Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Dinity

#1680 Con esta baraja, es con la que mas me ha agregado gente para insultarme, la partida justo despues de poner el post:

2 5 respuestas
Mystee

#1681 Como no funcione te pienso demandar xD

1 respuesta
Dinity

#1682 Lo único caro son los glyphs, que antes de craftearlos usaba reemplazos y también iban bien. A mi me ha funcionado bien, los rogues son un farmeo, los hunters (la única que he perdido era de hunter) aunque parezcan counter son faciles tambien, hasta le gané a un pala control de curas (que también me agregó para insultar). Warrior es jodidillo, y shaman elementales casi imposible, supongo que priest también sera jodido.

D

10 partidas es una muestra muy reducida para sacar conclusiones. Y menos para ponerse a craftear cartas si no las tienes...

B

#1681 voy a probarla , si es guarra y ademas de mago tengo que jugarla

Aegar

#1681 Leeroy... xDDD

Te voy a quitar de battle.net :muac:

1
Mystee

Yo estoy con el mazo aggro-tempo que ha sacado Kolento hoy y me va deluxe, solo se me resisten los warriors xD

thiffon

Estoy jugando token druid y mola mucho y es bastante competitivo.

El que da puto asco es el quest rogue pfff

B

Se que no es la mejor deck pero con esta me estoy meando en la boca de los hunters con quest.

http://www.hearthpwn.com/decks/793866-i-hunt-pirates

1 respuesta
Doctormateo

#1689 no quiero quitarte la ilusión pero quest hunter es malisimo xD

1 1 respuesta
B

a ver si pasan ya un par de meses para que Blizazrd decida nerfear cosas, porque la quest de rogue me parecia divertida pero ahora me parece un problema.

1 respuesta
Xupillas

la de mago que pusieron un poco más arriba se come al quest rogue, si quieres vengarte de unos cuantos, juega ese deck

B

#1690

Las hay mejores esta claro, pero me hace gracia la cantidad de gente con decks de quest que no tienen ni puta idea de jugar, parece que la gente espera que salga una expansion para pillarse lo "OP" y empezar a jugar, yo no soy ningun experto pero o tengo mucha suerte o de verdad que la gente que me e encontrado son el ejemplo de buscar HS OP en google.

N

#1691 es un deck muy inestable, por eso se está empezando a jugar el vegan rogue, en ladder si se proliferan, el siguiente paso es empezar a ver warrior piratas, entonces los rogue quest se esconderán, y entrarán los warrior taunt... es un deck countereable así que no tiene sentido nerfearlo

Hardy

Un deck que sufre tantísimo contra piratas, zoos, y demás mazos agresivos, como es el Quest Rogue, no le veo con muchas posibilidades de asentarse en el meta.

R

#1681 Ha dicho pirat ese es de los que piensan que el catalan es castellano ahorrandose una letra. No le da para mas. xD

Mystee

No os voy a contar nada nuevo, pero jugar quest warrior y subiréis.

Soy super original, lo sé chicos xD

1 respuesta
R

#1697 y zoolock, cuando las barajas de quest quieren hacer algo ya estás matándolos.

B

Osea que contra quest Face Is the Place no?

1 respuesta
Mystee

#1699 No tiene porque yo con el warrior quest a los piratas les aguanto, y solo he perdido en un mirror

Mariox93

http://www.hearthpwn.com/decks/788188-ungoro-secret-mage

¿Como veis este? Obviamente no será competitivo, pero nunca había jugado mago y me ha gustado la idea de tener que outplayear con los secretos, sobre todo el counterspell, ayer sin ir más lejos un rogue dorado de quest bajó uno de sus esbirros para hacer la quest, en turno 3 iba a subirselo a la mano con el paso de las sombras este o como se llame pero pensando en que iba a hacerlo le metí el counterspell y ya no pudo remontar en toda la partida xD

iomegakek

imposible subir con decks custom, voy a tener que hacerme algun tier 1 para subir al menos a rango 10

B

Yo creo que lo mejor es warrior taunt me farmeaba a las zoos y a las Hunter creo que solo es malo contra jade druid que no se ve mucho y quizás vs miracle y rogué quest pero vamos que se las puede ganar

RaWnNnNn

#1681 A mi cuando me agregan para ragear me gusta pegarles este video antes de que me borren:

Por si lo quieres para la próxima.

6 1 respuesta
B

#1704 De verdad que la peña agrega para ragear? A mi nunca me a pasado. Tendre que usar mazos que den mas asco?

2 respuestas
N

#1705 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/oponente-digno-ha-enviado-solicitud-amistad-527196

PiTiFiNi

#1705 a mi solo me agregó un ruso después de perder yo la partida pero no para ragear. La cosa fue que tenia perdida la partida y empecé a bufar sus minions, él los mios y pegandose a si mismo... haciendo el chorra los dos vamos. Luego veo que me agrega y me desafia con la recompensa de los 80g, creo que lo pasamos bien los dos haciendo el gilipollas xD

Genesis1910

Lo voy a poner por aquí por que me parece una opinión interesante de un casual (casual no quiere decir malo, si no que juega menos)

4 3 respuestas
N

#1708 He durado 2 mins. Kazún y gastarse 400 euros en una expa, venga hombre.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo lo estaba viendo porque estoy subscrito a Felipez. Yo hubiera hecho las quests epicas o lo de regalar 3 a elegir como dice.. Sale al lado en sugeridos la respuesta de felink

1

Usuarios habituales