Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Grastor

#4 eso puede hacer que el HS se convierta en una chusta de juego (si es demasiado fácil, todo el mundo farmeando legendarias...) o lo convierta en un juegazo (si es extremadamente difícil y de veras tengas que llevar una estrategia específica para superar el reto)

sanan12

La mejor forma de ganarle a la IA es combando, no se lo ve venir :3

Sanan facts.

Kassie

que metan la IA del deep blue y entonces nos cagaremos por las patas xDD

tDarka

Yo solo digo que hay gente (Y NO SON POCOS) que pierden contra bots en el lol asi que gl.

1 respuesta
Macharius

#94 Hay gente que no ha ganado a Illidan en el tutorial....

1 respuesta
sanan12

#95 Una vez vi un cry en el foro oficial de HS rageando que Illidan era imposible de pasar y estaba demasiado op, terminando con p2w y esas mierdas.

Starshow

Pues una IA complicada para Naxx la verdad es que daría muchísimo aliciente a este modo, ya que haría que ganarse de la legendaria sea difícil, además de que no sea un paseo y sea un reto a tener en cuenta!

HachaPRO

Yo creo que simplemente es una excusa para vender 30 cartas. Al final habrá que pillarlo. Como experiencia de juego estará entretenido, pero no imagino un desafio que 4 puedan acabar. Por favor, es Blizzard.

Un saludo.

tDarka

¿Que mas da la dificultad? O sea mejor que sea alta, pero simplemente es algo de 'aire fresco', una excusa para introducir nuevas cartas y que el juego no parezca muerto al mismo tiempo. La gente de 'nivel bajo', los nuevos jugadores se lo pasaran bien y nosotros lo jugaremos un dia nos lo pasamos y au a otra cosa.

1
7 días después
kaseiyo

Nueva carta anunciada es la de druida

1
B

pues mola la carta de druida, tiene mucho juego y sinergia con muchisimas cartas

1 respuesta
Vanhel

#101 que combinaciones le ves? la verdad es que no le encuentro nada muy interesante... :S

1 respuesta
B

#102 pues con Imp master o cualquier carta de plantar tokens, con la de dar +1+1 a todas las criaturas de coste 2 (no recuerdo el nombre) , con fuerza de la naturaleza, con lluvia de estrellas para clear de la mesa completo...

usada como hard removal de una criatura tocha... en plan ragnaros ... la veo muy versátil y demasiado buena eh?

1 respuesta
N

Yo leo: "silencia a un esbirro y conviértelo en un 2/2". Tinkmaster pls?

Pero es masivo.

tDarka

Pues si no ves lo buena que es la carta es que no conoces nada a los druids...

Vamos yo no he jugado druid casi (nivel 12 creo que esta, o asi y fue del principio xD) pero se ve claramente cual es su punto debil y es que no se puede quitar criaturas tochas que tiene delante. Asi que como removal para lo gordo ya es muy buena. Y encima habra combos para usarla... .

Vanhel

#103 el uso como pseudo-tinkmaster si que se lo veía, ese es el mejor diría yo. De hecho casi que sólo por eso será obligatorio meter mínimo una en el deck.

Con FoN y starfall no lo veo demasiado, pero es cuestión de probar. Estamos hablando de combos de 9/10 maná, y suele haber cosas mejores que hacer a esas alturas de la partida.

Aegar

  • Carta nueva OP
1 respuesta
B

por supuesto se me olvidaba, RIP handlock con esta carta

Halldark

Y se sabe que legendarias nuevas habra? o alguna fecha oficial?

cheibol

Los Deathrattles siguen efectivos asi que realmente no silencia, es decir despues de tirarla contra un Cairne, seguira saliendo Baine+el 2/2

1 2 respuestas
K-2

Supongo que esa carta se usaría con Profesora Violeta + Imp Master + Force of Nature + Savage Roar, parecida a la que se usaba hace un tiempo de Gadzetan + Violet y todo spells, not bad.

Vanhel

Leyendo ahora mejor la carta si que empiezo a verle chicha. XD

No sé por qué en principio creía que era efecto Tinkmaster pero en AoE, pero como dice #110 los deathrattle siguen siendo efectivo por que destruye minions...

Si se juega con nerubian eggs puedes plantarte en turno 4 con 2x 4/4 y 2x 2/2 si los has sacado previamente... not bad.
O jugarlo con Cairne como han comentado, o con Sylvanas para limpiar mesa y quedarte los treants tu.

Aparte del uso a modo de Tinkmaster para lategame, o limpiar en turno 10 junto a FoN.

Habrá que seguir pensando usos, pero me da que es 100% inclusión en mi ramp druid.

Hynan

#110 Exacto , es como cuando tiras deathwing.

Personalmente me parece una carta buena con una mecánica aceptable

zodk

En Token druid esa carta puede ser la fiesta.

1
tDarka

Algo que creo que nadie ha comentado, entonces...
¿En la arena no nos saldran las cartas nuevas? Ahora empiezo a volver a jugar arena, pero cuando las jugaba (hace ya bastante tiempo, aantes de dejar de jugar...) no se veian muchas clases en puntuaciones altas (y obviamente yo no las pillaba tampoco).

1 respuesta
B

#115 claro que saldrán

Grastor

No me había dado cuenta de que el poder de heroe del boss de naxx le cuesta 1 cristal solo :O que op, 2 de daño por 1 mana xD

SeiYa

#107 es mejor dar a los 3 bichucos que tengas en la mesa el deathtrattle de sacar árboles 2/2 y después tirar esa carta. Vamos, doblas los árboles que sacas.

Macharius

Lo que me sorprende más de esta nueva carta de druida es que es común, no se yo la veo más "épica" que "común"....

1 respuesta
B

#119 creo que sacaran nuevas cartas pensando en arenas también, si la ponen épica siguen dejando al druida en arena sin hard removals (las épicas de clase suelen ser muy raras) y por tanto bastante malo...

Usuarios habituales