Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

ThunderGod

#450 Pues mira no se me había ocurrido la verdad, ¿Es buena idea, por ejemplo guardar un sanabot o un farseer? Claro supongo que vengo con la mentalidad de buscar bajos costes y a lo mejor hay que jugar distinto (aun soy bastante malo :P)

1 respuesta
Ukeitaro

#451 La temporada pasada Evangelion subió a leyenda con un RenoPala y lo que comentaba es que él buscaba a Reno o una sanación en la mano inicial, porque si no no aguantaba.

Suerte si lo pruebas.

Chevic

#449 En mi opinion, en Renolock Jaraxxus es una pieza muy importante. Contra guerro control o sacer, a mi al menos me ha salvado de muchas veces. Mal'ganis yo no le tengo, asi que no puedo decir que tal es en estos mazos.

Si juego contra Hunter o Pala si me guardo curas en el mulligan. Yo en vez del Chaman llevo al Vendedor de refrigerios, que no me disgusta. Brann tambien le llevo, aunque algunos mazos de Reno prefieren no llevarlo. Tambien ten en cuenta los removals que llevas y controlar la mesa con Defensor de Argus, Protectora Furia del Sol o lo que sea.

Si es cierto que contra aggro si tiene una salida fuerte se puede hacer complicado remontar. A mi me ha pasado que ya en turno 6 he tenido que usar a Reno porque al siguiente turno perdida, pero ten en cuenta que con esta baraja tienes mil recursos para mil situaciones. Y en el momento que se alargue un poco la partida contra agrro tienes la de ganar.

Lenix

Algún mazo de Warlock viable sin Malganis y Jaraxxus ?

2 respuestas
SniPy

#454 algun zoo, kolento uso uno hace poquito

Edit: este decía -> www.hearthpwn.com/decks/400241-top20-kolento-zoo

1 respuesta
Memorex

#454

1 respuesta
Lenix

#455 #456 Gracias, hablando de Kolento hace poco vi que usaba un deck con Malygos, este para ser exactos

https://www.youtube.com/watch?v=F7mCieE6Qv8

como lo veis ?

1 respuesta
Memorex

#457 También está bien, si tienes Malygos puedes probarlo, es bastante divertido.

19 días después
Masterjedai

Alguien me ayuda a mejorarlo... no paso de rango 14... que verguenza xD

1 respuesta
andreumole

#459 Añade zombie chow y demonwrath para bajar la curva y parar más el aggro y un cazador de fieras tampoco vendria mal.
El terror de fatalidad sobra en este meta y el ragnaros demasiado caro, en mi opinión.

1 respuesta
Masterjedai

#460 ok gracias. el cazador de fieras no lo tengo sino es un must i ya no tengo polvo k lo utilize todo para craftear a dr boom. ragnaros esta puesto un poco en calzador pero me salio el otro dia i no la puedo quitar xD

1 respuesta
imsack

#461

quita la espiral de la muerte, abisario, señor de la muerte, draco azur, los hermanitos legendarios, terror de fatalidad

mete loatheb, taurisan, protectora furiasol, pilotada, chaman clarividente, la lechuza que silencia y golem arcano

el gigante fundido es mejor que el montes
cambiar ragnaros por jaraxxus en cuanto puedas
mete un cazador en cuanto puedas

Se supone que juegas una reno combo pues juégala mas o menos fiel, te faltan cartas y las cartas que hay en el deck son cuestionables, tampoco quieras llegar a leyenda con el.Un saludo cualquier cosa pregunta.

1 respuesta
Masterjedai

#462 mil gracias. esta claro k no llegare a leyenda pero mi objetivo es entrar en el rango 10 y no paso del 14 xD. voy a probar... me ha molado mucho lo de los hermanitos legendarios... en algun mazo de brujo los he visto por eso los he puesto ;)

pd: el golem arcano k pinta xD? the finisher con el guardian apocaliptico?

1 respuesta
9 días después
Pannitoo

#463 Hay una version de lock que lleva golem, el poder de +4+4 y un manipulador para copiar bicho

1 respuesta
Masterjedai

#464 ok. gracias xD

Insurgente

Este mes es perfecto para llegar a Leyenda con la Zoo baratita que han puesto por ahí arriba, vamos brujos!

Usuarios habituales