Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

amenazax

#2309 Suelo jugar rango y soy bastante competitivo xD la verdad que este juego es el segundo que mas tiempo paso. Asi que creo que me lo pillare pero vamos son 21 pavos.

1 respuesta
Memorex

#2311 Entonces pillatelo que si lo piensas es €=cartas seguras, no es como comprarte sobres que te puede salir mal y merecen mucho la pena :p

1
RiVeRwInD

Tienes muchas cartas muy utiles: shade naxx, loatheb, dark cultist...

kAmii

Alguien me ayuda a pasarme Naxxramas entero? Diciendome decks preparados para cada ala?

2 respuestas
Darka

#2314 Prueba una cuantas veces por tu cuenta si te rayas mucho busca en youtube. A mi hubo 2 que tuve que mirar porque me desesperé.

ruonory

#2314 En esta web puedes buscar mazos filtrando para cada boss, en normal y heroico.
http://www.hearthhead.com/

1
RiVeRwInD

En heroico toca mirar youtube y google. Te dará una idea de como son los mazos que ganan.

Kelthuzad en heroico creo recordar que al principio de su turno activaba su poder que hace 4 de daño a todos tus minions. Usé un mazo de mago con únicamente minions con ultimo aliento (como el huevo que al morir te saca un 4/4), Feugen y Stalag, 2 duplicates para este combo y sacar hasta 3 bichos 11/11, Mirror Entity para controlar sus minions y muchas chispas. Tambien bichos con cargar para pegar el turno que entran.

El tema es que depende de las cartas que ya tengas para poder hacerte los heroicos. Si te compras Naxx entero, y no tienes muchas cartas, te propongo pasarte los normales y las pruebas esas especiales para tener cuantas más cartas de Naxx sea posible.

6 meses después
Turkit0

pasárselo en HC que recompensa da?

Gracias!

2 respuestas
VL4D

#2318

Un dorso creo recordar

1 1 respuesta
Memorex

#2318

1 1 respuesta
Turkit0

#2319 #2320 un dorso por completar todos en hc? Tiene que ser todos? Dan oro también? Gracias!

1 respuesta
Memorex

#2321 Completas todos en heroico y te dan el dorso y ya. Ni oro ni nada :clint:

1

Usuarios habituales