Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

D

Me he quedado con la intriga de si ha sido un bug o ha hecho un Feelink :f5:

1 1 respuesta
Ivlas

#1741 probablemente haya sido el bug de tirar al minion, llevarselo a la mano, tirarlo de nuevo y que se quede en mesa "en verde" sin poder hacer nada con el.

vuenah

Buenas risas me estoy pegando con Flare en el mazo de hunter, poor mages con sus ice blocks xD

HooP

Siendo f2p, deberia empezar a ahorrar para la siguiente exp? :regan:

Masterjedai

#1737 jajajajajaa k bueno hacer un feelink xDDDD. Es el ytuber k sigo y he mejorado mucho gracias a el, sobretodo para lograr los 12 wins en arenas. ¿Donde esta el video de este epic fail?
Seguramente tenia la mano llena ahora que lo decis. Pensare esto jeje.
Saludos!!

SupermaN_CK

Amaz también hizo antes de ayer un feelink con la misión de mago y un tomo de cabalista.

vene-nemesis

Como dije en #1739 se viene el mega cancer, hoy video de krip con esa mierda, y este si que tiene followers a cascoporro.

Krip también opina que esta basura es viable por el iceblock, carta infumable.

3 respuestas
Bauglir

#1747 Hunter con flare y a correrrrr

1
Merino14

Tengo la quest de Shaman. La desencanto?

1 respuesta
R

#1749 no, no desencantes nada hasta dentro de mucho, además es una quest sencilla y con buenos resultados.

1
luissor

Yo he desencantado la misión de brujo y la de paladín, no me veo llevándolas a cabo, he probado la discard de brujo con y sin misión y tengo más WR sin misión.
La verdad es que no me gustan las misiones, la de guerrero no la desencanto porque hoy por hoy se juega bastante, aunque es un verdadero coñazo de jugar, y la de pícaro tampoco la desencanto porque me faltan muchas cartas para hacerme la miracle de las plantas, que no estoy dispuesto a craftearme, y por lo tanto es el único mazo de pícaro de standard que tengo viable, aunque me parece un mazo super-dependiente del robo, y que es violado por todo lo agro.

thunderaS

La quest de rogue es lo más retard que hay.

1 respuesta
B

Yo no desencantaria las quest es una carta que hace todo un deck ( sea más competitivo o menos)

1
luissor

Creo que paso de invertir más oros en esta expansión, ya llevo unos cuantos sobres de 40 polvos, empiezo la operación ahorro para la próxima expansión que imagino será en septiembre, octubre...

1 respuesta
B

#1752

Lo mas retard que hay son los FaceHunter que te vacilan toda la partida.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
vene-nemesis

#1756 el equipo de diseño va una expa por delante en todo momento, para cuando sale una ya han acabado la siguiente.

luissor

#1756 pues nada, a ahorrar se ha dicho, con lo que tengo más unos 2000 polvos que tengo para imprevistos habrá que ir tirando hasta agosto. Abrir sobres es de ricos jajaja

Lluvia4D

Tengo curiosidad si pondran algo nuevo como inspirar, revelar, quest en su momento.. aunque por lo que vi por ejemplo cartas de inspirar salio en torneo y luego no se ha visto mucho mas. Con 9 quest nuevas en la próxima expansión mas de uno va a tener que elegir que quest no podra jugar y mas si quiere ahorrar para la ultima exp del año.

1 respuesta
Lexor

#1759 las mecanicas nuevas suelen durar una expansion por lo que he visto, dos como mucho, no hay bichos nuevos con inspirar ni habra mas jade ni mas adaptar
el problema es que las nuevas mecanicas son churros o refritos y el juego sigue siendo tempostorm

2
3david3

Hombre, el inspirar llega hasta ahora y lleva unas cuantas expansiones ya.

nFk13

Pirate warrior, Roquequest, Face hunter.

repeat

FUN EXP

1 respuesta
Mystee

Discover ha seguido desde LoE que fue cuando salió y han seguido metiendo cartas con esa mecánica

AlterAkto

No sé si este será el hilo correcto para preguntar esto,pero:

LLevo meses sin jugar,prácticamente desde que salió la expansión anterior a esta. Quiero darle caña otra vez pero como dejé de ver streams y demás cuando lo dejé,estoy un poco perdido del meta. ¿Que hay rotillo ahora? Me gustan las barajas midrangeds y controleras del palo Nzoth y tal(lo último que jugaba era pala y warrior Nzoth),y en cuanto a pool no hay problemas,que juego desde hace bastante.

1 respuesta
Mystee

#1764 Quest warrior es tu mazo si te gusta el control

1 respuesta
AlterAkto

#1765 ¿Así se llama el arquetipo? Lo digo para buscar por hearthpwn,que ya te digo que ahora mismo ando perdido. Con decirte que las misiones son nuevas para mi xD

1 respuesta
Mystee

#1766 Si, se basa en la quest de warrior y en aburrirte a base de meterte 2 millones de taunts xd

1 1 respuesta
AlterAkto

#1767 Pues a buscar que voy,que esa guarrada lleva mi nombre xD
¿Suelen llevar Nzoth?

Gracias!

1 respuesta
Mystee

#1768 No xd

R

#1762 warrior taunt, freeze mage, dragon priest, midrange paladin, midrange hunter, palamurlocks, priest miracle, rogue miracle, shaman elementals...

Usuarios habituales