Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

chiptune

En Value Town ( http://www.twitch.tv/chanmanv ) están hablando de la carta y la mayoría opinan que en Arena verá mucho juego, pero en constructed va a ser difícil verla.

usarmy

#510 Las cartas de Ysera son del sueño. Las de la araña son random. Aun así falta la palabra aleatorio, que parece que le tengan alergia. En el terror de fatalidad esta bien explicado, si es la misma basura lo deberían decir.

DaTaCoM

La carta que te roba tortugas y hounds no la va a jugar ni el tato en construido.

Lluvia4D

http://www.hearthhead.com/cards?filter=ra=20

las cartas que podrá dar de momento, es demasiado random desde el loro pirata o el pollo hasta mukla o la bestia

DaTaCoM

Young dragonhawk hype xD

1
B

Hungry crab y gg!!

B

no sé, si la carta bestia que te da es random, no tiene sentido, para eso te pones la 2-1 que te roba una carta al morir, que es 10.000 veces mejor

tendría que ser una bestia de tu deck

1 respuesta
sanan12

#517 Deberia tener coste de mana 0. Entonces si molaria, estaria interesante.

3
LKS

o que fuera una 1/2 por 1 de mana

Harlan77

Este juego necesita bastante más que una carta por clase y 4 neutrales... Es increïble lo lentos que van sacando nuevas cartas comparados con otros juegos de cartas.

2 1 respuesta
Aegar

#520 Cómo juego oficial lleva muy poco tiempo. Con el éxito que está teniendo, calcula que sacarán 2 expansiones por año.

1 respuesta
AiMaR

#521 A mí me sigue pareciendo poco 2 por año, ¿no crees?

3 1 respuesta
Harlan77

Si son 2 por año que sean +50 cartas almenos no?

Aegar

#522 Sí son del tamaño de Naxx, desde luego que van a ser pocas xD

2
B

yo ya lo advertí hace meses, o blizzard se pone las cartas o el chollo que han visto con este juego se les acaba pronto, y este juego les está dando MUCHA PASTA

a mi me da pena porque es un buen juego, pero es demasiado simplón (por la escasez de cartas) como para invertir tiempo en él para mi gusto

si piensan sacar expansiones de 20 cartas cada 6 meses/cada año, que se vayan despidiendo

Galdor

Blizzard tiene unos huevazos que dan vergüenza, este juego siendo relativamente sencillo de hacer y de mantener les ha dado mucha pela $ pero siguen con una parsimonia que es vergonzosa. Vamos cualquier empresa de videojuegos del montón se lo curra más y se preocupa más por el cliente que este gigante de la industria del videojuego que dedica más tiempo a sacar mierdas que a currarse el contenido y se extrapola a todos sus juegos. Yo lo pienso desde hace tiempo y cada vez estoy más convencido de que le dedican una mierda de recursos a este juego. Lo que daría por ver cuanta gente está trabajando ahora mismo en este juego y lo que hacen entre semana, me apuesto mi cuenta a que dedican más tiempo a competiciones de ver quien mete más bolas de papel en la papelera que a diseñar cartas.

Blizzard como siempre en su linea!

N

Blizzard es una empresa, por lo tanto busca el beneficio.

Puedes presentar un gran proyecto para tu empresa, si los de arriba no le dan luz verde, aunque sea realmente bueno, no se va a elaborar. Tengo entendido que el proyecto de Hearthstone lo llevaron a cabo con un grupo muy reducido (¿5 personas?).

Los diseñadores puedes tener muchas ideas y muy buenas, si los de marketing o quien sea dicen que se van a sacar X expansiones o el juego organizado va a ser de X manera no pueden hacer más.

Teniendo en cuenta todo eso y el tiempo que lleva el juego creo que vamos muy bien. El problema es cómo lo van a llevar el resto de departamentos, han adaptado un TCG a los tiempos de hoy y es viable como e-sport, así que la base está más que hecha. Cómo lo gestionan es el problema.

1 respuesta
Aegar

Si solo tenéis que recordar aquel proyecto de Blizzard llamado Titan, que iba a ser la polla en vinagre etc.

Dicho proyecto lleva ya como 67 años de desarrollo..

(._. )

1 respuesta
DaTaCoM

Yo prefiero que se tomen su tiempo y cuiden un poco el balance. Sacar 20 expansiones al mes y llenar el formato de cartas nuevas no es bueno ni para el juego, ni para los torneos y organizadores. Si sacan demasiadas cartas la gente no puede seguir lo que pasa y pierde el interés en ver torneos y desmotiva a los casual.

El juego se vuelve p2w etc.

5
Starshow

para que quiero 1000000000000000 millones de cartas, si luego la mitad son mierda? . El juego como tal en fase "launch" no lleva tanto tiempo, por no decir que están liados tmb con las versiones portatiles ( ya esta para ipad, ahora falta android y los moviles ), con lo cual resta un poco, pero ami si me sacan 2 expas estilo NAXX ( con su modito historia gracioso y demás ) al año, mas un pack estilo "piratas y murlocs" y ya soy feliz!

1
Meba

es que deberian de sacar expansiones, y hacer partidas de "expansiones", es decir, la base es la actual ( por decir), y luego que puedas buscar partida en plan:

-partida con todas las cartas
-partida con la ultima expansion
-partida con las 3 ultimas expansiones.

O algo asi, como hacian los torneos de magic, que habia con todas las cartas de la coleccion, con la ultima expansion, o con la ultima edicion

No se si me habre explicado bien

LKS

#527 15 empleados, y son los que siguen. No han hecho aumento de plantilla pese al exito.

#528 ese proyecto fue cancelado hace cosa de un año o dos.

1
K-2

La verdad es que para los que jugamos bastante es muy aburrido. Juegas contra Warrior y ya sabes todas y cada una de las cartas de su mazo, juegas contra Paladín y ya sabes que es un Shockadin... así es el 95% de las veces.
Ahora con Naxxramas de las 30 cartas 5 entrarán en el meta, 8 serán medio viables y las otras 17 serán mierda o sólo te las cogerás en arena si acaso. Así que la cosa tiene pinta de ir muy lenta, pero qué le vamos a hacer, ya conocemos el Valve y Blizzard time.

1 1 respuesta
LKS

#533 es que la sensacion que da es que las nuevas cartas tienen muchisimo mas value en una arena que en constructed, excepto la de chaman

1
Lluvia4D

tienen calidad blanca precisamente para "equilibrar" las arenas

werty

Yo lo que no entiendo es por qué no hay más clases.

¿Solo hay bestias, murlocs y piratas? que sosainas son.

Si pusiera gnomos, pájaros, espíritus, golems y mierdas del estilo, que cada carta pertenezca a una raza y que empiecen a sacar cartas que combinen razas y el juego mejoraría sin necesidad de añadir cien cartas más.

A ser posible, que puedan compartir dos razas. bestia/pájaro; gnomo/espítitu

2 respuestas
H

#536 Tambien estan los dragones y si, no entiendo por que no añadieron mas razas la verdad.

ruonory

#536 Y demonios.

chiptune

¿Cuanto oro os estais guardando para cuando llegue esto? tengo unos 2500 y no se si seguir ahorrando o empezar a gastar las ganancias en sobres.

1 respuesta
mortadelegle

#539 3000. Yo de momento voy a aguantar, es como un hilo de 3 semanas sin masturbarse, es duro, pero luego la primera es explosiva.

1 respuesta

Usuarios habituales