Hearthstone: Karont3 se saca una carta de la manga

B

Nos complace anunciar la incorporación de una nueva división a Karont3 e-Sports Club. Qué mejor forma que presentado este nuevo microsite HearthStone.Karont3.com

En HearthStone.Karont3.com podremos encontrar al crack que nos representará en dicho juego.
Para entender un poco más el porque de esta decisión por parte del Karont3 e-Sports Club, César Roses -Director Deportivo del club- nos ha querido dejar unas palabras:

“Desde Karont3 hemos estado manteniendo un seguimiento de Hearthstone desde hace un tiempo. El juego, aún en fase beta, ya está mostrando indicios muy claros de crecimiento, sin olvidarnos que Blizzard está detrás"

Por ello, no hemos dudado en apostar por este maravilloso juego de cartas tomando la iniciativa. En breve empezaremos a dar a conocer la competición y el juego avanzado de Hearthstone de la mano de Efraín “Vamp1ro” Carreres.”

Próximamente en esta web, conoceremos un poco más a Efraín “Vamp1ro” Carreres.

2
goteNN

Me piro VaMPirO

1 mes le doy

12
Genesis1910

Gran fichaje. Le deseo lo mejor a este chaval.

2
sh31k

Me alegra que las multisquads empiecen a apostar por HS porque tiene mucho futuro, pero bajo mi humilde opinión se equivocan apostando por el modelo americano de fichar a una persona por squad.

Creo que ayudaría mucho a vamp1ro tener a alguien con quien testear sus decks y analizar el metagame, como se hace en magic, por ejemplo.

No creo que los gastos de las squads en este juego sean muy altos, por lo tanto se podrían montar equipos de testeo bajo el nombre de una misma squad.

Es sólo mi opinión, mucha suerte a vamp1ro, aunque no te conozca.

7 3 respuestas
Mikuu

reclutar en una Beta me parece lamentabla si te soy sincero pero bueno.. suerte al chaval

2 1 respuesta
iroNBiN

#4 Cuando yo competía a juegos individuales eso es lo que hacían exactamente los team Rusos y Alemanes y estaban a años luz de los otros team, porque tenían a un equipo enorme testeando modificaciones del juego y pequeños detalles, todo esto para tener a su top libre sacando el 100% a los descubrimiento de sus "minions".

1 respuesta
sh31k

#6 Que no te quepa duda de que si este juego llega a triunfar como eSport, los que partan la pana van a ser los que se lo monten así, es cuestión de lógica :P

Rubo18

#4 Supongo que, si realmente llega a ser un eSport y hay torneos y un nivel competitivo decente, las squads grandes harán exactamente eso, tener equipos de varios jugadores.

De momento, y tal y como está el juego, este movimiento por parte de K3 parece más márketing que cualquier otra cosa. Lo cuál no quita que sea algo positivo para el competitivo del juego que se empiece a mencionar dentro de clubes y squads cuanto antes.

Mucha suerte a Vamp1ro, si no me equivoco creo que nos hemos cruzado en alguna copa de ESL.

1 respuesta
gohrum

--

2
Neipol

Buena iniciativa, pero quitad eso del grito de batalla por Dios... xDDDD

sh31k

#8 Por esa misma razón creo que si se apuesta por un juego pensando en que tendrá éxito, lo ideal sería contar con ventaja cuanto antes xD

Pero si, tiene pinta, al igual que lo de razer con trump que es simplemente por darle apoyo al juego.

Kuma

Yo todavía esperando la beta y estos ya reclutando.

RosaNegra

Yo creo que han cogido a un random que estará en Diamante fijo.

No quiero ni saber si este chaval es bueno o no en el HS. Y luego mis colegas rusheando Master 3 con las narices y haciendose 9-0 en las arenas y están en casa tan panchos.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#13 Disculpa pero soy Maestro *** desde el 3 día de tener la beta, ademas de no haberme gastado ningún € y si estuvieras un poco mas puesto en Hearthstone, sabrías que he ganado campeonatos de ESL y top 5 en otros cuantos.

Un saludo.

4 2 respuestas
RosaNegra

#14 Yo también soy master 3 y no he gastado un duro y no es que sea un mérito como de aquí a Pekín.

Y el hecho de ganar torneos es YOLO build y GG. Como que no se puede apuntar cualquiera a un torneo de la ESL.

Ah y eso de que eres master *** desde el 3 día de la beta... O eres un enfermito jugando 12 horas al día o GG.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#15
relajate fiera, que aqui nadie te debe dinero.

8 1 respuesta
RosaNegra

#16 Tú me debes dinero.

mentalico

#5 premio ala tonteria mas grande

1 respuesta
Mikuu

#18 tonteria? lo que pasa que las multisquads quieren sacar tajada del juego e involucrarse pronto por si acaso, pero el juego todavia "desde mi punto de vista" no tiene ese espiritu competitivo que le hace falta para que sea un buen juego competitivo y si es como yo pienso ya veras como empiezan a retirarse las multisquads, todavia le queda mucho al juego para ser un e-sport.

B

Siempre es una alegría que se apueste por los e-sport, les deseo mucha suerte a ambas partes.

ruonory

#14 Tu primer comentario y se lo dedicas a un conocido troll de MV.

Mucha suerte y ánimo con el HS ;)

1
sraam

Buena noticia que se empiece apostar por Hearthstone como eSport, mucha suerte.

PD: Nunca entendere porque la gente se registra cn el tag de su equipo en un foro. xD

zanadu

pues curiosamente esta mañana jugando en normales creo que he jugado contra el, bueno el battletag era k3vamp1ro , no se si sera el mismo pero creo que si ... eso si turno 6 lo he mandado a casa con una baraja de warlock aggro ... xD, toda la suerte del mundo para el chaval ... que nos de mucho de que hablar

Balk

Suerte :D

Alberteban

Suerte!!

kostron

Pues es una suerte que le hayan seleccionado, me alegro mucho que vayan apostando por este juego.

Coincido totalmente con #4

Y el rato que he estado hablando con vampiro, me ha parecido un gran jugador, que vaya bien

B

El Trump español! Ahora solo le falta perder contra Artosis... xD

Ahora un poco en serio, por un lado me alegro de que una multisquad como k3 apueste por el HearthStone, pero por otro lado me preocupa. De esta informacion saco tres situaciones posibles:

1.- Blizzard esta invitando amablemente a las multisquads con las que tiene relacion a abrir una division de HearthStone. Si esto fuera asi, me pareceria cojonudo, aunque personalmente opino que el HS no tiene futuro alguno como eSport.

2.- Karont3 apuesta por su cuenta por el HearthStone. Bueno, es posible que el HearthStone triunfe, y realmente no creo que tengan que poner mucho dinero para que colega este se ponga un K3 delante en ESL y en el foro de MV. Me parece una opcion segura, y bien llevada por Karont3.

En cualquiera de los dos casos, Karont3 hace bien montando subseccion de HS, ya que lo maximo que va a perder es la camiseta que le habran mandado al colega para echarse la foto y las horas de programacion de la pagina, que igual se las ha cascado el propio vampiro, q con esa cara es informatico y tiene tiempo libre fijo.

PD: mucha suerte ^^

1 1 respuesta
4ug

Enhorabuena Vampiro, k3 es buen equipo.

NeCriD_Cs

#27 "q con esa cara es informatico y tiene tiempo libre fijo."

XDDD

1
LKS

dios que le hagan otra foto que esa es mas que horrible jaja

Usuarios habituales