Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

b0b0t

Me acaba de salir Nat Pagle.. Que hago con él? xD

1 respuesta
Eyacua

#691 Yo recomiendo encarecidamente cogerla delicadamente con la mano fuerte

1
AuL3

me acaba de salir el agente ese especial d roguedorado y piroblast dorado son carne de polvo ! >.<

1 respuesta
KnowtheFear

#693 Si usas alguna vez el rogue y no los tienes en normal yo no los desencantaria. Son muy buena carta.

1 respuesta
AuL3

#694 lo se pero me hacian falta para legendaria , de mmoento estoy con el mago y quiero llegar al rango mas bajo , no tengo ninguna legendaria y voy por rank 9 <.<

AuL3

mi primera legendaria y me toca milhouse >.< ¬¬ polvo eres y en polvo te convertiras

sonohmc

yo espero que a milhouse lo buffen o lo nerfeen, de momento ahi lo tengo guardaito xD

1 respuesta
AuL3

yo lo pete y tengo de nuevo 600 polvos a ver si hay suerte para la proxima !

Macharius

#697 Buffar las cartas actuales no lo harán, y nerfear a Millhouse ¿Cómo? Si usas Millhouse, en lo que queda de partida los hechizos del oponente son gratis.

1 respuesta
sonohmc

#699 me da igual el nerf que le metan o la cambien completamente ( si la buffan y la hacen buena legendaria la tendré y si la siguen haciendo injugable me darán 1600 polvos para hacerme lo que quiera).Yo creo que lo mas probable fuera que la cambiarán por completo, pero será dentro de mucho tiempo

1 respuesta
AuL3

#700 al desencantar no te dan 1600 -.-

1 respuesta
Jawistoff

#701 Si es nerfeada/modificada, como el comenta, sí que dan 1600 PA.

T

Curiosamente la primera y única legendaria que me ha tocado a mí fue tb millhouse. La probé en una partida y la desencanté.

Eyacua

Tripitire el comentario que dieron al respecto los de Blizzard acerca de modificar cartas tipo millhouse y demas con mis propias palabras:

"not in this century".

Lo siento chicos, estais guardando 400 polvos en forma de mierda, estas carta no las van a cambiar en ningun tipo de futuro, y menos aun en uno cercano. Es mas, ya explicaron que salvo grandisimas excepciones, como la de los perros del hunter, no van a haber cambios a cartas en ningun futuro.

Es mas, si alguna vez hay algun cambio sera por que X carta con el nuevo meta/nuevas cartas se vuelve extremadamente usada y overpowered, por lo que guardarse una carta legendaria que es pesima por si la "mejoran" es algo que podeis estar seguros que no va a pasar.

sorry.

AuL3

me sale un mazo de mierda de pala solo gano 3 , y la rara que me toca en el sobre es el puto pollo furioso , el resto mierda de bote vaya dia hoy XD

Halldark

Me ha salido esta , es malilla no?

1 respuesta
K-2

#706 es la peor carta del juego. Con permiso de Millhouse.

SeiYa

Hoy me la sacó uno para intentar convertir a mi ysera y al final convirtió la suya.

Y en 1/1 XD

1
HammelSF

Aún así contra miracle rogue puede ser la mejor carta posible en situaciones que se dan con bastante frecuencia. Transformar a VC o a un auctioneer en stealth por 3 de maná es un value difícil de igualar.

Y Millhouse contra el zoo estandar es el mejor drop de 2. No hay carta totalmente useless.

2 1 respuesta
Spikgel

#709 Demasiado situacional el uso del ñomo

B

Hoy he comprado el pack ese de 7 sobres de cartas, me han tocado:

  • 2 legendarias(Edwin VanCleef y Grommash Hellscream) las cuales creo que son bastante importantes al hacerte una buena baraja de Pícaro y Guerrero.
  • 3 épicas(lilas)
  • 8 raras, y estoy muy contento de las que me han tocado ya que son muy buenas: si7: agent, azure drake, argent commander...
    y el resto pues comunes + un golem de la cosecha dorado el qual creo que voy a desencantar porque tengo los dos normales también.

Creo que he tenido bastante suerte no?

2 respuestas
Macharius

#711 Según el libro de estadísticas toca una legendaria cada 19-20 sobres, diría que sí, has tenido mucha suerte, recuerda este momento, puede que tus próximos 30 sobres no veas nada más que whisp y pollos furiosos.

1 respuesta
hark18

#711 La probabilidad es de una legendaria cada 20 sobres, si en 7 sobres te han caído dos echa vete a echar la lotería hoy xD

B

#712 he abierto otro edwin vancleef con el sobre de la arena, me voy a echar la lotería, hasta luego.

1 respuesta
Aner0

#714 .-.

Sesshoumaru1

Se llama dar euritos y una bonita programación hecha para que "casualmente" a la gran mayoría de gente que compra sobres con € le toquen cartas de la hostia. Pero bueno, de la inocencia se benefician ellos.

usarmy

http://www.casimages.es/i/140521080853513742.png.html

Clinisvud

Not bad

1 1 respuesta
larkkkattack

#718 ostia no conocía esa de lock, vaya tochada xD

KonraDuncan

Ayer haciéndome un 6 3 en la arena, me salio leroy, golem arcano y redireccion, not bad, segunda legendaria, luego subo la screen del ipad, que se que sois muy envidiosos y no me creéis xD

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm