Hearthstone: Increible , hacks a la vista. No es coña

doktortura

#30 Me parece absurdo...

Es Mole

1
Abe5

#30 En el lol hemos tenido problemas de drophack hace nada, y las partidas las alojaba el servidor de Riot.

Aunque llevar tanto tiempo desconectado y ver a Mole abriendo este post es como si nada hubiese cambiado.

(Le creo)

1 respuesta
sh31k

#32 Sabes que lo que está planteando mole no tiene nada que ver con el drophack verdad?

Si tirase la partida por exceso de envío de paquetes se les caería a los dos, lo que el está planteando es que alguien está deliberadamente cambiando el tiempo del turno del rival, cosa totalmente absurda.

1 respuesta
Abe5

#33 Es solo un ejemplo de que los sistemas no son tan seguros como parecen y que aparecen mil y una trampas para ganar la partida.

No sé ninguna explicación lógica porque no tengo ni puta idea de informática, pero sean capaz de hacerlo no me resultaría raro.

Quizás se lo ha inventado y todo.

hryuk

Seguramente se te fue la conexión y cuando volvió había pasado mucho tiempo y apareció la cuerda ya con lo poco que le quedaba de tiempo, no es raro que pase. Seguramente también el otro te saludó porque estabas afk ese tiempo y no te dabas cuenta.

Saludos

sr_morao

yo me acuerdo en el wow de tirar a mi amigos del battlenet con unas palabras que daban error al mandarlas por chat y te tiraban del server,joder las putas risas que pase con amigos desinstalando el juego y todo.

1 respuesta
B

#36 ¿que palabras?

2 respuestas
doktortura

#37 Aggro is dead

2
s0ny

#17

B

#17 Sabes lo que te digo Almodovar? Que paso del cine.

shardas

eso me a pasado ami yo le creo.... yo he conocido un hack asi en el w3

sr_morao

#37 pues era tal que esto

spoiler

Pero vamos que a los 3 dias lo arreglaron,pero vaya risas pase.

1 respuesta
B

#42 Debió ser gracioso sí, pero vamos lo que es la gente para descubrir estas cosas...

Pez_Serrucho

Mole se despertó entre sudores fríos.
Nah, sería un problema de la conexión.

Lluvia4D

Hay gente que solo se pasa por HS si es el hilo de mole, que lo es lo curioso.

2 respuestas
shardas

#45 el e sun referente mundial

melonz

#45 se llama carisma y es el atributo básico del paladín.

Darknesson

a mi me acaban de tirar la partida (o eso parece vamos)
iba ganando cuando asi x las buenas se desconecta del servidor battle.net, al cabo de un rato reconecta y esta lo de Desconocido vs Desconocido y a la primera carta que intento jugar en mi turno se queda pillado el juego. Cierro, vuelvo a entrar y no sale nada de que haya perdido o ganado una partida

:/

2 respuestas
Eyacua

#48 Hacks si o si, no te quepa duda.

kekoz

#48

A mí me paso lo mismo esta mañana, pero a base de insistencia jugué la partida en desconocido vs desconocido tras algun lag

RiVeRwInD

Solo me ha sucedido lo de que se desconecte de esa forma cuando estoy con la tablet por WiFi y ésta se cae o pierde intensidad.
El juego recupera la partida pero indica "Desconocido" en ambos jugadores. Además no aparece el campo "último contrincante", o como sea, en la lista de amigos.

Menos pajas mentales de hackers y mejores conexiones por wifi...

1
7 días después
Relionas

Oye pues a mi me acaba de pasar una cosa hiper rara. Estaba jugando contra un sacer y en mi turno he tenido una pequeña desconexión( no se porque, la conexión va perfecta). Y al volver no he podido jugar ninguno de los turnos restantes., se consumía la cuerda automáticamente. 4 turnos así hasta que me ha ganado. Me he quedado loquisimo, no podía hacer nada. Totalmente true

Chamborz

no es la primera vez que los juegos de blizzard sufren en seguridad, esto pasa desde el principio de la era blizzard, sino que me lo digan ami que me hice de oro en el diablo 2 con el drophack y los anhilius que no se podian tradear por la ventana de trade, con eso y 4 multibotings puestos en el pc, el amancio ortega de battlenet

PD: nunca me pillaron, ni me lleve ban de cuenta ni nada de nada por el estilo.
PD2: Lo siento si alguno de ustedes fuisteis timados con el drop hack en el d2, no sabeis lo arrepentido que me hayo :(

k0yi

sigo creyendo a mole, todo el mundo sabe que mole es un usuario honorable, con la verdad por delante, sin tapujos y sin chismes por detrás, y eso de que es un llorón es pura fantasia propía de los bardos de la época en la que vivimos.

A

En el Word of Warcraft nunca me tope con un cheto..en el Warcraft 3 tampoco y en Hearthstone tampoco... :/

Shafi

No creo que hayan chetos en hearthstone... hace un tiempo que sufro desconexiones, de hecho tengo caídas muy bastas: se desconecta bnet y se cae la puta conexión de la tarjeta de red.

Puedo pasarme horas jugando al hots con 40ms incluso descargar cosas mientras tanto perfectamente pero en cuanto me pongo a jugar al HS empieza la fiesta de las caídas y tengo que desenchufar el cable y volverlo a conectar. Estos días cuando vuelvo a las partidas me pasan cosas rarísimas como lo de la cuerda rapidísima que no me permite jugar ninguna carta y ves como te apalizan de gratis.

Yo diría que algún problemilla tiene Blizzard vaya pq es alucinante esto.

Gracias MV por leer mis lamentos xd

amigos895

A mi me acaba de pasar, ganando la partida y justo cuando le ataco para ganar me sale algo de desconexión de la partida que ha sido guardada, hace unos días me pasó igual. Luego entro al juego y perfecto.

Usuarios habituales