Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

diabloykiss

hijos de puta y me la dan como perdida la arena en fin,.

fliper

y me acaba de tirar a mi en mitad de una que tenia ganada......... me cago en todos sus putos muertos

Pimball

acaba de caerse o solo a mi?
Edit: vale , se me cayo solo a mi, una derrota en arenas porque si.

1 respuesta
diabloykiss

+1 un rogue a 3 vidas y yo 25 era mi 9 win con paladin y a casita HIJOS DE PUTa encima los rewards una puta carta dorada normal de mierda ahi metida

fliper

#603 a mi tb se me petó, otra derrota para mi en arenas, puta vida tete

mentalico

besitos para Macharius

B

Se ha producido un conflicto entre dos acciones. Inténtalo en unos minutos. y no me deja entrar ! :S

personaje

Malditos duendes, hoy ni LoL ni HS

21 días después
nFk13

Estoy en una arena pillando una buena racha y de repente se me pone toda la pantalla en negro/rosa y no puedo ver nada, free win para el otro U_U

1 respuesta
4ug

#609

#612 No me refería a eso, ese problema se crea al tabular al escritorio.

1 respuesta
Aegar

¿Os tira el juego?, o andan de mantenimiento y no me he enterado :|

1 respuesta
nFk13

#610 Créeme que probé todo antes de darle a concede xD Tabular, cambiar res, cambiar calidad, quitar y poner fullscreen y no hubo manera :(

1 respuesta
T

#611 A mi me va :S

SeNk

a mi no me va... está en mantenimiento :(

1 respuesta
Kassie

#614 si que funciona, mirar a ver que habéis tocado xD

1 respuesta
nFk13

Sí que va, el mantenimiento es mañana xD

1 respuesta
SeNk

#615 #616 De verdad, no me va xDDD y no he tocado nada...

edit: en el launcher arriba a la derecha me dice que estoy offline, que no me puedo conectar a battle.net...zzzz

2 respuestas
Mastertitan

#617 Estamos igual

1 respuesta
Aegar

#617 #618 A mi me pasó esta mañana, he desinstalado el launcher de battle.net (no desinstala Hearthstone), he cambiado a Español en battle.net, he descargado el launcher otra vez y ya me funciona.

Si os fijáis os coge el horario PST en vez de horario europeo, podéis darle donde os sale la barra roja y os pone el horario, etc.

1 respuesta
SeNk

#619 Ahora mismo lo he hecho, muchas gracias!

Nedaim

Ahora mismo no me deja entrar al HS, a alguien mas le pasa? Estoy online en battlenet.

1 respuesta
mags

#621 A mi tampoco me va :(

xionz

Está colapsado de openbetatesters! La gente que ya estaba dentro sigue dentro. A los que no, no nos deja.

edit: ya estoy dentro :)

Gazzlikk

Ya llevo 3 partidas perdidas por que le da el neurazo al puto juego de quedarse pillado, hago un movimiento y se queda ahí y no me queda otra que cerrar puta verguenza y encima me las dan por perdidas

1
Arenita

No va? No me encuentra rival

EDIT: JAJAJA me cago en la puta madre que los parió, le oba a dar la vuelta a una partida y se me crashea

nFk13

Ha petao?

Zhelion

ostias, se me cae cada 2x3

1
gefea

A mi se me está cayendo ahora cada rato. Una mierda

locolo

soy al unico que se le bugean las misiones? hace tiempo que no tengo misiones nuevas, solo tenia una sin hacer y ademas no me deja cambiar 1 de las misiones que en teoria me dejan cambiar

blovE

alomejor es porque llevo solo dos dias jugando y no entiendo pero por que no me deja jugar todas las clases? solo mage y hunter.. me salen todas las demas tachadas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti