Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

messi10

Joder, como me jode estar currando como un marrano para luego decir "venga, y ahora a jugar!" y que no vaya :palm: :palm: :palm:

iomegakek

me está desconectando y reconectando constantemente ..... alguien más?

2
DaTaCoM

2 seguidas me salen del los piloted shreder y no te da los cristales, pero te los quita al morir :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#1293 hace el deathrattle pero no el battecry porque no viene desde la mano xDD. Sí es un "nerf" indirecto al Shredder

24 días después
B

Hoy me es imposible jugar a Hearthstone. Se me desconecta en mitad de todas las partidas. ¿es cosa mía o hay alguna incidencia?

AnteTomic

toda la puta semana trabajando y ahora me voy a viciar y se me desconecta todo el rato.....

puta vida socios

T

ami me esta yendo bien...

sefirus

exploto

AnteTomic

Darknesson

Alguien tiene problemas en partida?
Estoy en una partida con una carta dl enemigo boca abajo bugged en mitad del tablero y el tio no pasa turno o no puede pasar o yo que se pero el tiempo no pasa, no sale rope ni na de na :/

Lleva asi como 10min xD

1 respuesta
B

#1300 Has perdido

B

Que bien eh? 50 pavos gastados en la expansion apra que los servers vayan peor que los del lol

22 días después
A

¿Está caído no?

Pez_Serrucho

Acabo de perder 5 estrellas de rango 3 a 4 por desconexiones antes de empezar a jugar. Bien por el móvil o bien por blizzard. No sé. Me cago en la puta ostia.

7 días después
B

Me dice game crashed... encima en media win de arena, que asco ... noseque de folders me comenta, a alguien le ha pasado?

Ah y dice también que se lo comente al desenvolupador del juego, tenéis su mail a mano? :psyduck:

B

Se me desconecta de la partida, vuelvo a duras penas para hacer algo en el turno

el rival se rinde, plas peta el juego

menuda suerte que lleva el otro xd

crismian

Na no va.

T

Yo llevo jugando toda la mañana y no tengo ningún problema

1 respuesta
crismian

#1308 Servidor Americano colega.

2 respuestas
T

#1309 eso puede explicar muchas cosas, socio

1
Pez_Serrucho

Ya petasteis los cartones de tanto viciar.
Putas peleas de taberna que lo joden todo, vaya bazofia de modo de juego.

#1309 crismian juegas en región NA?

1 respuesta
crismian

#1311 Si juego en Na y aveces en Eu

Peinacabras

A alguno le funciona?

1 respuesta
apuritaun

#1313 Nope. Blizz quiere que le veamos el mundial.

N

en fin que puta verguenza los de blizzard

FrankyEsp

Putabidatete, se me desconecta cada minuto y medio.

Aprovechando el break, que expansión le recomendaríais comprarse primero a nab como yo, y si gastar oros en sobres o en arenas??!

1 respuesta
hark18

#1316 Primero Naxxramas y luego Roca negra, Naxx te da una gran variedad de cartas que son la base de los mazos.

1 respuesta
FrankyEsp

#1317 Perfecto, es lo que habia leido, pero al ver tantas cartas de Roca Negra en los mazos de la gente potente he dudado.

1 respuesta
hark18

#1318 Si vas a ir a hacerlas con oro, yo te recomendaría que te sacaras las cuatro primeras de Naxx y la primera de roca negra, Thaurissan, quick shot y alguna que otra más son las que se suelen usar de roca negra, y la única ventaja es que esas dos cartas te las dan en la primera ala.

1 respuesta
FrankyEsp

#1319 Tomo nota!, y sobre si comprar cartas con oro, arenas o ahorrar para alas, que me recomiendas tio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti