Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Ramuntz

#1350 Jode macho tan dificil es darse cuenta de que la gracia es esa? Intentar acertar antes de ver como resultan las cosas? No creo que sea tan complicado de entenderlo.

B

#1350 Pasó algo similar, pero al contrario con la piña del Priest, que todo el mundo (Y yo) deciamos que era la polla y no la he visto jugarla a mi rival en la vida.

1 respuesta
D

Esperate por que yo era un fiel defensor que la legendaria de rogue (la de que resucita si juegas 4 cartas en el mismo turno) era puta mierda y todo puede ser que se vuelva la mejor legendaria, yo ya me creo que puede pasar de todo xD

I

#1352 es que con el agro de estos meses es imposible hacer nada con ella.

con zoo te comes al picaro yo creo, al menos si sales medio bien.

B

48 sobres, bastantes doradas y las misiones de Druida y Mago.

Davis14


Dos mazos random que me he hecho con lo que me ha tocao , sin gastar polvos , sugerencias?

vuenah

Yo tengo ganas de llegar a casa y abrir los 30 sobres que he podido ahorrar. Mi idea es hacerme un mazo de Hunter y adaptar (huehueHUEHueue) el que tengo de Jade shaman a Elemental/Jade. Pero es que me tienta demasiado ahora mismo la de rogue xD

Beckem88

Bueno tengo 73 packs y 11825 polvos. Voy a empezar con los packs a ver si tengo suerte y luego veremos que uso le damos a los polvitos :)

Meleagant

No sé si me molan o no los cambios...

En Gadgetzan había 4 ó 5 legendarias que te permitían jugar muchos mazos (Reno, Kazakus, Aya Blackpaw, Patches, etc.) mientras que ahora tenemos muchas más legendarias exclusivas de una clase y mucho menos versátiles.

Si esto resulta en un meta más variado bienvenido sea, pero me temo que no va a ser así, y sólo va a provocar una mayor segmentación entre legendarias que se juegan y legendarias que no, y por ende mazos que se juegan y mazos que no. En cuyo caso me tocará los cojones.

I

pues probando un deck de mision de sacerdote con kazakus y raza he cogido pocion de demonios y bueno, jaraxus con 40 de vida y poder de heroe por 0, nada mal.

1 respuesta
Doctormateo

25 sobres 0 legendarias dos epicas una basura otra buena que tenia pensado craftear. mi novia 35 sobres 3 legendarias, misiones de guerrero, brujo y sacer la de sacer dorada.....

ReEpER

Yo no se como hacer ya de rogue haha 4 Veces mismo minion?

3 respuestas
Sinso

#1360 cuantas has perdido a cambio?

1 respuesta
Davis14

#1362 shadowstep , el de gadgetzan , el cervecero .... además llevando ingenieras novatas y bastante robo , raro es cuando no se la han sacao antes del turno 4

vuenah

#1362 Tienes que jugar 4 veces minions que se llamen igual, hay cartas que hacen que te subas a la mano alguna ya has jugado y poco mas xD

Darknesson

A mi me salio la quest de priest y me he hecho un mazo decente en un momento, o eso creo xD
Contra mazos muy aggro sufre pk todavia me encuentro gente tryhardeando con warrior piratas y es gg
Pero contra peña probando decks nuevos me va bastante bien jaja

Damnedlove

58 sobres, legendaria del mago de distorsion temporal, legendaria del priest de Amara, mision de paladin, la nueva elise. mision de guerrero y 4200 polvos, la verdad que no esta mal, ya esta noche con tiempo leere a ver a que saco partido de mis nuevas cards.

X

Abriendo sobres me toca esto que creo que es una brutalidad de carta:

63 sobres y 2 legendarias, mi mejor sobre:

1 respuesta
vene-nemesis

#1368 tengo las 2 de la hive queen y de momento no me parecen buenas cartas, en arena van a ser la poya si te tocan en turno 1, pero en construido fuera de decks de control con bestias, arquetipo poco probable que exista ya que hunter y druida tienen mejores opciones, y en aggro te joden tanto el turno 2 que no se les saca partido.

1 respuesta
I

#1363 cuantas he perdido de que

1 respuesta
Beckem88

2 legendarias por aquí, la misión de druida y el Hemet de la jungla 6-6 que te destruye todo lo de coste menor que 3...

Vamos a ello pues... Con 12000 más o menos que me recomendais hacer guapitos? :)

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
X

#1369 Soy gilipollas, lei 2 menos xD

B

De momento todavía se ve algún jade druid , ese tipo de personas q sale nueva expansión y siguen jugando eso , en fin , pero ojo que como se dejen de ver el warrior control quest puede ser una locura , estoy jugando 5 decks con quest ( mago,warlock,Hunter,priest y warrior) y es el que más me convence , el de mago si al final el meta no es agro puede que se vea pero creo que el d elementales será mejor, el warlock es mejor sin quest , el priest es lento y los últimos alientos son débiles cuando los revives con nztoh pero puedes ganar a algunas cosas , el Hunter es bueno de momento más d lo q se jugaba se va a jugar seguro y no se porque a algún pro no le salga no quiere decir nada, será que su lista es mala , y el warrior lo dicho el que más me está gustando y el que más sentido tiene , te farmeas al agro y a las zoos que da gusto y ganas a veces a los rogues

2 respuestas
B

31 sobres con 3 epicas 0 Legendarias, empieza bien comigo la expansion.

I

#1372 no se que tiene que ver, xq buscaba probar el deck, no que me saliese eso, pero vamos, que he hecho un 2-0.

huchinho

#1374 hay gente que todavia no hemos abierto sobres de la nueva exp, no pasa nada por jugar jade druid, se lo comen todas las quest, igual que al chaman jaja

1 respuesta
B

Es rank 20 pero hacer esto en turno 7 lo veo un pelín sinsentido, se les ha ido de las manos el tema con la quest del rogue.

Doctormateo

10-0 voy yo con el mazo de dog es una burrada absurdisimo la única partida que estuvo un poco igualada vs un warrior piratas.

edit: solo ha echo falta comentar para perder... vs un brujo descartes sin la mision aunque imagino que la abra cambiado.

1 respuesta
Beckem88

#1379 ¿Algun sitio donde pueda ver ese mazo y otros más?

2 respuestas

Usuarios habituales