Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

guilles

Loatheb y Heigan done.
Realmente si te salen las cartas necesarias con priest no es tan dificíl.

sanan12

Ya la he podido comprar. Naxx hype!

1 respuesta
SkyeS

#1772 pues yo sigo sin poder comprar, se queda en esperando autorización :(

1
Inis

y yo que queria darle un poco de tute antes de volver a curar.. Esperando autorizacion desde esta mañana...

Vanhel

Igual por aquí, esperemos que pulan esto para las siguientes alas...

Sesshoumaru1

Pues nada, intentando comprarlo ya me han mangado 700 de gold. Grasias bli$$ard

1 respuesta
doktortura

#1776 dicen que si lo intentas de nuevo te dejan sólo con las cartas básicas

chiptune

Tampoco me deja comprarlo... :(

friki_bleach

al final me he pasado a heigan con una handlock con sacrificios pactados, con los provocar, no le queda mas remedio que estrellar esbirros y una vez se queda sin cartas en mano es easy win

poderesdeicc

Los releases de blizzard nunca decepcionan, siempre pasa algo :O jajajaj

Danico

Ostias y yo pensaba q era gratis...su pm

Furito

Bueno, ¿entonces para mañana?
Me parece triste, que en la supuesta segunda semana del nuevo modo, todavía no funcione. Sin duda, Blilzzard nunca decepciona.

Sefirot3689

Pues yo sigo atascado contra Noth y Loatheb, madre mia que ostias me dan

JoSaCo

Como con Heroes of the storm se marquen la misma jugada.....

Blizz siempre a sus aires, como Riot

DavidisIzu

Emm me han cobrado los 700 oros del ala y no me deja entrar, soy el único al que le ha pasado? Que debo hacer?

Inis

desde las 8 de la mañana intentando jugar el ala y despues de 12 horas sigue sin dejarme.... Empiezo a mosquearme xD

Drhaegar

Si Blizz fuera como Riot nos darían 10 sobres gratis xD

3 respuestas
T

Llevo toda la semana ahorrando y tengo 585 oros, esto es una puta mierda...

vene-nemesis

A jugar zoolock en normales pues huehuehue

Inis

#1787 si estuvieramos en algun server americano nos darian esos sobres, pero como es euw, palmadita en la espalda y gg wp

1
Sesshoumaru1

#1787

1
Icey

Acabo de hacer los 3 heoricos de la primera ala, y no me han dado nada, es asi o es algun bug?

1 respuesta
Soumynon

#1792 Es así, el dorso lo dan al completar todas las alas en heroico.

Meursault

Propongo banhammer para la próxima pregunta estúpida que se haya formulado y respondido ya 600 veces en este post.

7 2 respuestas
Kiwii-chan

putyos chapuceros en Blizzard siempre. y les siguen pasando estas cosas, si algo digo de esta cvompañia es que tiene el mejor servicio tecnico de cualquier compañia de videojuegos, pero es que como para no joder, vaya chapuzas ostia puta.

vene-nemesis

Es P2W (pay to whine), si no habéis metido euros no os podéis quejar.

mortadelegle

#1794 #1794 Si abro esta semana dura para siempre? Hasta cuando esta gratis la primera ala? Que dan por pasarme x ala? Cuanto cuestan?

jk

1
ndestino

yo lo sigo viendo facil, entiendo que tiene que ser superado por distintos tipo de baraja, por que no todo el mundo tiene todas las carta, pero no se. por lo menos el desafio del cazador tuvo su gracia, un rato.

#1787 si son iguales antes la cagaban y tenian un detalle ahora ni perdon. tanto uno como otro.

ZeRoXeRz

me han quitado los 700 de gold, y esta esperando la autorizacion, hay que mandar algun ticket o ya se pondra todo correcto?

ruonory

#1794 he matado a todos los dorsos en heroico y no me dan los bosses. ¿es un buj?

2

Usuarios habituales