Hearthstone: El juego de cartas Hearthstorm es un juego amañado

Sinso

.

Genesis1910

Todos estos años, y resulta que todo era culpa del algoritmo. Maldita blizzstorm!

1 respuesta
privet

#32 yo nunca he perdido por ser malo

B

Eres malo y ya está. Mejorate el deck y practica mas a nosotros q nos cuentas xdddd

Algoritmo dice

kingsora

Mirate los decks mas top del momento y los juegas, easy.

B

Hostia con cazador mismo, es barato y llegas a rank 10 easy sin ninguna epica ni legendaria, pero claro, hay que saber que buscar en los mulligan y tal

Edit: Legend "easy" with this:

https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/warlock-decks/zoo-warlock/fr0zens-demon-zoo-warlock/
https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/hunter-decks/aggro-hunter/blitzs-aggro-hunter/

La clave es buscar

B

Exactamente, tío, has dado con la clave. El puto reptiliano de Ben Brode ha creado un algoritmo para que todos sus colegas puedan escalar en el ladder. Joder, si por aquí tuvimos a un rango 1 leyenda, Dalesom, y con esto me acabas de abrir los putos ojos. Dalesom es otro puto reptiliano. Y todos los que estan en Leyenda. Todos. Curioso verdad? Todos los reptilianos sean Leyenda. Joder.

El puto algoritmo intraterrestre. Y yo creándome a Keleseth en la época buena del rogue y viéndome forzadoo a jugar cubelock... ¿Para qué? Puto mandril... Si no voy a poder subir nunca!

En fin, gracias compañero, por abrirme los ojos.

10 días después
E

con pala agro y un 47 - 9 e subido a leyenda en 2 dias, nose de k coño hablas...

pd. solo e comprado la expasion de ungoro

1 respuesta
MaPaCHe

#38 ¿Y un diccionario?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
YOINK

#40 frustrante es ser pobre, yo en cada expansión abro +300 sobres y no paso de rango 5 pero soy feliz xD, leyenda se llega o siendo pro o jugando el mazo agro roto de turno.

8Ball

Jugando el mazo agro roto, jugando muchas horas y sufriendo a todos los mazos control-antiagro, uno tras otro.

1 respuesta
YOINK

#42 gano unas 8 partidas seguidas con agro paladin, de repente me empizan a salie control antiagro...voy a cambiar a mago control...y me sale guerrero fatiga anticontrol, mago mision.... jajajajaj grande, en ocasiones también pienso que hay algo raro.

1 respuesta
Ivlas

#43 hace poco vi un streaming de uno de los americanos mas famosetes, y despues de 4 horas dice el tio:
voy a cambiar a hunter face, atentos q me va a salir un brujo cubelock, q no hemos visto en estas 4 horas, HOLA TROLDEN:

le carga: brujo cubelock delante, justo tras cambiar de mazo, despues de 4 horas sin un cubelock.

Curioso cuanto menos.

1 respuesta
YOINK

#44 a ver que seguramente el juego no tenga nada raro,pero que cosas raras me han pasado a mi como esas mil veces, joder lo de este finde con el mazo de warrior fatiga que no veia uno desde hace mas de un mes y despues el mago mision....manda cojones

1 respuesta
Ivlas

#45 seguramente no tenga nada raro...

Pero a veces pasan cosas raras...
Q ojo, una casualidad pues mira, pero no se, hay cosas q ni casualidad ni leches xD

8Ball

Eso creo que nos pasa a todos, juegas tu mazo y cuando te cansas de perder con tu anticlase, cambias a la anti-anticlase y resulta que te toca 3 veces seguidas tu anti-anti-anticlase y asi se repite. Entonces, es ahi cuando compras 50 pavos de cartas, te creas el mazo anti(e-4) clase, sigues perdiendo y desinstalas el juego con los ojos ensangrentados.

Una mala tarde la tiene cualquiera.

M

Flipad chavales

doJi

Yo siempre he creído que hay un algo en este juego, por la tarde jugué mi mazo de druida recruit y solo me salían sacers y brujos, mi mazo no va mal contra ellos pero me aburría siempre lo mismo así que decidí jugar una versión de mago freeze que me hice, fácil de ganar a esas 2 clases quemandoles la jeta y mucha limpieza contra aggro, que pasó? 4 mago secretos seguidos, lo mejor que pude hacer fue apretar alt+f4 en cuanto vi caer la vermis en la mesa.