Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Rusky7

#1518 Ayer me hice el mazo del Hunter, salvo por las dos cartas de Karazhan, que las he cambiado por otras, ya que no tengo nada de esa aventura, y la verdad es que los resultados son buenísimos, al menos en rangos bajos, que es donde estoy yo ahora mismo, me hice un 3-0 sin saber muy bien como iba el mazo. He de mirar si puedo optimizarlo más, iré leyendo opiniones de la gente que lo juega. Pero se agradece que vayáis pasando mazos para pobres! xD

Un saludo!

luissor

yo esto de las misiones no lo veo, no sé..., y para colmo de males me tocan en los sobres las de paladín y la de brujo, misiones que no jugaré en mi vida.

Bauglir

Y el devorador de secretos, no os olvideis.

miguel1112

#1556 gracias por el deck, yo juego con avian watcher en lugar del wáter elemental y estoy pensando en meterle el 8/8 por 5 manas que te hace daño cuando lo golpean.

1 respuesta
OldmanSuper

Rank 2 sin despeinarme, 9-0

Se come a mucho de lo agro y contra control si esquivas las ratas en los motores de value, los destrozas

Me parece el mazo mas bruto que hay ahora mismo.

La lista la he copiado de un twitt de Dalesom, aka el Dios del totem

PD: la 2-4 taunt que cura no pensé que fuera a ser tan util, pero en curva con las sinergias cumple sobrada

2 respuestas
Saffron

#1564 La hydra si que puede ser muy buena, el avían ni de coña Tio, no sé si lo has probado pero me parece que es lentisimo y ni siquiera es bueno. Jugar un coste 5 en esta meta no me parece demasiado viable si no es un finisher. El water elemental básicamente si hay mucho warrior, demasiado bueno contra los piratilla se.

Beckem88

#1565 Kalimos es imprescindible? Podria sustituirse por otra cosa?

1 respuesta
Xupillas

#1565 Pregunto lo mismo que #1565 pero con al´akir

OldmanSuper

#1567 No he creado el deck, pero en partida Kalimos si es imprescindible, esta literalmente roto, te cura, llena la mesa, es un finisher, lo que necesites, esa versatilidad me parece soberbia. Es irreemplazable .

Alakir por el otro lado no es tan bueno en este deck, quizás pueda sustituirse por otro elemental random con buen value , creo que esta un poco de relleno teniendo a kalimos

Por ejemplo este :

http://www.hearthpwn.com/cards/55467-stone-sentinel contra agro podría ir bien, lo que hay mucho coste 7 ya

1 respuesta
Xupillas

#1569 Probaré con Ozruk

MiNmbreNoCab

Dos palabras.

Miracle priest.

Que cosa mas absurda, por favor.

1 respuesta
vene-nemesis

#1571 deck list?

1 respuesta
Davis14

Alguién tiene una list del token druid? , 0-4 voy contra ese mazo XD

2 respuestas
Bauglir

#1573 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/raycs-living-mana-egg-token-druid-april-2017-season-37/

Zoth

#1573 ¿Eso sigue existiendo? xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1572 cuando este en casa la hago

Contra la unica que se podria decir que flojea es contra quest warr, ya que es miracle priest..

Y no tiene apenas removals para poder ganar en turno 5-6 easy, si veo que esta petado de quest warrior
le meto un par de removals y rush b cyka blyat.

Davis14

#1575 Si y me he encontrao unas cuantas variantes , con el 8 8 por 5 de manas , con finja .... y todas me han petao el culo

1 respuesta
Mandarinas

#1577 Sobre que rango andas? Es que justo estoy jugando Druida token con el 8/8 e igual fui yo uno xDDDD

1 respuesta
Davis14

#1578 Rango 3-4

Aldarion_21

Esta siendo muy bonito pero no hay ni una baraja de control que le pueda hacer frente a jade druida, cuando la gente se canse de probar cosas y vuelva...se las folla a todas. Lo mismo con el pirate warrior y las quests (menos la de Warrior)

A ver en un mes donde estamos xD

2 respuestas
Bauglir

#1580 ¿Que se le pone de sustituto a los draco azures? ¿Los rateros abusones?

Saffron

#1580 El jade druida estará bloqueado por la quest rogue, zoo, haunter y token druid. Además de los piratas ofc.

En la meta que está por venir con muy poco control no se va a jugar nada de jade druida casi seguro, sobre todo el haber perdido el combo azure drake+swipe lo va a terminar de matar en esta meta. Vamos muy fuerte tiene que estar la handlock, el priest y el warrior de tauntspara que se juegue pero no tiene nada de pinta, inclyso contra nzoth priest lo veo flojo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1582 Si pero a eso me refiero a que cualquier cosa que quieran buscar enfocada al control no va a salir porque el Jade druida sigue existiendo.

Ahora mismo se esta jugando mucho el Quest Warrior, es un mazo bastante bueno y estable, pero si se pone de moda viene Jade Druida y se lo come y por consecuente llega pirate warrior y así xD

1 respuesta
Ramuntz

#1583 Esto siempre ha sido un piedra-papel-tijera, eso no es nada nuevo. Para mi Jade druid está bien, tiene unas debilidades y unos puntos fuertes muy marcados, y por lo tanto puede ser countereado y counterear fácilmente.

Aldarion_21

Alguien esta teniendo problemas con el HSdecktracker? No me reconoce el juego es como si no estuviese el path bien puesto. Despues de la exp me ocurre...alguien sabe como arreglarlo? :(

Troyer

Bestial el garden rogue, de mis favoritos.

2 respuestas
Hxl

#1586 +1 me parece de largo el deck mas divertido de los que han ido saliendo por ahora

Beckem88

#1586 Yo lo estoy jugando con Malchezar en vez de con su legendaria de clase y aún así es super divertido

N

Yo estoy enganchadísimo al Quest Rogue, no me esperaba una baraja de combo sabiendo que a los devs no les gustan.

Calboten

Yo la verdad es que esta expa básicamente le he dado caña al formato salvaje, ya que me parece más divertido en cuanto a sinergias y variedad. He llegado a rank 5 sin meterle mucho tiempo jugando una versión del clásico Miracle Malygos Druid, aunque cambiando las rabias ferales por la carta esta nueva que da +1/+1 al bicho y pillas armor en base a su ataque, lo que comba de lujo con el auctioner y los golems arcanos.

http://www.hearthpwn.com/decks/800594-miracle-druid

La verdad es que el deck funciona bastante bien con casi todas las barajas, aunque como cualquier otro deck combo/miracle, como no tengas una buena muñequita y robes bien, te vas al pozo easy. Pero vaya, gana bastante bien a casi todo (quizás sufra algo contra piratas pero les puedes atracar algunas partidas) y es bastante divertido de jugar.

Usuarios habituales