Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

miguel1112

Con la misión de Rogue todos los minions deben ser 5/5 no? creo que con Herald Volazj hay un bug porque se quedan 1/1 las copias.... estos de Blizzard no sé como tienen implementado el código....

D

Sí, todos los bichos deben ser 5/5, incluso los generados por cartas como Moroes, se convierten en 5/5. (que tiene el mismo texto que la carta que comentas).
Aunque indica que crea una copia 1/1... así que igual este texto prevalece sobre el otro.
Y luego cada bicho, tiene sus particularidades, unos con cargar, otros con grito de batalla, etc.
Dado la gran cantidad de cartas, es normal que algún bug ocurra, si fuese el caso. O igual tiene que ser así.

B

Yo más o menos el meta lo veo así :
-El rogué quest está op , sufre contra agro pero ganas vs elementales etc, el warrior taunts te puede ganar por la dirty rat aunque diría que está 55 de q gane el

  • el agro tipo Hunter ,warrior y zoo esta op violas al rogue y sufre contra el taunt warrior
    -El taunt warrior está op y farmeas agro pero sufres contra algunos decks midrange

Para mi esos son los decks tier 1 ahora mismo

B

Con el polvito me hecho 3 decks hasta ahora e jugado con clasicas (soy f2p) pero ahorre orito y me sacao cartas.

Aqui estan si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria, la de hunter me esta dando buenos resultados.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Meleagant

¿La gente de Blizzard prueba las expansiones antes de sacarlas? xD

Como dentro de un tiempo nerfeen el Rogue va a ser lamentable.

1 1 respuesta
D

#1535 yo creo que habiendo tanto guerrero piratas y quest rogue el mago quest no tiene sitio, eso si, yo en cuanto me haga a antonidas voy a darle a ese mazo, me parece divertido.

Hardy

#1536 Cuando la gente se aburra de cruzarse contra Rogues volverán a sacar al guerrero y sus bucaneros de paseo. Por eso no estoy seguro de que el nuevo mazo de Rogue se instale, porque es destrozado por los piratas. Y de los mazos nuevos que mas se están jugando no he visto alguno que sea realmente fuerte y efectivo contra los Piratas salvo quizás el guerrero de taunts.

FraNKzZ

Yo sigo con mi secrets agro y va bastante bien, a los picaros me los metiendo a base de counters y convertir al bicho que intentan sacar en sheeps 1/1 jaja

Saffron

Dios he estado probando el mago secretos y otro mazo graciosisimo, como humillas metiendo en turno 1 el 2/1->counterspell, y el oponente tira la quest antes de tirar la moneda y se queda sin quest y te hace instaconcede.

Cuando optimicé la versión me fue bastante bien ya que le ganas en +60% ha piratas ya que tienes cartas que pillan muchísimo tempo.

1 respuesta
D

Pues al final me he hecho el mazo mago quest con gigantes y alex, el de antonidas necesitas las 6 cartas si o si y como te quiten alguna estás jodido, pero con el de los gigantes puedes ganar de muchas maneras sin necesidad de hacer los combos.

Btw, me ha salido una legendaria, yo todo contento y resulta que ha sido la puta legendaria de paladin, de hacer 3/3 a todos los esbirros, menuda mierda.

Mandarinas

Thijs ha estado jugando esto y se ha marcado un 15-0 hasta que le han tocado 2 mirror y ha quedado 15-2 segun el es mejor que el de quest

2 respuestas
D

#1542 el mejor de quest no es por que no lleva la quest xD

EDIT: Vale, lo he leido mal, perdón por el retraso xD

Pero si, he visto a dog también jugar uno parecido y haciendo destrozos.

PiTiFiNi

#1542 La estoy probando y esta muy guapa, solo que no tengo a parches ni a sherazin, metí al jabali 1/1 y a malchezar. Es gracioso cuando usas el mimic pod y te duplica otro legen xd

Beckem88

#1540 cual es la deck?

1 respuesta
madfrog

69 sobres: 7 legendarias (las quest de warlock y druida han sido doradas), pero 2 repes

1 respuesta
vene-nemesis

#1546 pues que hdp no?

1 respuesta
madfrog

#1547 De hecho, en los primeros 4 sobres me han salido 3 legendarias, entre ellas las 2 quest doradas, y he pensado que Blizzard las estaba regalando o algo, pero luego me he dado cuenta de que no.

1 respuesta
Davis14

Checkpoint rango 5 , mid hunter y quest warrior op op

X

#1548 pues que hdp no?

Meleagant

No sé la viabilidad que tiene el mazo de mago que se basa en jugarte la quest y hacerte OTK con 4 Sorcerer's Apprentice + Antonidas, pero es lo más asqueroso que he visto en Hearthstone en mucho tiempo.

1
Lexor

halluda, necesito transformar esto en un mazo viable, alguien se cree capaz?

2 respuestas
vuenah

#1552 Thijs estaba jugando hoy uno muy parecido a ese (o el mismo), no sé si estará colgado en algún sitio. Miracle Priest le llamaba.

PiTiFiNi

Aquí os dejo un par de decks viables

Mystee

Al final Sherazin se está viendo que contra control es bastante buena, y viendo el debate que se vio cuando salió aqui... xDD

Saffron

#1545 Estoy jugando esta que me he hecho, aun le falta un poco de optimización sobre todo en los costes 4.

Pensaba que iba a salir malo pero divertido pero cuando le he pillao el truco he pillado una racha de rango 9 hasta rango 6 a una estrellita del 5 sin perder. No creo que sea la polla pero entre las versiones de mago tempo puede que sea de las mejores, eso sí si no pillas coste 1 de mano inicial estás fuera, como mucho si tienes la arcanologist y suerte quizá pero vamos como la mago tempo de siempre, es atracar.

#1552 Hombre suerte para hacer un deck viable que dependa de robar 4 cartas y no las 2 copias de otra en verdad, creo que se podría jugar con shadowform y le cambiaría los deathrathels que te rulan cartas aleatorias por cartas de ciclar y quizá auchenai y circulo, pero tendría dudas.

1 1 respuesta
Dekai

Menuda mierda más tóxica el mago OTK, en serio. Juega el solo, simplemente roba, saca secretitos y espera a tener el combo entero. Si juegas un mazo lento, se acabó. Puto cáncer...

1 2 respuestas
phsyquic

#1557 porque? necesita un monton de piezas de combo y tiempo, si juegas un mazo rapido le puedes pasar por encima y si juegas uno lento tienes tus opciones dirty rat, stackear armor...

Mystee

El único counter claro es el warrior de taunts, pero por ejemplo yo lo he jugado y perdido contra aggro y control y ganado contra lo mismo, necesita un combo específicio y si resulta que no roba una de las 3 piezas pues gl xd

Saffron

#1557 Tio que mazo controlero juegas para perder contra el mago OTK si es un jodido meme deck le he ganado hasta con la handlock porque llevo una ratilla, solo he perdido una vez que recuerde y era con un paladín antiagro, y gané a otro.

Pero vamos antes contra la freze, miracle y combolock las tendrías que pasar putísimas.

Usuarios habituales