Hearthstone: [Hilo de Clase: Warlock] El brujo de las sombras

Drakeer

A mi me faltan las tochas como Jaraxus o los 2 gigantes sino probaría a subir con este mazo.

x3

Que mazo de handlock se esta jugando ultimamente? Yo tengo uno hecho de principios de la season pasada, pero ahora que hay menos hunter y zoos y mas miracles y druids, quiero volver a ver si paso de rank 5 que fue donde llegue en la s1...

Yo tengo el tipico de leeroy, alexs y jaraxxus con sus gigantitos.

SeiYa

Eso busco yo ahora, un mazo de handlock interesante es que ya no sé que jugar. Con midrange hunter llegué al 7 antes del nerf pero a partir de ahí volví a perder hasta bajar al 11 otra vez, ahora con el nerf me interesa menos, pero pruebo de todo y no sé que jugar, tengo bastantes legendarias y el de handlock creo que podría hacerlo 100% ¿alguno interesante?

1 respuesta
Kassie

#63 algo asi.

Lluvia4D

mucha gente como kolento , reynard , kitkatz se quitan las legendarias de 9 , o como mucho llevan una aunque me gusta jugar control el handlock no me gusta nada

el fuego de alma SIEMPRE me tira lo que necesito en un zoo se puede usar sin perder a veces , pero en handlock casi siempre tiras algo importate , tambien puede tocarte el aggro mas fuerte del mundo y que te salgan gigantes , taunts , hellfire todo cuando lo necesitas y ganas

o igual es el aggro mas malo y no te sale nada para poder pararle , muchas veces es un desfile de taunts y tener suerte para que no te maten

SeiYa

Creo que probaré el Handzoo.

ivi14

Hay algún sustituto para los mountain giant?

No tengo pa suficiente ni suerte en los sobres de la arena para que me toque al menos uno

1 respuesta
A

#67 a mi todo lo contrario tenia dos uno dorado y otro normal, me trague mi auto-orgullo y rompi el dorado para montarme un mazo barato de chaman.

KnowtheFear

Me ha salido Jaraxxus esta mañana y me he montado un mazo de handlock:

http://www.hearthpwn.com/decks/53126-you-face

Que tal lo veis? Alguna carta que quitarais o alguna que meteriais?

PD: He jugado unas partidas con soulfire y siempre me descarta la mejor carta que tenga en la mano, aunque tenga 10, siempre la mas importante xD

2 respuestas
Aegar

#69 BGH, +1 Shadowflame y algún death coil metería.

A mi gusto claro.

Kassie

#69 veo indispensable el manipulador ignoto, quitaria uno o los dos golem por un ignoto y un azure drake, o el ignoto + mortal coil

1
KnowtheFear

Vale pues me he quitado los dos golems y he metido un ignoto y un death coil.

El BGH muchas veces se me queda en la mano muerta pero a falta de TBK pues la dejo. Meter el 2º shadowflame en lugar del hellfire como lo veriais?

1 respuesta
Kassie

#72 yo llevo 2 shadowflame y 1 hellfire, dependiendo del meta si es más aggro o no cambio un shadowflame por un hellfire más.
edit: yo muchas partidas las suelo ganar por el combo con leroy: Leroy+ power overwhelming + manipulador y si tengo algun soul fire pues lo tiro igual , son 20-24 puntos que se come el otro sin esperarselo

1 respuesta
KnowtheFear

#73 Entonces no cambio uno por otro xD +1 shadowflame por un chaman de esos que cura 3 que te parece?

1 respuesta
Kassie

#74 actualmente uso este para que te hagas una idea.

1 respuesta
KnowtheFear

#75 Gracias ^^

Drakeer

Vaya resurgimiento de la Zoo, de cada 3 partidas mínimo una contra Zoo.

1 respuesta
SeiYa

#77 hoy probé un druida y justo me toca un warlock murloc. Empiezo primero y en mi turno 3 saco el 5/10 con taunt. En mi turno 4 le clono con el faceless (había hecho un wild growth en el turno 2).

Vaya satisfacción, increible XD

Dstroyer

Que tal funciona el brujo agro murlocs?

ChaRliFuM

Yo estoy jugando con esta:

Es un handlock normal y corriente con algunos combos y cosas interesantes:

-Ancient Watcher + lechuza para pegar cuando tienes la mesa despejada o Ancient Watcher + sunfury protector/defender of argus para un taunt decente.

-Ancient Watcher + Shadowflame para limpiar la mesa

-Ancient Watcher + Void Terror. En turno 5 (e incluso en turno 3) esto supone poner en la mesa un bicho de 7/8, si lo combinas con los dos AW te marcas 11/13 que causará pavor a tu rival.

-Bloodmage Thalnos + Mortal Coil para matar bichillos de 2 de vida que putean (flame imps y cosas del estilo) o bien utilizarlo junto con hellfire para limpiar la mesa con 4 de daño y robar una carta.

-Hay varios Win Condition pero el más reseñable es utilizar a Leeroy + Power Overwhelming + Soulfire (en turno 5 puedes hacer entre 14 y 18 de daño) Cuando juego contra zoolocks muchas veces en turno 6 o 7 ya tienes lethal ya se quitan vida a mansalva entre los imps y los life taps. Si en turno 10 tienes Leeroy + Power Overwhelming + Faceless Manipulator + Soulfire son entre 24 y 28 de daño.

-Sin embargo el combo que más me gusta es Sylvanas + Void Terror. Este combo da la vuelta a muchas partidas, que el tío te saque un Ragnaros, Ysera o random carta tocha y que además de robársela saques un bicho 8/8 muchas veces da la vuelta a una partida perdida

La gracia de este mazo está en el juego que da el Void Terror.

B

El void terror me parece muy malo.
Los 2x mountain giant son prácticamente el motivo para hacerse la baraja.

Yo juego algo como la lista Mistake esa pero solo con 1 Shadowflame y sin el Faceless y con Alestraza y Ragnaros.

He llegado 2 seasons seguidas a rango 3, en esta estoy en el 6. Juego poco, cuando estoy grindeando por el 3 se me acaba el mes siempre xD

PD: En la época dura de Hunters y Zoos compaginaba con druida. La vida del handlock es dura.

ivi14

A mi me encanta el Sylvanas+power overwhelming, es un mind control por 7 de mana, cuanto te juegan una carta tocha (Ragnaros y cosas de esas) en las que el mana no les da para otra carta esta muy bien

1 respuesta
SeiYa

#82 pues no había caído mira XD también debe ir muy bien con el void terror la verdad.

Yo conseguí 2 partidas sacar 2 ancient watchers (yendo segundo) así que en dos partidas poner en turno 3 un void terror en medio de 2 ancients hace mucho daño.

Las dos me lo silenciaron pero eh, casi casi.

Lluvia4D

sylvanas se esta viendo de nuevo ahora bastante mas.. y en handlock es un acierto totalmente por todos los combos que tiene , power , shadow flame , void terror

a mi el void terror no me parece malo ahora en naxxramas tendra mucho juego pero aun asi con sylvanas , Acients y power se le puede sacar mucho rendimiento , aunque yo haria varios cambios a ese deck

  • thalnos , hellfire x2

  • mountain gigant , shadowflame , owl

aun asi siempre que sobretodo juego handlock me siento super random.. igual me sale todo cuando mas o menos toca y gano por los pelos o igual robo cartas de forma que no pueda hacer nada haciendo el ridiculo con uno de los decks mas caros , cuanto mas juego handlock menos me gusta y hoy en dia todo el mundo esta muy preparado y creo que necesita un labado de cara como le hicieron al warrior control kolento y gaara han estado haciendo bastantes cambios en el

Aner0

Habeis probado el nuevo warlock OTK? si es asi que os parece? tengo dust muerto de risa e igual vendria bien hacerlo

1 respuesta
B

¿Por qué no están plasmadas las habilidades Aullido de Terror y Miedo? Ni la Forma apocalíptica, ni existen los "dots" típicos... sin embargo le meten absurdeces como el Vacío Abisal y cosas así :S

Arrosset

#85 Si es el que jugó ayer Trump, se ve bastante bueno y divertido. Es algo que la gente no se espera.

1 respuesta
messi10

#87 es el de matar todo lo habido y por haber y matar de 1 turno con Leroy/Golem Arcano + el hechizo este de +4/+4 + Manipulador ignoto? Porque me acabo de comer una partida así que no sabia de donde venían jajajaja

1 respuesta
Aner0

#88 ese xdddd

creamfield

¿Es esta? http://2p.com/6484745_1/Hearthstone-EU-Legend-Rank-1-Kolentos-Special-Secret-Tactic-OTK-Warlock-by-Vincent.htm

1 respuesta

Usuarios habituales