Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Macharius

#210

2
rCer

Mejor recompensa de arena:

1 2 respuestas
ruonory

#212 ¿Y qué tiene de sorprendente?

2 respuestas
Lexor

os han salido cartas repetidas? en un mismo sobre me salieron 3 taurens 2 3 con taunt , fue ver el primero y decir not bad ira bien con la maga...el segundo bueno ya tengo 2 ....el tercero en la ultima carta gggggg

1 respuesta
Macharius

#213 Que tiene la imperiosa necesidad de pregonar a los 4 vientos que a logrado 9 victorias.

1 respuesta
KnowtheFear

#213 #215 A lo mejor #212 solo queria enseñar que es lo mejor que le han dado de recompensa en una arena (aunque no sea mucho) y no hay segundas intenciones, que sois muy mal pensaos xDDDD

#214 Me tocaron 2 sunwalkers en un sobre, la cosa es que es la primera carta que me cree y me sobraba uno xD

RoDRa

cuando tocan 2 packs en arena es como si te tocaran 2 montoncitos de 100 de oro, en realidad es hasta malo

2 respuestas
RubenDoOm

#217 Bueno, abramos primero ese booster y despues hablamos.

1 respuesta
Macharius

#218 Ayer en una arena que quedé 8-3 me dieron 240 de oro, 1 sobre y un Molten Giant dorado, yo prefiero un montoncito de 100 de oro que un sobre, básicamente porque con 100 de oro puedo comprar un sobre o usarlos para una arena.

#217 Da igual si ese booster es recompensa de arena de 9 victoria como si es comprado por de 100 de oro en la tienda, imagina que tienes 23 sobres para abrir, "ese" sobre de recompensa a pasado a ser uno más de los 23.

1 respuesta
VyClosS

Vengo a quejarme de que es el 4º Hogger que me toca :( 2 golden hogger y 2 normales, pero esto que es! y encima no se puede cambiar cartas con la peña :((((

1 respuesta
Manti

#220 no se de que te quejas, una legendaria dorada aunk sea repetida es de lo mejor que te puede tocar... 1600 polvitos por la face, yo tengo unas 15 legendarias y aun no me tocado ninguna dorada, y me ha tocado milhouse normal 2 veces

RubenDoOm

#219 Si viene legendaria, lo rentas asi de facil.
Entiendo lo que dices y en parte lo comparto, pero un sobre puede ser mucho mejor que 100 de oro eso esta claro.

Laykris

Leyendo lo del hogger, en este juego echo en falta un tradeo de cartas

1 respuesta
Manti

#223 si pusieran un tradeo de cartas los chinos harian un magosto muyyyyy guapo, la inflaccion se dispararia y las legendarias pasarian a costar 1 o 2 euros. Ya me imagino webs de chinos publicando el precio que le ponen a cada carta, del mismo modo que hacen con el oro en el wow: Por no hablar de las hordas y hordas de bots que invadirian el juego, de cada 3 partidas que jugaras 2 serian vs bots. YO DIGO NO AL TRADE :)

1 respuesta
Laykris

#224 hombre bots pueden tenerlos todos los juegos, la cuestion es como lo lleve la compañia, en que juego de cartas no hay tradeo? Si alguien quiere comprar una carta q le falta para su mazo por 50 euros no veo problema igual q por ejemplo en magic.
Pd: dejemos el offtopic xd

1 respuesta
pRAXIS

#225 En este juego puedes hacerte las cartas, en los juegos físicos no, han cambiado el trading por el crafting y no tiene pinta de que quieran meter cambios

1
ChopSuey

mi primer pack con alguna carta que no sea basura, son malas también pero bueno ...
pd: ¿el pollo es una troleada no?

1 respuesta
B

#227 el pollo se utiliza en barajas UTH de hunter, yo llevo 2 en ese deck :P

C

Señores tengo una clave que me sobra.. enviad pm con oferta

1 respuesta
B

#229 con oferta de q? te ofrezco una galleta oreo si te pasas por Murcia

1 respuesta
C

#230 adjudicada

1 1 respuesta
B

#231 pues mandasela a este de mi parte, q seguro q te lo agradece: http://www.mediavida.com/id/fliper

1 respuesta
guilles

#232 Fliper ya tiene 1, está enganched...

K

literalmente, lo mejor que me ha tocado:

1 respuesta
tDarka

#234 Que asco de dragon, te ha desgraciado el sobre con la dorada.

1 respuesta
K

#235 desencantadisima está, me ha regalago la piroexplosion xD

pdt:

Zero_G

Que opinais de este?

1 respuesta
sh31k

#237 Que si la corrigen será la segunda mejor legendaria del juego, yo k tu no la desencantaría xD

2 respuestas
tDarka

#238 No estoy muy metido, ¿Cual es la mejor legendaria de juego? (no sigo los torneos, pero yo supongo que sylvanas esta por arriba...).

PD: Nat pagle fue mi primera legendaria .

1 2 respuestas
sh31k

#239 En mi opinión Thalnos sigue siendo la mejor legendaria del juego, aunque sylvanas no está muy por detrás.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm