Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

B

gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos

2 respuestas
luissor

Ayer estuve jugando 4 partidas con paladín midrange-control sin el ardemechon ni la legendaria nueva, y 4-0, solo un druida token me puso contra las cuerdas, pero las monturas espinosas (cartaza) y el taunt 1/4 que te descubre otro taunt cada vez que lo invocas(cada vez que lo invocaba me daba un tirion) me dieron la partida. Me parece un buen arquetipo y me gustó mucho volver a jugar paladín después de tanto tiempo.

#1771 competitivo de competir o de llegar a rango 10, si es lo primero mucha pasta, si es lo segundo te haces una zoo, o un mazo de piratas con lo que vayas desencantando y ya está.

1 respuesta
B

#1772 para llegar a leyenda minimo 100 pavetes imagino no?

2 respuestas
Tipik

#1773 No, warrior piratas o Hunter son decks muy baratos con los que se puede llegar a leyenda sin problema, pero alomejor te cansas de jugar siempre lo mismo

luissor

#1773 Leyenda es cuestión de jugar mazos que se adapten al meta que te encuentres y de echarle muuuchas horas. 100 Euros?, pues ni idea, yo si fuera tu no me lo gastaría, es a fondo perdido y encima es muy random, igual la última aventura si merece la pena, e intentaría ir sacando los oros de las recompensas iniciales, sacando las diarias en torno al rango 20, y con algún mazo bueno que te hagas farmeando oro en torno al rango 20 si dispones de tiempo para ello. Más o menos es lo que hice yo en su momento.

Schneizel

cansado de jugar cosas complicadas y nunca pasar de rango 10, me he hecho la rogue quest y la pirate warrior, a chuparla

1 respuesta
Bauglir

#1776 Define complicado.

1 respuesta
Schneizel

#1777 complicado tampoco, pero no tan retard como las dos que me he crafteado

Beckem88

#1747 Menudo cáncer de baraja... que bien me lo estoy pasando. 4 Rogue Quest + 2 Warrior Piratas han caído, voy 6-0 y feliz por putear a los que solo usan cáncer. El fuego se combate con fuego xD

N3mex

¿Soy el único idiota que juega la quest del priest? xDDDD
Estoy contento pues al fin de acabo me lo paso bien con el deck, y vaya, sabía a lo que aspiraba cuando la hice, pero joder, es que ni se nombra.

Eso sí, las partidas que se alargan me parecen la polla, más allá de ganar o perder te lo pasas como un enano (por ejemplo hacer copia 1-1 de Ysera o de Pezuña al final de una partida es un worth it xD)

2 respuestas
vene-nemesis

#1780 yo la he jugado un par de veces y le pasa como a la de druida, un deck hecho específicamente para satisfacer la quest de esas 2 clases funciona mejor sin la quest.

Saffron

#1771 Competir lo que es competir alrededor de 100 paveles más 3 meses dándole mucha caña y aún así para la próxima expansión igual tienes que meterle otros 50 y otro mes más. Es jodido, tienes mazos baratos y tal si consigues saldo de battlenet en algún torneo jugando con ello puedes conseguir fuelle para poder competir de verdad con lineups más complejas.

luissor

#1747 que bueno!!, pero no tengo al hemet y me niego a craftearmelo. Espero que no se ponga de moda ese mazo tan interactivo jajaja

1 respuesta
Cronm

#1783 Es un mazo fácilmente contrarrestable, si se pusiese de moda hay muchas opciones.

Hxl

#1780 Yo me la hice tambien y vi que le faltaba algo al deck, asi que hice un hibrido de quest y dragones y no podria estar mas contento con el deck

1 respuesta
N3mex

#1785 Vaaaya, ayer vi un dragon quest del youtuber Krip como comentas. Me dejó muy loco, no esperaba algo así esta exp xD
¿Te importa pasar deck, a ver si no me resulta muy caro el cambio?

1 respuesta
Hxl

aqui tienes #1786 estoy mirando de cambiar alguna cosa mas pero por ahora no esta mal

1 1 respuesta
Bauglir

#1787 Yo quitaba Ysera y una historiadora (incluso las dos) para meter 2 sombras, con Elise metiendo el pack en el mazo y luego buscarlo es un value tremendo, además de buscar un removal de urgencia ;)

AuL3

que meterias por elise ? es la unica carta que me falta d ahi

B

¿Alguien ha probado el deck de Savjz de paladín? Me refiero a este: https://pbs.twimg.com/media/C9TZ5g7UAAAU4Zw.jpg

Me falta por hacerme Elise y Tarim, y no quiero pagar 3200 (aunque tengo como 14000) al voleo, sin saber si dicho deck es viable o no.

3 respuestas
phsyquic

#1790 si, no esta mal, pero prefiero el midrange, demasiado lento contra los combos y dependes mucho en esos matchups de las dirty rat, de todos modos yo me haria tarim y lo jugaria sin elise, no es vital y tarim es buenisima legendaria cualquier deck de pala lo lleva porque es brutal

1
Troyer

Tarim es de las mejores legendarias que han salido la crafteaba sin duda.

luissor

#1790 Tarim la mejor legendaria de clase a mi parecer de la expansión, es core en ese deck.

Mystee

Lyra, Tarim y Sherazin son las 3 mejores, y si te pones a mirar este hilo cuando se anunciaron... xD

1 respuesta
I

la mejor es kalimos, otra cosa es que el deck no sea del todo bueno, pero por separado es la mejor.

que pala antes estuviese en la mierda no quiere decir que tirion lo fuera por ejemplo.

Alfrik

#1794 Correcto, las 3 que se dijeron peores y ahora mira.. xD

Una preguntilla así, porque en el hilo oficial de hearthstone no se habla nada y aqui en éste es donde se dice todo sobre mazos, etc? xD o éste es el hilo principal donde hablar?

3 respuestas
Troyer

#1796 Habría que cerrar uno de los dos la verdad xD

1 respuesta
Saffron

#1796 Que yo sepa esa es la tabernilla, que es para las chupipandis, este es el oficial de HS básicamente hasta que muera este hilo y nos movamos a otro.

R

#1796 #1797 pero si la taberna es de offtopic, es de todo menos hearthstone en teoría, este es para hablar de la nueva expansíon, estoy haciendo uno para mazos y demás y habrá uno de standard y otro de wild etc.

Perkele

Me ha salido en golden

le meto fuego y hago una legend mas wapens como kalimos o una quest op o eso se usa en algun meme deck?

2 respuestas

Usuarios habituales