Hearthstone: ¿Que incentivo pondríais para mejorar el Ladder/Torneo?

Genesis1910

Es por todos sabidos que el camino que está llevando blizzard con los dorsos no es el más adecuado. Estos dorsos suponen un incentivo 0 a jugar el ladder que tiene el juego. Ladder que cada mes se resetea, y te obliga a volver a escalar de 0. Estos incentivos en un juego tipo starcraft, realmente no hacen tanta falta, como jugador, tienes muy marcada la liga a la que perteneces, y cuando hay un reseteo de liga, no empiezas de 0, haces una partida clasificatoria y punto. Quiero remarcar esto por la gente que pueda defender el "no hace falta incentivar a la gente para jugar".

Personalmente no entiendo el cambio de el año pasado a este. El año pasado regalaron una carta exclusiva por comprar el ticket de la Blizzcon, con su animación incluida y todo. Este año... un dorso... cómo si no tuviéramos bastante con lo que nos dan cada mes...

Yo creo que deberían de dar cartas doradas como premio. Por ejemplo, una legendaria, o una rara según el rango en el que hayas acabado la temporada. Si no la quieres o la tienes repetida, son polvos arcanos ricos que vienen muy bien.

O incluso, se puede aprovechar que todo el mundo tiene el juego en su idioma, y podrían sacar cartas con diseños exclusivos. De aquí se puede sacar mucho jugo, a lo skin del LoL

Dicho esto quiero que debatamos abiertamente sobre el tema. Qué medidas incluiríais para motivar a los jugadores de siempre? Y a los nuevos? (si alguien se ilumina).

2
Lluvia4D

como he dicho alguna vez aparte del dorso ( que blizzard pensara que nos vuelve locos), por ejemplo

  • rango 20 dorso

  • rango 15 anterior + 300 oros (son 300 en todo un mes)

  • rango 10 anterior + 150 polvos

  • rango 5 anterior + dorada random de azul para arriba

  • leyenda el doble de oro y polvo y la dorada seria una legendaria random

600 oros 300 polvos y una legendaria dorada para todas las partidas y horas que son no lo veo mal, al menos darian mas ganas de jugar que ahora

2 4 respuestas
M

Lo que dice #2 e incluso sobres

ExiLO-N

#2 Lo veo todo bastante decente, excepto

leyenda el doble de oro y polvo y la dorada seria una legendaria random

Esto lo veo una fumada muy basta, ni fumandose al mismisimo bob marley pondrian algo asi xD

B

#2 din del foro, pero blizzard jamás va a hacer algo así, al menos hasta el punto de dar tantas recompensas

Drhaegar

Lo que esté juego necesita es... lo que hay en en resto de juegos de cartas.

  • Torneos dentro del launcher, unos 150 oros de precio de inscripción y el bote más algo extra se reparte entre los ganadores.

  • Un sistema de Elo permanente, tipo ajedrez o con divisiones tipo LoL.

  • Un sistema de banquillo.

  • Que los rangos no se reseten cada mes, si fuera cada dos meses sería mucho más justo para las personas que no le dedicamos tanto tiempo a HS.

  • Más elfas de sangre en bikini.

3 1 respuesta
cheibol

Lo que necesita el juego es mas maneras de conseguir oro de manera consistente que no sea de las arenas, y mira que lo tienen facil con el ladder hoygan, pero nada xD

Lluvia4D

motivar a la gente para jugar ladder? si tenéis dorsos

cuico

no tiene que ver con el ladder pero.. ranking de arena molaría.

Y ya soñando, un creador de torneos para colegas como bien dice #6

1
Ranthas

Yo pondría más dorsos.

No es broma.

keiya

yo con polvo o comunes doradas me conformaria..

Zoth

Si quieren regalar el dorso que lo pongan a un nivel intermedio, siendo 25 rangos, el rango 12, aunque no es un número redondeado y queda feo, pues el 10 mismo, por decir alguno. Porque tal como está el panorama actual, la gran mayoría entra, llega a rango 20 (2 partidas) y listo.

Rango 10 no es un rango excesivamente difícil y además te aseguras que tus jugadores adquieran un mínimo de conocimientos / skills del juego, no es difícil llegar pero necesitas nociones básicas y lógicas.

Luego ya siendo leyenda, daría oro, polvos arcanos o alguna dorada de azul para arriba, pero nunca daría legendaria dorada siempre, porque a este ritmo todos tendrían sus legendarias y una cantidad inmensa de polvos almacenados. Algo tipo arenas, pero más grande ya que es una "arena de un mes".

2 respuestas
N

Le hace falta una sala de torneos y un ladder de torneos: si haces top 8/16/32 etc que te vayan dando sobres/oro. Cada top que hagas te da puntos de circuito que te clasifican con gastos pagados a torneos IRL (tipo IEM).

Se acabarían los streamers y empezaríamos a jugar a algo de verdad.

1 1 respuesta
Ramuntz

#12 IMO una legendaria dorada cada vez que llegas a leyenda no es mucho para los meros mortales que les cuesta la vida subir ladder, y te aseguro que la mayoria de los que llegan los 12 meses a leyenda ya tendran polvo para montarse su propio sahara.

crixmaster

Yo también veo desmesurado una legendaria dorada por llegar a leyenda por el hecho de que aun no hay muchas legendarias "importantes". Se perdería mucho la gracia de conseguir una legendaria ya que con sobres, arenas y la de ladder que te da opción a craftearte la legendaria que quieras, se conseguirían enseguida.

Veo mucho mejor lo que ya se ha comentado como un premio tipo arenas o lo de los puntos que te den opción a torneos importantes.

En definitiva, tampoco hace falta que regalen media colección de cartas. Con poco que den (pero que sea útil, no un dorso que no vale para nada) yo creo que motivaría más jugar ladder.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Si eres leyenda todos los artworks de tus cartas son en bañador.

tDarka

#13 Eso esta bien, pero los 'streamers' no se acabarian. Es donde se puede ganar mas pasta ahora mismo en el mundillo de los esports y videojuegos en general (a mucha gente solo le importa eso). Ahora si te refieres a que se acabarian los torneos de mierda invitacionales y demas, pues si, eso se acabaria.

Yo nunca segui torneos de hs por ese mismo motivo. Encima me pongo a ver los mundiales y parece que entre entrevista/tertulia te pongan una partida ahi de la taberna esa.

Va ahi va la mia:

Al acabar la partida tienes derecho a elegir una carta de la baraja del oponente y quedartela a lo tazos (moar zoo incoming >D).

2 respuestas
Galdor

jajajajaja si blizzard mete más recompensas por llegar a legenda como las que decis, sobres, oro, cartas, dust, o lo que sea. me como un ban de un mes!!

doktortura

Yo apoyo lo indicado por #2 pero en el caso de leyenda, que aumentase el porcentaje de posibilidades de una rareza mayor de la dorada, pero no una legendaria directamente

En cambio lo de dar el dorso en rango 10-12 como indica #12 seguramente conseguiría que aún menos gente jugase asiduamente, subir hasta ese rango por un triste dorso no alienta a nadie

N

#17 No sé si funcionaría, pero los rageos al perder una legendaria serían épicos seguro xD

1 respuesta
tDarka

#20 Nah, es una coña. Si yo no se mucho del HS para decir algo serio la verdad.

Lo que si podrian poner es un ranking ingame (no les cuesta nada y eso añadiria 'algo' de gracia) al asunto. (Para ver los leyendas almenos).
Tambien estadisticas de cuanto se juega cada clase, que cartas son las mas jugadas... O las menos.

Otra cosa que me gustaria un monton seria algo asi como reto diario/semanal/mensual. Con rankings tambien, y no se en que podria consistir. En el MMDOC habia una cosa cada 2 dias que le llamaban jackpot tournament. Ganabas solo el 30% del oro que te daria la partida normalmente y ibas subiendo un 'elo del torneo'. Al acabar el dia un %de los jugadores se quedaban el otro 70% recaudado repartido en 'tiers' dependiendo de la posicion en la que estabas.

Algo que a mi me gustaria seria un Endless Arena. Aunque fuera sin sobre, solo para medirse el ePenis.

ExiLO-N

#17 Yu gi oh pls

N

#20 Es que hay muchas ideas buenas pero no ponen ninguna en práctica xD

1 respuesta
tDarka

#23 ¿Cuando juegas tambien te equivocas en las cartas? x))

1 respuesta
N

#24 Estoy espeso, no te entiendo :$

2 respuestas
tDarka

#25 Ya veo ya...

1 1 respuesta
Aegar

#25 #26 Id a follar al campo ostia ya.

1 1 respuesta
ivi14

#27 Como te jode que te hayan robado a inefable, eh?

2 1 respuesta
Aegar

#28 Es lo que tiene el sur que hay mucha guarrilla y sabiendo lo fácil que es inefable. ..

So much rekt

1
N

Os quiero a todos por igual, no hace falta pelearse <3

PD: Coño posteo poco pero voy full homo, me voy a cortar un poco xdxd

Usuarios habituales

  • crixmaster
  • Ramuntz
  • ndestino
  • Aegar
  • Novalis
  • tDarka
  • ExiLO-N