Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

Zinicox

Sí, ya va #240

1 respuesta
Lexor

#241 o rly ? a mi me vuelve a salir el error?

tDarka

Misa no poder entrar al HS.

Manti

No puedo jugarrrrr

R

Acabo de conseguir una beta desde hace 30 años esperando y cuando me dispongo a jugar los servers no van, ok

Aguarnaha

Blizzard pls :qq:

p3ruco

Hago mi primer pago en arena para conseguir la mierda carta esa y zasca se cae el server mientras elijo mi mazo :O

fliper

Acabo de entrar, no se si ha sido potra o si ya va bien

1 respuesta
re4q

a sido potra cabron

Rivendel

#248 no entraaaaaaaa

fliper

Son potras sanas :D:D:D me pongo a streamer una arenita por si alguien se aburre mucho <3
edit: me acaba de tirar el server ;(

hark18

¿Va el server ahora? No me consigue arrancar :/

1 respuesta
Crus

#252

a mí no me va :(

1 respuesta
Macharius

A mi tampoco pero hay gente que está dentro, creo.

1 respuesta
hark18

#253 #254

A esperar toca.

1 respuesta
Rivendel

#255 eso es de hace 3 horas

1 respuesta
Watari

Al menos estos se pronuncian.

hark18

#256 Efectivamente, y sigue sin funcionar, piensa por qué.

B

Vaya mierda

R

Lloro.

Shuken

Sabéis si esto es solo en los servidores europeos o es algo general? Lo digo porque yo juego desde USA y tampoco puedo entrar...

A mi no me avisa de ningún error o incidencia, solo se queda en la pantalla de inicio y de allí no pasa.

Watari

Pues si juegas en USA y no va, ahora sabemos que es algo general.

MeSiDj

^

Sere un pollo furioso toda mi vida :(

PD: Bueno, a ver la batalla por el atlantico

Vehuiah

pssssss para un día que tenía para jugar a gusto

B

aprovecho el hilo para llorar y pregunto en voz alta, sabeís si finalmente habrá reset de cartas próximamente?

1 respuesta
MeSiDj

#265 segun lo ultimo que dijeron, no, si no me equivoco.

#267 Yo tambien soy novato pero creo que es mejor jugar arenas que cuestan 150 g y te da sobre y algo mas seguro segun lo que ganes

1
Chamborz

aprovecho para llorar yo tambien y aver si me podeis echar una mano, llevo 2 dias con el juego, tengo el mage al nivel 16 y los demas aun no los he subido pero los he desbloqueado, he jugado un par de arenas y me he comprado 3 o 4 sobres de cartas, mi pregunta es, por donde debo de ir para hacer las cosas bien para cuando juegue ranked?

2 respuestas
diabloykiss

esto ya como el lol, todos los domingos caidas.

zanadu

#267 si lo que quieres es tener cartas y no gastarte pasta tienes que hacer arenas ... si eres bueno en arenas sacaras oro y polvo para hacerte cartas, recuerda que este juego es un pay to win. asi que mejor haz arenas y no compres sobres con el oro, perooo esa en mi opinion. suerte

por cierto domingo y sin poder jugar .... ya empieza blizzard con lo de siempre: mas gente peor servicio eso si, los bolsillos llenos

2 respuestas
Manti

#269 Información oficial de blizzard justo antes de este ultimo parche: el 44% de los jugadores que llegaron a master3 no ingresaron ni un solo euro en su cuenta de hearthstone, que es un pay2win lo dices tu, asi, por la cara, porque te apetece decirlo.

He visto a thrump en un stream perder contra un deck full basico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti