Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

B

.

1 respuesta
Alfrik

#1291 puede calzar bien una mesa, algo es algo

Macharius

Hahaha, todo el mundo tryhardeando con mazos nuevos y yo stompeando con un old school face hunter, es que no llegan ni a turno 5...

1 respuesta
Letzgar

Joder que mierda es esta 70 sobre 1 legendaria?

Que me he perdido?

ZelD4

#1293 Qué divertido, no? xd

1
Damnedlove

Ag cabrones no deis envidia que hasta esta noche no puedo abrir sobres T_T, seran unos 5k y algo de gold, espero que haya suerte en esos 50 sobres mas los 5 que tenia de los eventos diarios. Como solo caiga una del pity timer, vendre a maldecir a esos hijos de ogra de blizzard.

miguel1112

53 sobres 2 legendarias, la primera en el 4 y la siguiente a la 44.... parece que se cumple lo de a los 40 al menos 1

Xupillas

por aquí 91 sobres, en los primeros 30 sin noticias de legendarias, menos mal que luego en los demás me salieron 6. tengo ahorrados 7k polvos, alguna que creais que será must?

davidFIFA91

105 sobres, 8 legendarias y 12800 polvos not bad

letee

40 sobras, 3 legenadrias 10 epicas y 8900 polvos arcanos.

AuL3

11 sobres 2 epicas de mierda ( las mismas XDD ) tengo 7400 polvos a ver que mierda juego ...

luissor

Tengo 59 sobres esperándome a que vuelva del curro, en la linea de aperturas anteriores espero una o 2 legendarias como máximo. Por cierto detallazo de Bli$$ard esos sobres de regalo, están que tiran la casa por la ventana.

Kessittown

74 sobres y 3 legendarias entre ellas la quest de chaman que nos dispondremos a probar

GuilleMagico

en las oficinas de blisar:

  • Regalaremos sobres a la gente para reengancharlos al juego y tenerlos contentos!
  • Pero... nos arriesgamos a que les salgan cosas buenas y que gasten menos dinero
  • No te preocupes! Bajaremos los rates de las mejores cartas!! :D
Hardy

8 sobres, 2 épicas y la legendaria de Paladin. Ni tan mal xd

Ahora a ver como invierto los 10.000 de polvo que tengo.

vene-nemesis

14 épicas y 3 legendarias en 59 sobres, cuando vuelva a casa compro el 60 que me faltan 10 oros



Calboten

90 sobres, 4 legendarias (la tortuga esa que activa los ultimos alientos, kalimos, la planta que invoca plantas y hemet). Útiles o que vean juego creo que sólo será Kalimos y tal vez la tortuga y Hemet, así que un opening bastante mierder. Por suerte el Kalimos me ha salido dorado, así que compensa mi mal fario.

Btw, leí en algun lugar que la ratio de legendarias era algo así como 1 por cada 25 sobres, así que tampoco me puedo quejar. Y menos aún cuando en Gadgetzan tenía 30 sobres y me salieron 3 legendarias tochas xD

Btw, ahora lo que me sobra es el polvo. Ya me he crafteado a la nueva Elise y la quest de priest. Todavía me puedo hacer 2 legends más y pensaba en que la de mago iba a caer sí o sí. Alguna sugerencia para crear carticas? El polvo me quema en las manos xD

B

0 legendarias en 25 sobres, grasias bli$$ard por cuidar a los f2p

Davis14

11000 polvos , 4 epicas y la quest del warro en 20 sobres , algún must para craftearse ? , no quiero repetir errores del pasado gastandome todo el polvo en un mazo mierder xd

davidFIFA91

yo pienso esperarme y jugar lo que me ha tocado paso de tirar mas polvo

Troyer

110 sobres, 2 quest (warrior + mago) y esto:

Se nota un montón que han bajado el rate de drop de las legendarias.

M

64 sobres, 2 legendarias xD Al menos me ha tocado la de hunter...

Relionas

30 sobres, 0 legendarias, 2 epicas. Muchas gracias blizz.

davidFIFA91

pues entonces he sido el suertudo vaya

Shitenno

44 Sobres - 3 legendarias (en los últimos 5 sobres) todas sin uso al 100% y 11 épicas, ni tan mal.

Memorex

50 sobres 4 legendarias, para gadgetzan fue 80 sobres 2 legendarias :santo:

D

Yo tengo mis sobres esperando para la vuelta del trabajo... Para cabrearme o alegrarme (será lo primero pues con la suerte que tengo...).

Esta mañana estuve viendo a kripp (ayer abrió 1100 sobres...), abrió 45-48 sobres en una cuenta o región diferente de la de anoche de los 1100 sobres pues no tenía polvo arcano y en la otra tenía casi 60K y le salieron 3 legendarias.

Al final es tener suerte...

Y espero después contenerme y no craftear nada hasta dentro de 10 días o así que ya se empiecen a ver cosas que funcionan.

1mP

25 sobres 0 legendarias. juej

Aldarion_21

En 46 sobres 4 legendarias, la de picaro, druida, mago y warrior. Eso si ni una misión xD

iomegakek

no han tocado ratios, cada expansión se discute lo mismo xD. Yo la anterior tuve apenas 2 legen en 90 sobres, en esta espero sacar más, abriré 80

Usuarios habituales