Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Mafioso14

#660 un silencio no le vendria mal no? :s

1 respuesta
B

#661 true, siempre se me olvidan los silencios. O dos. normalmente me apa;o con backstab, eviscerate y arma no obstante, pero si, el brann lo cambiare por algun silencio, el buho supongo.

PD: estoy probando cosas por probar y para aprender a hacer mazos, no es que quiera llegar a leyenda con esto xD pero no quiero netdeckear tanto, tengo la sensacion de que pierdo la mitad de la diversion.

5 meses después
Mafioso14

Como veis este mazo de cthun? parece interesante xD
http://www.hearthpwn.com/decks/511984-incredible-control-rogue-guide-included

Actualmente estoy jugando este
http://www.hearthpwn.com/decks/502185-trumps-theorycraft-nzoth-deathrattle-rogue

1 respuesta
Boujack

#663

Yo llevo unos días dandole a fuego a Deathrogue y los 2x Sprint y 2 preparation sobran.

1 respuesta
Mafioso14

#664 q le pongo?, si que he notado que los sprint sobran

KnowtheFear

Yo estoy jugando tambien deathrattle rogue y me va solo "decentemente". Lo juego igual que tu con estos cambios:

-2 prep, -2 sprint, -2 southsea squidface,-1 loot hoarder
+2 twilight summoner, +2 shadowcaster, +1 thalnos, +1 shadow strike +1 sap

Aliaksander

¡Hola gente! Pasaba a ver si me podríais pasar un buen deck de rogue y, a riesgo de que me disparéis, si véis a Van Cleef y Xaril unos must ahora mismo. Saludos y gracias de antemano :)

2 respuestas
Mafioso14

#667 ando jugando ambos y els egundo mas q el primero, yoc reo xd

2 respuestas
Aliaksander

#668 ¿Más Xaril que Van Cleef? Eso sí que no me lo esperaba.

1 respuesta
B

#668 #669 hay algunos pros que estan muy en contra de Xaril y otros que lo aman, hay mucha division de opiniones con esta carta xD.

2 respuestas
Aliaksander

#670 Osea que a por Van Cleef? A ver, me puedo hacer los dos; pero no quiero "desperdiciar" dust

Mafioso14

#670 No sé, si que es cierto que xaril tienes una aleatoriedad de cartas pero te abre un abanico de posibilidades, van cleef es una tocho q puedes meter en mesa, pequeño, grande como lo quieras, silenciable .. xD, la verdad es q yo prefiero, xaril

1 respuesta
Crory

#667 Con los silencios y el Bgh nerfeados yo veo Van Cleef una opción clara. Creo que funciona en una abanico de decks más grande y aún encima forma parte del set clásico, por lo tanto nunca rotará de standard y siempre podrás usarlo. Tal y como están las cosas yo lo veo claro, Van Cleef me parece de lejos la mejor opción.

1 respuesta
B

#672 A mi tambien me mola mucho Xaril eh! Pero me parece curioso porque algunos pros dicen que es autoinclude de rogue y otros (por ejemplo creo que Kibler en su N'zoth Rogue) ni la usan.

Aliaksander

#673 Analizando lo que dices, tienes toda la razón. Los nerfs le han beneficiado mucho y el sea clásica le suma muchos puntos. ¡Gracias!

Usuarios habituales