Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

pa1nkill3r

Belli ha subido una especia de "megapost" con algunas cositas mas

Hay que entrar en el Tweet e ir bajando para ver todo el contenido

Saffron

Ostias la carta del quest siempre estará en nuestra mano inicial, muy interesante. Ahora solo falta ver si ocupa una carta de las 3/4 de tu mano o se añade de forma adicional, que eso influye mucho.

1 respuesta
montal

#32 Ocupa un slot. Por tanto empiezas con "una carta menos" por así decirlo.

Lexor



bichos q usan descubrir,no con cartas sino skills
Quest cards are an exciting new card type coming to Hearthstone. Quest cards are Legendary, so you can only have one in your deck, and they’ll always appear in your opening hand. Each Quest will have prerequisites listed on it—should you complete them, you’ll be granted incredible rewards! Quests show up on your Hero Portrait once you play them. Check out the Priest Quest “Awaken the Makers” and the card awarded from completing it: Amara, Warden of Hope!

*Quests show up in your opening mulligan and you can choose to mulligan them away.

Doblat

Pero si te pones esa carta es por que tu mazo gira entorno a esa carta solo, asi que es bueno "perder" 1 carta por la principal del mazo.

1 respuesta
Lexor

#35 y puedes descartarla a las malas, nada mal

Adry89

El tema de las quest me parece MUY ORIGINAL, por fin hacen algo diferente.

doktortura

#26 Pues como lo quieras jugar con Reno tendrás que irte al modo salvaje

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#38 Ha tenido un lapsus xd.

Dekai

Esto explica lo de Sylvanas.

R

Hay imagenes nuevas las pongo en #1

Mystee

Cada clase tendrá una quest normal y una quest legendaria

M O L A

1 respuesta
Lexor

#42 donde sigues las novedades? habra que ver si se pueden llevar las 2 a la vez y si renta

1 respuesta
Ramuntz

Igual todo este pve que decían que querían meter con las expansiones lo meten con las quest, y a parte de unos premios extratambién te las regalan. Que oye, aunque al final no sean lo más competitivo del mundo estaría bien probarlas desde el inicio.

Mystee

#43

En twitter pero pongo esto xD

1 respuesta
Ramuntz

#45 Pero ahí pone que cada clase tendrá dos legendarias, una normal y la otra una quest.
Supongo que la gente se pensaría que igual las quest iban a ser la legendaria de cada clase, y que no habría ninguna como tal.

B

Me mola lo que han sacado hasta ahora.

1 comentario moderado
B

#38 me a dado un lapsus jajaja joer que bajon pero eso me hace pensar que tienen que meter algo porque si no no le veo sentido a esa carta xd

luissor

Va a ser una apertura de sobres muy triste, calculo que para esas fechas mis ahorros sólo ascenderán a 3200 monedas.

Chamborz

Yo las nuevas mecanicas me parecen estupendas, el problema va a ser el de siempre.

Segun veo quieren orientar todo el juego a un estilo bastante control, cosa que no me desagrada ya que me apasiona jugar cualquier mazo con el que tengas que usar al menos 2 dedos de frente y no dedicarte a soltar cartas en la mesa y machacar la face del adversario, pero pasara como siempre, seguramente aparezca uno o varios mazos agros en el meta los cuales se spamearan, tanto por su bajo coste, ya que estos mazos apenas necesitan de PA para poder montarlos, como por la rapidez de sus partidas.
Me explico, si yo en 10 partidas tardo 30 minutos y tu en 10 partidas tardas 1:30, logicamente voy a jugar todo lo que pueda en el tiempo que tenga, y si ademas en ese tiempo voy a conseguir ganar el mismo elo que tu o mas, pues mucho mejor.

Otro problema que veo que no van a solucionar, al menos en poco tiempo es el jade druid, si juegas control y te toca un jade druid puedes asimilar que has perdido y tirar el surrender, asi de facil y todo gracias a una carta. Si ya de por si este mazo te saca unos pinos exagerados con los que tienes que sufrir para lidiar y limpiarlos, con el idolo de jade es de risa. Una carta que se convierte en 3 cartas en tu mazo y que a su vez estas 3 cartas se pueden convertir en otras 3 y asi hasta que el servidor se caiga, la fatiga para el no existe y ademas llegara el momento en el late de la partida donde solo robe jade idols, y para ese momento te puede plantar un 15/15 en mesa, imposible de limpiar por que tu ya has gastado todo o la mayor parte de tus recursos en intentar limpiar los anteriores, es una locura absurda.

Bueno habrá que ver como evoluciona la nueva expansión y ver las proximas cartas para poder sacar una conclusión, pero yo me veo un meta totalmente dominado por druid jades luchando por ver quien cicla antes para poder llenar la mesa

I

creo que esta no esta puesta

OldmanSuper

Lo que le faltaba a Finja para terminar de romper el meta

B

lo que entiendo yo por la legendaria de priest es que tienes que jugar el hechizo de un mana, y luego todos los esbirros para jugar la legend. Que esbirros de ultimo aliento hay que sean worth? y gl para que el hechizo te salga al principio de partida.

2 respuestas
Aliaksander

#54 Siempre sale en tu mano inicial. Tú decides si te la quedas o la descartas; pero siempre estará al comienzo de la partida.

1 respuesta
Memorex

#54 El hechizo te sale al principio siempre me parece, al menos para dejarlo o quedártelo, lo que creo que cuenta como una carta por lo tanto vas con una carta menos.

Deathrattles pocos pero queda 1 expansión todavía.

1 respuesta
B

#55 #56 ty guys, dependerá bastante de que deathrattles salgan en la expansión pero parece muy lenta en principio, que no es jugar 4 o 5 esbirros son 7...

Ramuntz

Asi a bote pronto los que me me ocurren que puedan valer para priest de coste realtivamente bajo son:
Coste 1- Mistress of mixtures
Coste 2- Loot hoarder, Thalnos y el Curator que al menos descubre deathrattles
Coste 3- No se me ocurre nada mas que el Harvest Golem a lo sumo
Coste 4: Shifting shade y luego ya si eso los Infested Tauren o estos que te invocan un 5/5

No se, yo para parar aggro lo veo jodido, y contra control pues no se si tiene el value suficiente la verdad, pero puede ser. Igual contra midrange si que puede llegar a ser más efectivo.

2 respuestas
Word-isBond

Adapt para arenas va a ser risas.

jeremyjarf

Si en wild ya fastidian los priest con reno ahora tienen otro. Ya quiero ver como queda el modo salvaje con las cartas misión.

Usuarios habituales