Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

B

¿No dan un dorso o algo así por completar todo Naxx en Heroico?

1 respuesta
ruonory

#2041 Tú lo has dicho, todo Naxx.

doktortura

Están faltando chocopuntos por las dichosas preguntas

Jaglar

#2019 acabo de probar tu baraja no me acaba de funcionar a mi, pero aparte de eso no se puede usar redencion con leroy? no lo entiendo lo estampo me lo matan y no vuelve a la vida, mi no entender :no:

1 respuesta
friki_bleach

yo no consigo matar a gothik, ni con priest ni con nada...

2 respuestas
Soumynon

#2045 Yo tampoco, me resulta imposible, si consigo tener el control tira un par de corrupciones, un par de Shadow Bolts y ale, a llenar de nuevo el tablero.

Puta vida tete, a 1 de vida se ha quedado :'[

1 respuesta
YaW

#2045 #2046 con este me lo acabo de hacer yo ahora, con un poquito de suerte no es muy díficil. Controlar la mesa hasta que se acabe su mazo y se acabe matando solo.

1 respuesta
Soumynon

#2047 Ya está, a la segunda con Druida, la primera estuvo muy cerca pero en esta un Savage roar me ha dado la victoria ^.

Si al 0/6 le pones la Marca se convierte en una amenaza bastante grande para Gothik. Con poder de lo salvaje añades +1/+1 a los fantasmas y con un Argus montas una defensa bastante fuerte. Wraths y Swipes para limpiar, Semillas por si se te va de las manos, Huevos nerubianos para aprovechar el efecto de su 4/4. Mind Control Tech imprescindible y Savage roar para acabar.

Captura

Deck Gothik

La verdad es que me ha parecido el ala más difícil hasta ahora, dejo el deck con el que han caído los jinetes.

Deck Jinetes

Hazzard

Hay alguna guía para el modo heroico?

2 respuestas
creamfield

#2049 Hay guías con decks que van bien, estrategias y tal para cada ala en concreto, al menos yo no he encontrado nada general :c

Lluvia4D

#2049 yo suelo mirar aqui http://www.hearthpwn.com/news/586-the-military-quarter-heroic-boss-deck-guides

B

Acabo de comprar naxx #Hype >:D

B

pero no mireis guías de los bosses, luego diréis que es fácil y blabla, la gracia está en ir jugando tú y probando y cambiando decks

cuando lleves ya 30 trys y no veas la luz, entonces mira la guía

7 1 respuesta
Hazzard

Gracias! Así voy #2053, cansado ya xD

ruonory

#2044 ¿Te has preguntado por qué el icono de tus secretos se pone en gris durante tus turnos? Pues ahí tienes la respuesta.

1 respuesta
Jaglar

#2055 hostia vale, entonces no le veo mucho sentido a ese secreto en esa baraja

RedAlonso

Vale, ya me hice a Gothic con la de Pala al segundo intento, sin llegar a la fatiga. Creo que tuve mucha suerte porque acumuló 3 abominaciones con lo que limpié mesa con una consagración y me pude ahorrar el Piro+igualdad para más tarde.

Jaglar

Gothic petao por fin, con druida y solo cartas con taunt, que curen o que maten bicho + rugir y la q da +1/+1 a tus bichos

friki_bleach

por fin he matado a gothic, al final me lo he pasado con druida y las semillas, jugando a dejarle sin cartas.

Kiwii-chan

Por fin! termine todo lo que hay hasta ahora, me puse hace 3 días y ha sido todo un desafió, seguiremos la semana que viene mas relajados desde la playita :)

Os paso mazo para Gothik si alguien no lo ha hecho ya

es bastante mejorable, pero es lo que tengo xD

viendolo ahora, quitaria demencia oscura y algo mas para meter 2 palabras de poder para sus caballeros. Si teneis otro fuego sagrado y otro piromante ni lo dudeis por supuesto.

Me costo mas encontrar una baraja para petarme a Noth la verdad xDDD

1
korne

ya pase todos en heroico, el primero y tercero facil con priest, el segundo lo intente con priest y paladín pero me faltaban cartas, después, al final al 2º intento con druida lo mate gracias a la fatiga

use esta baraja

sharker

Para mi, el priest es el que mejor resultados me ha dado en heroic.

Me he pasado todos los heroic hasta ahora, mazo F2P priest ftw, hay varios por el INTERNES dependiendo del boss, funcionan

1 comentario moderado
ThunderL

#2063 700 de oro te lo sacas con la punta cada semana. E incluso se venía avisando desde hace tiempo que iba a salir y fuesemos ahorrando.

1 respuesta
B

#2064 si eso esta muy bien cuando llevas jugando desde el primer dia del juego, cuando llevas 2 meses te has comprado 20 sobres de mierda que no tienes ni una legendaria ni puedes escalar de rango hasta que no tengas cartas.

Y no me digas la payasada de sin legendarias subes por que es una mentira como un campano, que en EU soy rank 4 y en asia no paso del 16.

Asik como co;o vas a ahorrar 700 a la semana que es practicamente la totalidad de oro en diarias semanales cuando necesitas comprar sobres.

gg and well paid, es lo que este juego

4 respuestas
Dronon

#2065 Pues no juegues la expansión hasta que no tengas más cartas...

2
ivi14

La gente es la hostia, esto es como cualquier juego cuanto más tiempo lleves jugando más ventajas tendrás como es lógico porque has invertido más tiempo. Ni p2w ni tonterías

PD: Asia es el server más fácil

1
Fowl_Vortex

#2065 Pues juega Arenas dude. Auqnue seas jodidamente manco con 3 victorias ya es como si te hubieses comprado un sobre, y luego si tienes una media normal de 6-7 wins pues te sacas el oro de la punta del nabo

1
Ranthas

Rank 4 en EU y no pasas del 16 en Asia?

Permíteme que lo dude.

Y realmente, de las cartas de Naxx, por ejemplo para Zoo el huevo y la araña 1/2 las puedes conseguir en el primer ala, que "era" gratis.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#2063 que p2w macho, mira que sois llorones, 1 semana sin arenas o sobres y ya lo tienes, al dia como minimo son 50 de oro si entras todos los dias.

Ahora, si juegas casualmente y entras 1 vez por seman pues...

yo ya tengo la de la semana que viene comprada con gold y 150 de gold para el de dentro de 2 semanas, me sobra tiempo para los 700g

Usuarios habituales