Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Aegar

#1500 Pues yo estoy bastante hypeado por lo que comentas de que cada semana con un ala nueva, habrá meta nuevo.

Me gusta y mucho

1 respuesta
Starshow

#1500 del primer ala era de esperar, que no añadieran una dificultad "extrema" y enganchen al personal. Por lo demás, estoy con #1501 , me ha gustado mucho la expa, y los boses en HC tienen su miga de cabrón ( Anub me dio porculillo ) , así que tocará disfrutar la semana que viene del nuevo ala e ir ahorrando gold!

mikail

tengo una pregunta, los bosses a la larga se podrán elegir en modo normal?

1 respuesta
B

#1503 No lo creo

4ug

#1506 Gracias,

1 respuesta
zodk

#1505 Dan un dorso al terminar todos los bosses en hc, esto es, hasta que no terminemos kelthuzad hc no lo conseguiremos.

El dorso en concreto es este:

Crus

Pues, debo ser raro, pero me ha gustado el primer Ala de Naxxramas.

Yo no se que esperaban algunos xDDD

8 2 respuestas
Fowl_Vortex

#1491 Repentance, Equality, Blessing of wisdom y el escudo son inutiles. Blessing es la peor que lo unico que hace es arruinarte la vida quemandote cartas y causandote exhaust

Quita eso y ponte consecrates para limpiar los 1/2 y convertirlos en 1/1, ponte arqueras o el Jabali para limpiar los 1/2 y convertirlos en 1/1 y luego cualquier carta buff que no tengas ya como blessing of kings

1 respuesta
ruonory

#1507 Ojo, a mi me ha encantado, si lo que más necesita el juego es algo nuevo con lo que pasar el rato, el problema que le vemos algunos es que ni en HC supone un reto y al final se queda en poco.

Pero la idea es cojonuda.

2 1 respuesta
Dinity

#1508 Hize 3/0 con esa baraja ganando sin problemas, el objetivo de esas cartas basura es poder gastarlas y no quemar cartas x tener + de 10 en mano xD

Blessing of wisdom la uso exclusivamente en minions que no van a atacar, o alguno con carga para ciclarla o simplemente perderla. Y el problema con las cartas buff es que se me quedaban muertas en mano, ocupando espacio inutilmente, y al final tenia que malgastarlas, por eso las quité y puse cartas inutiles de 1 mana.

Bayx

Nada, no consigo matar a Anub'Rekhan, me viola con los 4-4. Los otros dos mas o menos faciles

TrOkO

El shaman ha cogido fuerza con las nuevas cartas.

A

#1507 Supongo que algo más, tres bosses así sin más es bastante soso. Estaría bien que por ejemplo, antes de cada boss hubiese que derrotar a un par de subditos con temática de cada sala del boss (como limpiar trash de Naxx en el WoW, no sé si me explico) y luego ya darle al jefazo correspondiente. Quizá algún diálogo, alguna escena, no sé. Algo de chicha vaya, porque esperar tanto para esto pues sabe bastante a poco.

1
kaseiyo

Es que como ya dije me parece poco contenido para haber blizzard necesitado 6 meses. Espero que saquen actualizaciones más frecuentes porque no se me parece poco.

2
Skie

No me desagrada pero me ha sabido a poco.

Tenia la esperanza de que fuese rollo shandalar de Magic, que te ataquen bichos mientras intentas llegar al boss y por el camino ir ganando buffos y historias.

PePiToGriLLo

lo e intendado todo kon maexxna y no puedo, e usado el mazo de hunter q es el q veo mas viable kontra ella y nada :(

3 respuestas
Aegar

#1516

1 respuesta
YaW

Los que tenéis problemas con Maexxna probad con este mazo.

Indispensable son los guardian of kings, golem/bluegill/wolfrider y poco más, el resto es relleno. Intentar que llene su mesa con bichos con 1 de ataque y así os hará por turno 7 de daño y no os hará nada más.

Mulligan para tener las cartas necesarias y a partir del 7 turno bajar Guardian of Kings y un bicho con charge que tengáis y a la cabeza. Antes ir sacando el voodoo para iros curando. Con esto os quitará cada turno solo 1 de vida. Cada 3 o 4 turnos hacéis Guardian of Kings + Voodoo y os vais manteniendo.

1 respuesta
Vancete

#1516 2 intentos con brujo zoo, me destruye.

Primer intento con un build de mago, me hago a los 3 del tirón en menos de 2 minutos cada uno, easy.

MrNulo

Me lo he pasado a la primera con un handlock cutrecillo que tengo, incluso la viuda que es el anti handlock por definición con ese poder de héroe xDDDD

Ahora bien, en modo heroico no hay manera de pasar del primero... he intentado con un freeze mage que me aguante los 4/4 hasta poder soltar fogonazo y a la espera de Alextrasza, pero nada de nada. Está demasiado OP para mí xD

1 respuesta
Rayven

#1520 El primero handlock de kolento, la segunda zoo y la ultima freeze mague.
Al primer try las 3 con esas barajas. Antes habia probado con otras comb pero palmaba vilmente.

El modo normal han sido los 3 con zoo a la primera.

1 respuesta
4ug

Llevaba meses sin entrar al hs y ayer volví para probar Naxxaramas y todo al primer try con una baraja Warlocs menos el ultimo boss que fue al segundo intento con Hunter OTK, el spam de Leeroy Jenkins fue la clave.

DavidisIzu

Joder soy un jodido manco no consigo hacerme ni uno en hero :(

N

#1516 #1517 Para los que estáis desesperados con Maexxna usad Freeze Mage, es tan tonto el boss que usa el poder de Hero SIEMPRE. Alexstrasza infinitos, se lo tiras uno a él y el resto a ti para curarte si hace falta incluso. Lo único "raro" es que te puedes quemar el Alexx si no tienes cuidado, pero poco más. Metedle dos Conos de Frío y Deflagración Arcana quitando esbirros y hecho fácilmente.

Vamos, lo acabo de hacer ahora mismo sin saber cómo iba y ha sido fácil (y sin deflagraciones). Es cuestión de jugar una baraja que abuse de su mecánica.

1 respuesta
mortadelegle

#1524 No es que sea tonto, es que lo pone bien clarito (En hc), el poder esta en autocast, asi que siempre que bajes esbirros te sube 2, y es mucho mas facil y barato matarlo con el paladin, que se ha explicado mil veces ya en los posts.

A mi se me resiste el de invocar 4/4, que no tengo alextrasza y es complicaillo sin cartas joe

1 1 respuesta
Soumynon

#1525 Por eso es tonto, porque lo tiene en autocast. Si detectara que el esbirro/s a devolver tienen cura o algo similar, sería mucho más dificil.

1
ruonory

La IA es idiota en general, el segundo boss se ha suicidado delante de mis narices. Le ha tirado un inner rage al caballo ese que al morir se hace daño ella misma y ha palmado.

1 respuesta
Eyacua

#1527 La IA es Retard, eso se ve en seguida xD.

Mi primer boss se hartaba a hacer malos trades y en heroico me pasaba lo que a ti, el boss tirando spells a enemigos en el orden incorrecto.

mikail

yo no me paso a faerlina o maexna en heroico, soy un retard :(

edit: perdón faerlina pasado :D

morrisey

yo me paso a faerlina y maexna en un par de intentos, pero con el primero no puedo, es con diferencia el mas difícil.
Los otros dos tienen una estrategia que usan siempre y es countearla, el primero es fuerza bruta y no tengo cartas para pararlo.

Usuarios habituales