Hearthstone: Llegan nuevos contendientes y personalización de mazos

MaSoBa

Nuevas skins

Los nuevos héroes ponen un rostro nuevo a las clases que ya conocéis y que tanto os gustan. Cada nuevo héroe se basa en un personaje clásico de la historia de Warcraft y se le traslada hasta la posada. Estos héroes incluyen retratos animados, una versión animada exclusiva de su poder de héroe, diseños personalizados en el tablero de juego, nuevas frases, animaciones al inicio de la partida y un dorso de carta de temática personalizada.

Estos héroes se podrán comprar con dinero real en la sección «Héroes» de la tienda del juego.

Magni Barbabronce, rey de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz, es el nuevo héroe guerrero. ¡Este noble enano impartirá justicia entre sus enemigos con su martillo! Y él no será la única cara nueva de la posada, ya que quedan más héroes por venir:

Tened en cuenta que los nuevos héroes no añaden cartas a vuestra colección, no cambian el poder de héroe de las clases y no se consideran clases nuevas.

Personalizar los mazos

¡Personalizad cada uno de vuestros mazos como nunca antes asignándoles su propio dorso! Vuestra colección de dorsos de carta se ha trasladado al Gestor de colecciones. Seleccionad un dorso de carta para echarle un vistazo de cerca, elegirlo como favorito y convertirlo en el dorso por defecto para todos los mazos.

Si queréis asignar un dorso diferente a uno de vuestros mazos, simplemente abrid el mazo al que queráis asignar el dorso, seleccionadlo en la pestaña «Dorsos de carta» de vuestro Gestor de colecciones y después arrastradlo hasta la casilla del dorso que queréis modificar.

¡Vuestros nuevos héroes funcionan exactamente del mismo modo! Simplemente id a la pestaña «Héroes» para ver todos los héroes que habéis conseguido. Seleccionad un héroe para elegirlo como favorito y asignarlo a todos los mazos que juguéis con esa clase. También podéis escoger héroes para mazos concretos. De ese modo, si un nuevo héroe se ha unido a vuestra colección, no tendréis que abandonar a un personaje antiguo favorito.

A cada mazo de vuestra colección se le puede asignar un dorso y un héroe únicos.

Lluvia4D

sylvanas y medivh? omg xD

edit: no me acordaba que sylvanas ya estaba en el juego, igual es tyrande

LucaBlight

El mago es Medivh. La cazadora... pensaría que es Tyrande, pero su arco me confunde.

Ricky5

La cazadora es Vereesa, hermana de Sylvanas y mujer de Rhonin

1 respuesta
Asnarth

#4 Vereesa no lleva tampoco un arco con esa forma en los extremos, ¿no?

1 respuesta
LucaBlight

#5 no, pero podrían hacerle una especie de rework al arco. Yo es la opción mas viable que veo, pero ni idea.

Lluvia4D

Sasori

-¿Se ha dicho acaso que no pueden salir héroes que tengan carta? Pregunto vamos, porque Sylvanas pega tranquilamente como hunter, podría ser la hermana, pero si van a lo famoso y seguro Sylvanas va a vender mucho mas.

1 respuesta
LucaBlight

#8 No, no han dicho que no sean heroes que estén en cartas, pero yo la descarto por el arco. El art oficial mas reciente es el del Heroes of the Storm

Y no se parece en nada el arco a lo que se ve en la silueta. Pero claro, luego ves las hombreras con esos pinchos y la capucha, y me hacen dudar.

iomegakek

me la jugaría a que son Tyrande y Kael'Thas

De Tyrande se pueden tener dudas en el arco, de Kael'thas las plumas de las hombreras.

Si siguen un orden lógico supongo que pondrán una facción contraria a cada heroe, con lo cual el mago no podría ser Medivh.

1 respuesta
Azufaifo

joder pues a mi el retrato del mago me parece que es un puto trol

3 1 respuesta
Fyn4r

#10 ni que medivh fuese alianza

#11 a mi tambien, por la postura y eso xd

1 respuesta
LucaBlight

Pues es Medivh, pero sin dudarlo

Los pinchos en el cuello

Hombreras de plumas

El baston con la punta redondeada

Forma humanoide

Si fuese Kael'Thas, se verían las esferas glaucas, no llevaría bastón y no se le vería la silueta del cuerpo por la capa.

1 respuesta
iomegakek

#12 no estoy taaaan puesto en lore. Recuerdo algo del W3 pero al ser humano...

1 respuesta
tDarka

#14 Justamente en wc3 thrall le dice:

- ¿Que es todo esto humano?

  • ¿Humano? Jejejej... Deje mi humanidad atras hace mucho tiempo, ahora soy algo distinto.

Molan bastante, pense que tardarian mas en empezar a sacarlos y los iban a sacar en cuentagotas, pero parece que se daran prisa xDDDD

1 respuesta
iomegakek

#15 nació como humano, pero estoy leyendo algo de lore y es algo así como neutral.

De todas formas, fijo que es él, la imagen de #13 y ésta son bastante claras:

EDIT: la cazadora es TYRANDE, ahora lo tengo clarísimo

1 respuesta
Lluvia4D

no creo que pongan los nuevos alis/horda exactamente equilibrados, como tampoco pusieron las razas, de 9 heroes 4 son orcos thrall guldan garrosh y rexxar, rexxar es semi orco-ogro, podrian haber variado un poco mas

valeera por ejemplo mucho la dareis por horda pero es neutral aunque creo que tirando mas a alianza - http://wowwiki.wikia.com/Valeera_Sanguinar

LucaBlight

#16 con ese arco está claro que es Tyrande, pero luego la ves en el Heroes, y lleva uno como con plumas. Además de tener capucha, y Tyrande tiene siempre el pelo al descubierto.

Lluvia4D

tyrande tambien es mas priest que hunter por lore, de echo era el heroe del priest en la beta del hs el arco pega pero a saber

iomegakek

buff ahora estoy más confuso aún xDDD

Con ese arco solo encuentro fanarts..... los oficiales los veo con el arco de plumas

DASKLDJASKLDJSKLADJKLASJD cuando lo dicen? xD

1 respuesta
LucaBlight

#20 A saber. El de Magni tardó poco, quizá en 2 días los revelen.

iomegakek

bueno al parecer en el WoW esta es Tyrande

1 respuesta
SinVicioNo

#22 Mira que son feos los elfos de la noche y la alianza plagados de ellos en el wow.

Soumynon

Con la personalización de héroes cierran definitivamente la posibilidad de héroes alternativos con habilidades diferentes, una pena, hubiera sido un añadido espléndido... peeeero... ya se sabe, más de una habilidad confundiría al usuario.

Drhaegar

En el juego de cartas físico había una Sylvanas Alta Elfa heroe y aparte tres o cuatro Sylvanas no muerta que era un esbirro, no me extrañaría que hicieran lo mismo.

1 respuesta
RedZero

Tiene pinta de Medivh y Vereesa/Alleria

cheibol

#25 No lo harán porque dirán que es muy complicado para los jugadores entenderlo, como lo de poner mas de 9 slots de mazos :psyduck:

2
Genesis1910

Thanks to the Korean Battle.net website, as if we couldn't tell already, we now know that Alleria and Medivh are going to be the next two cosmetic heroes which will be purchasable in the store for $9.99 each. This tip comes to us from DCInside (via reddit)

http://m.dcinside.com/viewimage_pop.php?id=hearthstone&width=960&no=29bcc427b08a77a16fb3dab004c86b6f9262e0aa93b04406d36d06d7e3d93b65a6242a0c2351aee98e3ef25ad62d179d6cb39fdcda7766d4b2d823295f85229ea00749&f_no=24b0d121e09c32b669

iomegakek

jo, pues no he acertado ni una pues xDDDD

HeXaN

¿Pero los que juegan al HS saben quiénes son Medivh y Alleria? xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • iomegakek
  • Kikokage
  • totespare
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • LucaBlight