Hearthstone: Mazo agresivo

rageshow

Saludos foro de hearthstone, llevo poco jugando y tengo una idea algo clara del tipo de mazo que me gusta y al parecer en este juego veo muchas mecánicas para esto, hablo de un mazo agresivo donde empiezas a llenar el campo de bichos que se complementan y vas aumentando el ataque de todos que cuando te quieres dar cuenta tienes una horda inmensa delante. Seguro que sabéis a lo que me refiero.

Para esto creo que la clase Chaman va genial por algunas cartas como el ansia de sangre, el totem de fuego... etc etc

Tener en cuenta que apenas acabo de empezar y tengo pocas cartas, esto es lo mejor que he podido hacer:


Como veis prioriza sacar bichos y aumentarlos.

Y como se que es mejorable acudo a vosotros que tendréis mas idea seguro

¿Es el chaman la clase idonea para esto? ¿alguna carta esencial?

Repito que acabo de empezar y apenas tengo cartas.

Un saludo!

Rayven

Con cartas básicas creo que es mejor el Lock, solo por una razón, a base de mobs pequeños te puedes quedar con la mano vacia al turno 4, y si no tienes nada consistente para robar mas ya has palmao.

PD: Lock -> Guldan

1 respuesta
RoDRa

de acuerdo con #2

ademas si tu mazo esta limitado en cartas por lo menos intenta tener un poco de todo. Un par de hechizos aoe, un par de hard removals (llevas los hex, que van bien), un par de armas, etc.

Ahora mismo tu mazo tiene tantas criaturas que si el contrario se apodera del tablero no puedes recuperarlo (las criaturas no atacan en el turno en que entran) porque el elige los trades y tu no

Aner0

#1 Vaya basuraca de cartas has metido amigo xD aun siendo basicas hay mucho mejores

1 respuesta
rageshow

#4 Ajam, muy bien.

Y serías tan amable de decirme cuales xD?

ty

1 respuesta
Aner0

#5 Pues las basicas de 1 mana son todas vomito asi que yo ni me molestaria en hacer una baraja con ellas

1 respuesta
Radikal69

#6 me jugó un lock al dragonhalcón ese xD y no se lo pude quitar y se jugo 2 de +4 o +5 lo que sea el bufo XD en el turno 4

1 respuesta
Aner0

#7 pero si el propio chaman tiene un drop 1 que es lo mismo pero 3/1 -.-

1 respuesta
Enkripted

Como bien te comentan, el mazo es mejorable xD

Si consigues empezar fuerte y llevar la iniciativa quizá consigas ganar, pero si te cojen el control de la mesa, con esas cartas no lo recuperas y ya estas perdido.

La cazadora rajaciendo? Tienes dos, y si me apuras yo no pondria ninguna.
Con un sen'jin vas sobrado, con un cazamareas murloc tambien (y si me apuras ninguno) y con un señor lobo gélido tambien. Casi que me pondria 2 lideres de banda, que aumenten tus probabilidades de poder bufar a todas tus criaturas y totems.

Ah, y lenguas de fuego 2 obligatorio!

1 1 respuesta
rageshow

#8 Ya se que carta dices! la que no tengo :D

#9 Gracias, luego pruebo los cambios!

4ug

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-shaman-mas-over-vanilla-hoygan-491245

usarmy

Sinceramente si queres jugar agresivo juega guerrero o cazador. Llenar la mesa es un suicidio, y es mucho mas fácil tirar todo con cargar con un solo objetivo y que piense el otro.

Fowl_Vortex

Pillas hunter, le añades todos los hechizos, pones en buscar Bestias y te pillas todas las que tengas que sean de menos de 5 cristales (sin olvidarte del aguilucho y el bicho que da cargar).

#Yolo

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • usarmy
  • rageshow
  • Aner0
  • Radikal69
  • RoDRa
  • Rayven