Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

SQMBRA

64 sobres y una legendaria, Lyra :(

Davis14

Encontrase a 4 piratas seguidos tryhardeando y mearles en la boca por estar jugando quest warrior , feels good man

Darknesson

Toast ya ha encontrado 1 exploit con el priest que hace de quest de mago, basicamente le quitas el turno al oponente
gg Toast going to Blizzard's jail again

Bauglir

59 sobres, quest de mago y sacer, además de bastantes épicas y doradas para polvetes, not fuckin bad.

D

He abierto otros 40 sobres, esta vez bastante guay, las quest de picaro y mago de legendarías y 12 épicas y unas cuantas doradas, no está mal.

Hibachi

100 sobres exactos :

3 Legendarias (Varaxx x2 y Piros)
1 Legendaria Misión (Las Cavernas)
20 Épicas

8 Comunes Doradas
5 Poco Comunes Doradas
1 Épica Dorada
0 Legendarias Doradas

Menos mal que tenía ahorrado 12k de polvo y con tanto sobre + lo de las Hall of Fame he pillado algunos k más, pero mucho peor que las últimas aperturas de sobres, aunque también es verdad que en las 2 últimas me fue bastante bien.

letee

Madre mia que tenga que jugar mazos ctun porque no pudo hacer mazos de la nueva expa por falta de cartas manda cojones....

Melink

60 sobres una legendaria hehehehecasdas dafsdasfdas fucking blizzard.

Oscar03

22 sobres,0 legendarias 8 epicas siendo 3 de ellas Dinosize.
killmeplease

N

5k de PA y 30 sobres. Pero no es F2P xD

2 respuestas
Zoth

#1330 Para el que llegue nuevo desde luego que no xd.

ro_B0T_nik

.

Saffron

#1330 F2p es pero yo jugando desde la beta abierta no me puedo permitir jugar más de 3 o 4 mazos nuevos los primeros meses, aunque acabo completando las expansiones casi siempre. Aunque también es verdad que yo no desencanto las cartas de wild, tengo casi todo completo aunque llegue tarde. Pero bueno tampoco me quejo por ahora aunque tiene pinta que sin aventuras la cosa se va a poner jodida para los f2p.

1 respuesta
Calboten

#1333 Hombre, a mi la verdad es que me gusta más la idea de que saquen expas en lugar de aventuras, ya que las aventuras normalmente se quedaban cortas en cartas y al final solo las jugabas para sacar las cartas y no for fun (a quién le gusta jugar a esto single mode? xd).

No se, puede ser que si eres 100% f2p y solo juegas las diarias pues seguramente te quedes corto. Pero si el juego te gusta mínimamente, dejarse 50-100 pavos por expa (que salen cada 3-4 meses) es algo bastante asequible. No entiendo por que a la gente le parece bien gastarse 50 pavos por un juego de PS4 que te fundes en 8 horas y le duele gastarse lo mismo en un juego que te dura hasta que te canses. Just my two cents.

2 respuestas
Zoth
#1334Calboten:

No entiendo por que a la gente le parece bien gastarse 50 pavos por un juego de PS4 que te fundes en 8 horas y le duele gastarse lo mismo en un juego que te dura hasta que te canses.

No es comparable en absoluto.

Saffron

#1334 Hombre yo personalmente soy muy rata, lo que tiene ser un estudiante mantenido y vivo a base de los juegos de ps3 que me rulan los colegas, pero vamos que he jugado a mtg y el ver que es una jodida inversión sin fin si no te profesionalizas se hace frustrante, el no ser una cantidad fija lo que te puedes dejar no creo que motive a la gente a dejarse la pasta.

ZelD4

Los juegos de PS4 no valen 50€ de salida, valen 60-70€

letee

Yo lo que suelo hacer es comprar unos 40 50 sobres por expa con horo y meterle 20 o 30 eurillos mas con eso me suele valer para hacerme 4 o 5 mazos de tier 1 y 2 .
Veremos en esta como va, de momento no me da para hacerme ningun mazo de los que estan colgados por internet. Abra que esperas 1 semanita asta que se sepa el meta no¿?

KveR

50 sobres, 4 legendarias(2+2 quests). Bastante mas de lo que esperaba.

trax_marc

20 sobres me ha tocado la quest de hunter :(

1
N

Voy a abrir mis sobres, si alguien quiere verlo avisad y espero xD --> https://www.twitch.tv/ineefable

2 respuestas
vene-nemesis

La quest de hunter hace aguas por todos lados

2
Ramuntz

Yo ayer le vi a Trump jugarla y no conseguia nada la verdad, la agresión del inicio se la paraban muy fácil y luego se quedaba sin fuelle echando ostias. Lastima, me hacia ilu que fuese top :( .

R

me han dado el puto rey del pantano T_T xD na, 25 sobres una legendaria, 6 epicas, not bad. Eso sí 12K de polvos aguantando.

Zoth

#1341 Enga Dog. xdd

Cronm

Por el contrario mid-range hunter es una bestialidad, siendo mi clase predilecta, la verdad es que bastante contento.

vuenah

#1341 Menudo sin sentido la quest de rogue xDD

2 respuestas
N

#1347 Pues sí xD

letee

#1347 la veo muy rota, nerf pero ya jajaja

B

Pues a todo el mundo le parecía una mierda , siempre me viene a la mente cuando sale algo nuevo el feelink diciendo, ehto no entra en curva ehto no eh tempo xavales esto no se va jugar por eso digo que hay q esperar a ver porque al final todos hablamos y ninguno acertamos una mierda( decís la de Hunter pero esa es usable ,pero hay que ir a la cara y luego a los raptors les puedes dar cargar , la que es una mierda es la de brujo la estoy probando y menuda basura y la de priest bff tampoco la veo buena

2 respuestas

Usuarios habituales