Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

XyR10N

me queda heigan, a ver como me lo monto

Shincry

#1706 Noth era su dia.

Mi amigo en su casa que lo tiene en español decía frases así.

Si te refieres a eso,si no ignora este post xD

Soumynon

El desafío de cazador es muy divertido xD

KojOnudO

pues yo no puedo comprarlo thx bli$$ard

Sefirot3689

Odio a noth heroico, dos veces que le iba a ganar y por culpa del secreto de evitar un hechizo me jode la partida...

keiya

yo tampoco puedo, a principios de semana tenia 1300 ahorrados para nazz y me quedan 705, vamos blizz no hagas q me lo gaste todo en sobres.. xD

TrOkO

Yo me fuí directo a ladder a probar a Loatheb

guilles

Heigan es muy jodido, llevo aqui horas y no hay manera.

kaseiyo

Ojala pudiera jugarlo pero blizzard no quiere que me lo pase xD

morkain

Ya los pase todos en heroico, los dos primeros más faciles pero Loathed me costó bastantes trys.

Aquí dejo el deck con el que lo conseguí (lo pongo en spoiler por si quereis crear vuestras propias deck)

1 respuesta
Sefirot3689

#1720 ese es solamente del ultimo?

1 respuesta
morkain

#1721 Si para Loathed (fué el que más me costó a mi). Para noth heroico y heigan heroico, si tienes a alexstrasza, prueba una deck freeze mage y los consigues facil.

2 respuestas
Sefirot3689

#1722 No la tengo :(

1 respuesta
messi10

A mi me falta al de en medio.
Al último lo hice con un deck de Sacerdote, todos con muuuucho culete y sobretodo, el palabras dolor en mano, si no te hace un auténtico destrozo.

PD: He tenido que hacer unos cuantos intentos hasta dar con la tecla y en 1 me hace el pavo: Moneda y 2 caballos 2/3 con cargar… 1º turno y ya me birla 10 puntacos el muy bestia.

1 respuesta
Ivan69

una pregunta, las salas van en orden secuencial? o por ejemplo puedo comprar la ultima con 700g sin tener las anteriores, cuando esta salga?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1723 #1722 Alexstraza esta "desactivada" en Loathed. Te la destruye sin devolverte el coste de mana

Yo me he hecho los 3 con deck de priest bastante facil. Si teneis malos mulligans simplemente haced concede rapido

Noth:

  • Buscar en el mulligan (las 3 primeras cartas) Fuego interno, Magushan y el pozo, simple combo de buffar la vida e Inner Fire.
  • Guardad el silencio para las putas Abominaciones
  • Si no teneis lethal antes de turno 7 lo mas seguro es que os mate a todos los bichos no esqueletos, asi que intentad no meter todo en un minion si no confirmais lethal y no saqueis todos a la vez

El segundo:

  • Buscar el combo Auchenai + Circulo para hacer board clear.
  • No guardeis SW:P porque al primer o segundo turno lo bufa a un 5/7. Buscad SW:D en su lugar
  • Poned Gurubashi a la izquierda para que lo bufe con el poder de heroe

Loathed:

  • Cuidao con bufar a Magushan a partir de turno 6 porque saca Black Knight
  • Es bastante facil una vez te cargas las spores y tienes a tus minions con +8 ataque

Cartas que podeis considerar:

  • El mono 1/4
  • Doomsayer para hacer combo con Silencio y usarlo como un 0/7 al que dupear (creoq ue hay alguna interaccion especial como con Alexstraza)
  • La araña 1/4 Nerubar
  • Maestro Dalaran

Cartas que podeis quitar:

  • Fuego sagrado
  • Nova sagrada
  • PW:P (la que mata debajo de 3)
1 respuesta
tros9

no me va a dar el oro para comprar todas las semanas un ala :(

notiK

Madre mia 700G todas las semanas, a Blizzar se le va la cabeza.

neoispro

En fin cheto una carta con 40 de daño justo para matarlo y me la convierte en arboles de druida el mamon de loatheb xd

mnDl

Me han cobrado los 700g para entrar al ala pero no se me ha abierto... Y no me queda más.
¿Ahora que?

http://eu.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11400149910?page=1

EDIT: Después de un par de reconnects ya tenia el ala desbloqueada.

VL4D

A mi tampoco me deja comprar el ala, me da error todo el rato

Drhaegar

A mí también me daba error al comprarla hace 20 min, pero a la tercera me ha dejado.

NioRz

se queda pillado esto jajaja

B

#1725 A mi me respondieron que sí, que hay que comprarlas en secuencia. De todas formas esta semana Loatheb no es que sea una carta inútil.

1
B

Hay recompensa por pasarse las alas en heroic?

1 respuesta
Spikgel

#1735 Cuando te pases todo naxx en hc te darán una cubierta y... que yo sepa, ya

neoispro

Bueno por fin tire a todos los boses en hc de la ala de la peste con priest. Aqui la baraja con la que pude derrotarlos.
http://i.imgur.com/l2kEfiW.png

NioRz

pues nada, despues de una hora sigo intentando comprar el 2º ala...

2
b0b0t

Yo igual....

doktortura

Los modos normales como siempre bastante asequibles, al igual que los desafíos, aunque me gustaron más que los de druida y pícaro, el de cazador es un poco lotería, pero el de mago jugando todo alrededor de los secretos me resultó muy divertido.

A la tarde le daré a los HC, probaré con el mazo de #1726 o si no miraré de hacerme algo de chamán

Usuarios habituales