Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Mystee

#1638 No xD

bulaso

Me ha dado el gusanillo y me lo estoy volviendo a instalar, a ver cuanto duro esta vez...xD

Ramuntz

#1650 Lo malo es que el aggro ya no es barato, ahora sus 2-3 legrndarias normalmente no te las quita nadie.

1
EnDinGs

#1623 deck pls?

1 respuesta
ThunderL

#1654 http://www.hearthpwn.com/decks/794306-s37-74-w-rate-rank-20-legend-purify-priest La verdad es que es diferente de las que veo. Y suele descuadrar bastante, suele ser bastante agresiva en cuando tienes condiciones de ganar, en plan bicho buffado y un faceless para duplicarlo.

pa1nkill3r

F2P > 120 sobres > 60 EU > 60 NA
EU:

  • 1 Quest Druida,
  • 2 Tyrantus (Legen Druid)
  • 3 Ozruk (Neutral Elementales)

NA:

  • 1 Zavas (Discard Lock)
  • 2 Quest Murlocs.

Me voy a llorar
Meten una cantidad de cartas casposas, me han salido varias épicas y casi todas son morralla :(

2 respuestas
D

#1656 no te quejes tampoco xD yo he abierto 113 sobres y me han tocado 4 legendarias y una tiene pinta de ser una puta mierda

1 comentario moderado
Jaglar

62 sobres quest rogue y Zavas not bad... Suerte que tengo mucho polvo.

Intento aguantar a que se asiente todo para ver que crafteo, pero me quema el polvo.

De quest cual creeis que funcionara mejor?

1 respuesta
Troyer

#1659 Sin duda la quest que más salida tiene es la de warrior, ojo, no digo que el resto esten mal.

defeR

He estado probando el deck de Pala buffelementales de Kolento y no se si será competitivo pero es entretenido de cojones, lo llevo sin Ardemechon que no lo tengo, con Elise y un par de cambios más y 7-1, me ha ganado piratas y he rebentado a warrior quest y hunters con los arrepentimientos, el hidrologo es muy buena carta..

iomegakek

#1656 120 sobres debería ser 6 legendarias, te has quedado 1 por debajo

luissor

Ayer con la zoo de descartes me hice un 10 - 0 muy fácil, agobias al rival cosa mala. (estoy pensando seriamente en craftearme la legendaria)

Por cierto con la baraja de chaman elementales-jade no gano ni una, está claro que la juego como el ojete.

2 respuestas
iomegakek

#1663 yo ahora mismo con el jade druida ni me atrevo a jugar, me revientan casi todas las barajas del meta antes de sacar un jade 3/3

1
Memorex

#1663 No me lanzaría a la legendaria si no tienes mucho dust de sobra, creo que es bastante floja.

Troyer

Muy chulo y divertido de jugar: http://www.hearthpwn.com/decks/786477-ungoro-control-priest

1 respuesta
Beckem88

#1666 Joder no tengo la legend de pala :( Miraré otra cosa por lo que sustituirla.

Ivlas

Hay algo barato barato barato (aka soy pobre y no tengo polvos) q se juegue ahora?
Solo tengo el quest picaro, y me estoy cansando de usarlo siempre xD

Llevo 5 dias q solo juego eso porque me regalaron la quest del picaro, q si no, ni tendria el deck xD

1 respuesta
Davis14

#1668 juega purify priest , el deck de los machos alfa

2 respuestas
Ivlas

#1669 jajaja pero no hay versiones cutrebaratas de ungoro? por probar las nuevas mecanicas digo.. xD

1 respuesta
Davis14

#1670 una mid de cazador con alguna bestia nueva de adaptar o una zoo entonces

I

#1670 diria que hay listas de cazador midrange o tipo zoo muy baratas

iomegakek

#1669 merecéis la muerte los que usáis eso

Mystee

Midrange hunter funciona como dios y sino juega silence priest, porque no veas como se sube con eso xD

D

La carta del sacer que si aciertas con cual carta empezó al contrincante te la da, esta bugged no? Por que ayer me la jugó un sacerdote y me sacó una marca de loto que yo no había tenido en ningún momento en el mulligan :S

1 respuesta
Mystee

#1675 Te refieres en el deck no? yo siempre que la uso no está buggeada, no se xD

1 respuesta
D

#1676 se supone que tienes que adivinar que carta de las que te muestra se ha quedado el contrincante en el mulligan, no?

EDIT: a no vale lo acabo de leer, con que este en tu deck te vale... /facepalm xd

1 respuesta
Mystee

#1677 En la carta pone deck xD

Dinity

Me siento sucio por hacer un 9-1 de rango 4 a 2 con aggro mage, creo que he tenido una potra del copon, pero la gente no sabe como jugarme xd

1 respuesta
Davis14

#1679 Rulate una list premoh

1 respuesta

Usuarios habituales