Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

OldmanSuper

#1483 No te preocupes, no me lo tomo a mal, es daño colateral por jugar algo tan cancerígeno.

Pero con poco tiempo este mes para asegurarme el rango 5, es una hora lo he logrado, aunque luego me he ido a duchar porque me sentía sucio

1
sh31k
#1474iomegakek:

la quest dice claramente que todos tus minions son 5/5, da igual los buffs que les metas.

Si le metes bufos por ejemplo a Edwin parte de un 5/5 pero si gana los +2+2 por spell.

1 respuesta
Kessittown

Que asco me da enfrentarme al mago que cosa mas cansina en vez de un juego parece un ejercicio de matematicas

I

los que teneis problemas con los magos, si jugais algo tipo control meted un par de ratitas y vereis que risas cuando el tio vea que ha partido 10 min para nada xD

Saffron

#1480 No hay ni links ni pollas jajaja. El mazo es una trolleada que se me ocurrió que se basaba en sacar algo como el combo del toast pero en ved de ganar con el bug, ganar con un-4 de hechizos y con lyra a basa de mindblast e intentar robar la recompensa de quest del oponente con el mind visión.

La versión que mejor me ha ido es con acólitos y piromances y un bulgrar que te intente dar un par de monedas. Luego muchísimos hechizos baratos obviamente y una o 2 áreas. Y le quité los costes 3 que me copiaban los elementales, así que solo metes máximo-2 de hechizos pero como casi todos son baratos es suficiente, pero vamos aún está muy en beta. Eso sí al mago otk le metes una humillada que flipas robándose hechizos que roban otros hechizos, y además no te puede matar el burilar nada fácil y le deniegas mucho robo con la poción de 1 de mana.

davidFIFA91

las ratas en este meta son la hostia, joder a los del 8 8 una barbaridad y a mago con las hechicera

2 respuestas
M

#1506 ¿Cuáles te refieres?

1 respuesta
Beckem88

#1507 la dirty rat. 2/6

Bauglir

#1506 Y al rogue con sus piezas para el combo XD

Xupillas

estoy empezando a jugar rogue quest, nunca antes había jugado rogue, y no entiendo muy bien que hay que hacer, a veces saco dos veces al pirata de cargar si tienes arma y no me cuenta para la quest

2 respuestas
M

#1510 Tienes que sacarlo 4 veces, no dos

B

#1510 Tienes que jugar 4 veces el mismo "minion" que no carta. Si juegas dos veces un pirata pues te cuenta dos veces, lo que tienes que hacer es subírtelo a la mano.

Igual parece que no te cuenta porque has jugado previamente una carta antes y al ver la quest sale su nombre debajo, pero tu puedes jugar dos piratas y posteriormente cuatro Wisp (por poner un ejemplo) que haciendo eso la quest la completas.

Xupillas

ok gracias a ambos, a seguir practicando que es lo divertido y bonito!

Saffron

Se está jugando el torneo esta de lifecoach y posiblemente es el meta con más agro desde hace 1 año en meta de torneo. Aunque no creo que sea definitivo, pero fuerte va a estar seguro, habrá que ver si puedes sacar 5 mazos antiagros viables pero mas allá de priest(con o sin quest), warrior y quizá chamán y mago no tiene nada de pinta. Habrá que ver si puedes jugar antiagro con el paladín.

Yo sigo diciendo que falta un healbot y que sería muy clave y daría vida a muchisimos arquetipos muy interesantes, incluso con kazakus.

1 respuesta
iomegakek

#1502 mira esa no la sabía, está bien saberlo

Beckem88

Definitivamente la quest de Druid me parece muy divertida pero el problema es que con tanto aggro no te da mucho para jugarla.

Evilblade

Acabo de ganar a un warrior con quest con el chaman elemental en el descuento. La partida de mi vida

https://hsreplay.net/replay/G3Xg2mvgUTT63iMvZqgAfJ

D

Por si queréis jugar 2 mazos muy baratos y que van bastante bien:
Mazo de Hunter: http://www.hearthpwn.com/decks/788040-14-2-cheap-easy-win
Mazo de Warlock: http://www.hearthpwn.com/decks/791053-legend-3-discardlock-guide
Yo me lo estoy pasando muy bien con la expansión.
Ambos mazos sin legendarias ni épicas. Así no hay que malgastar oro mientras se define todo un poco más.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Quizas soy hiper retard, pero no me entero de cuando funciona la carta de la quest del rogue, uso embozo, invoco cuenta, uso barquero o el cervezero invoco y no cuenta

B

#1514 yo estoy jugando este paladin control quitando los red mana wyrm por las curas :
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/freshcas-ungoro-control-curator-paladin-april-2017-season-37/
y va bien contra piratas te joden si te sacan el rabioso y no tienes para matarlo, pero va bastante bien a zoo la humillas

1 respuesta
Beckem88

#1520 tu has cambiado las Red wyrm por las curas de 0 de mana? Probaré a ver que sale

1 respuesta
Mystee

Yo estoy testeando un midrange pala de creación propia, quitando cartas metiendo otras, pero va con Galvadon

Ramuntz

Alguien ha probado a meter en el mismo deck de Shaman un pack de elementales y de jade? A mi me ha salido algo curioso y parece que va bien, pero por mis rangos va bien hasta la mierda cuesta abajo xD.

B

#1521 sip , por esas

Halldark

tengo unos 8800 polvos arcanos y todavia no se que hacerme ( solo me han tocado 4 legendarias en los sobres)

Cadalsos

Al final me he decantado por hacerme la quest de picaro porque he visto unas cuantas partidas y me ha dado el hype...

Y que decir, me parece que esta rota no, lo siguiente. Los desarrolladores no tuvieron en cuenta muchas cosas del picaro para equilibrar su misión, de hecho el simple hecho de tener la preparación hace que no tenga sentido, si a eso le sumamos el eterno value de los rufianes, que tienes una robo relativamente fácil con las ingenieras y que las mecánicas de subida no te penalizan prácticamente nada, tienes un arquetipo curioso.

Contentísimo, aunque creo que lo van a tocar 100% (Encima MUY divertido de jugar)

1 respuesta
defeR

#1526 a mi me está gustando bastante, sobretodo cuando te sale de la vaina mímica la carta que estas usando para quest xd

Macharius

#1483 el ladder está para subir ranks o para probar mazos? Para los que no ven bien jugar mazos agresivos estos días pueden ir al casual tranquilamente a probar mazos...

1 respuesta
Hardy

#1528 Lo dices como si casual no estuviera lleno de mazos agresivos también xD

Xupillas

El sobre de un goro que te da la nueva Elise tiene el mismo ratio de legendarias que el que compras en la tienda xd

Usuarios habituales