mid hunter y un mech mage.

Con ganas de seguir probándolo la verda ^^

1 respuesta
davidFIFA91

#242 es muy muy divertido a la par que dificil

RiVeRwInD

La verdad es que sí, me lo he pasado teta con la confesora xD
La primera vez me sacó a Antonidas, la segunda al Termaplug ese que te saca un leper gnome cada vez que matas un bicho del rival, la tercera vez otra confesora XD

Muy interesante :D

B

Nunca le he pillado el gustillo ni el truco a Priest. Algun consejo sobre estrategias?

RiVeRwInD

En general mucho control y aprovechar que puedes curar para ganar tempo y ventaja de cartas.

Pero tiene muchas cartas para hacer combo: shrienk master + cabal, shadow madness, etc

1
thiffon

Algún mazo basado en Velen? Que lo tengo muerto del asco pero me da pena quemarlo.

RiVeRwInD

http://www.hearthpwn.com/decks/346968-zetalots-velen-priest

Valen con las auchenal para tirarle tus hechizos de curación y los zombies a la cara XD

1 respuesta
Lexor

#248 algo asi quiero hacerme yo , eso si , falta justicar para maximizar el damuge

RiVeRwInD

Justica en priest con las auchenal es una barbaridad, matas dracos azules con el poder de heroe xD

1 mes después
FeNiXPunto

Creo que no he posteado en este subforo en como dos años, pero he de compartir esto que es de esas jugadas que pasan una vez cada 200 partidas o más en las que se alinean los astros de tal manera.

Recientemente juego a HS a rachas, cuando me apetece y sin rallarme mucho. Priest desde siempre ha sido mi clase favorita así que prácticamente solo juego con él ahora mismo. Estoy jugando con un mazo de Entomb que le vi a Kibler (estaba experimentando con él). Bien, la cosa es que en esta partida me toca contra un druida un poco raro delante (quizás es bastante común hoy en día, ya digo que juego un poco rachas) ya que era una mezcla de aggro + combo. Me encuentro en la situación que tras poder frenarle eficientemente absolutamente todo lo que me tira con poco daño, bajo a Paletress y me curo. Los astros se empezaban a alinear en ese momento:

Cuando vi ese Paletress into Paletress sabía que empezaban las risas. Solo necesitaba la pieza exacta para finiquitar el combo y no estaba en mi mano. Juega el Druida y se vacía la mano entera: me tira FoN + roarx2 con innervate, bajándome de 24 a 2. Me toca y veo salir de mi baraja mágicamente a la Justicar. Planetas alineados. Uso mi poder, bajo a la Justicar y vuelvo a usar mi poder para subirme a 8 HP. Esto es en lo que resulta semejante barbarie:

La verdad es que me lo estoy pasando en grande con la deck. No será la mejor deck da la historia pero vamos, lo importante es divertirse y por lo menos por ahora estoy teniendo suerte contra los face en general aunque alguna habré perdido (es el arquetipo al que más asco le tengo, aunque entiendo que suelen ser los más baratos de montar).

Joder, como se nota que el Priest no es de los más jugados precisamente xD

2
RiVeRwInD

Paitress son unas risas, pero no te tocaron legendarias buenas ahí con el mekaplug, gazlowe y rivendale.

Cuando te sale aviana, ragnaros, ysera o krush es cuando se te empieza a poner morcillona xD

3 meses después
Fr1moOsT

Chicos como veis la clase de priest con los cambios que se avecinan para el estandar? Nos quedamos sin las bombas, señor de la muerte, cultor oscuro y más...

Va a ser dificil limpiar la mesa, y controlar no creeis?

1 respuesta
Memorex

#253 Priest con Dragones sigue estando bien, de todas formas supongo que tendremos cartas nuevas para poder probar otro tipo de Priest con la expansión aunque si que es verdad que muchas cartas que se usan ahora salen de la rotación. A esperar que seguro que ponen cosas nuevas, es difícil de juzgar sin saber apenas cartas de Old Gods.

Chevic

Ultimamente estoy jugando para pasar el raton con decks o clases que no suelo jugar habitualmente. He mirado los decks de sacer control y nunca lo he jugado porque no tengo Justicar ni las Bombas. Habia pensado en hacerme al menos Justicar para usarlo también en guerrero, pero prefiero esperar a la expansión por si acaso. Al final me he creado este mazo, ¿lo veis bien? :

Aunque lo tengo que probar más, no me ha ido mal, aunque a veces me cuesta ver la jugada correcta, pero la verdad que me estoy divirtiendo más jugando con este mazo que con los que solia jugar. Pero contra pala murlocs tengo una duda con Entomb. De hacerle Entomb, ¿Qué seria mejor al murloc legendario o a uno de los epicos? ¿Cuando saque el anyfin también sale el murloc que le haya “entombado”? Creo que es un enfrentamiento desfavorable, pero bueno, me ha pasado un par de veces y no he tenido posibilidad de jugar Entomb para ver que pasaba xD

1 respuesta
maesegorod

#255 en el enfrentamiento vs pala murlocks sin duda debes entombar el murlock épico que bufa a los otros. Y si puedes a ambos, mejor. Es free win. Y no, lo entombado no muere por lo que anyfing no lo trae. Así que no solo te hará mucho menos daño, además los murlocks resucitados al no estar bufados son mucho más fáciles de limpiar después

1
1 mes después
miguel1112

Estoy probando este deck, que cambios haríais?

  • Inner Fire
  • Mind Vision x2
  • Powe Word: Shield x2
  • Northshire Cleric x2
  • Shadow Word: Pain x2
  • Beckoner of Evil x2
  • Shadow Word: Death x2
  • Thoughtsteal
  • Brann Bronzebeard
  • C'Thun Chosen
  • Hooded Acolyte x2
  • Holy Nova x2
  • Darkscale Healer x2
  • Twilight Darkmender
  • Holy Fire x2
  • Temple Enforcer x2
  • Twin Emperor Vek'lor
  • Ragnaros the Firelord
  • C'Thun
3 meses después
Akiramaster

¿Qué cartas tiene el priest contra enemigos de coste 4 (o en general)?

Se me queda cara de tonto cuando tengo en la mano una palabra de sombras para enemigos de 3p de ataque o menos y otra de 5p o más y el enemigo tiene un yeti u otro de ataque 4.

2 respuestas
Memorex

#258 Nada, es uno de sus puntos débiles. Puedes usar Sepultar (Entomb) si es un bicho muy grande pero en otros casos te toca jugar con la mesa para matarlo.

1 respuesta
Akiramaster

#259 sepultar es de aventura? No lo encuentro :S

1 respuesta
Fr1moOsT

#258 los druida son un puto horror... me llenan la mesa y no hay nada para matar sus coste 4 :D

Memorex

#260 De la Liga de Exploradores, 6 de mana. Viene bien por ejemplo si te bajan un Draco Crepuscular

Usuarios habituales