Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Zero_G

#238 A que te refieres con corregir? No estoy muy puesto en esto xD

2 respuestas
RoDRa

#241 se supone que robar la mitad de los turnos, pero está bugged y no robas apenas xD

sh31k

#241 Su % de robo es del 25% según algunos foros xD

4ug

#239 Depende de lo que juegues, actualmente Sylvanas se lleva casi en todas las barajas.

1 respuesta
Manti

#244 Tengo casi todas las legendarias del juego, algunas son buenas otras un poco caca, otrash como milhouse o heremita cho un poco useles, pero sin duda la que mas ha marcado la diferencia para mi ha sido la de Sylvanas, anda que no me ha ganado partidas esa carta... ya ves...

Zeru

Hoy me ha salido deathwing dorada... xD al pobre le he hecho la cirugia estética y ha salido hecho una Sylvannas de la vida ^^

gunned

mi primera legend fue el puto milhouse xddd, por suerte la última ( solo me han salido 4 de momento) ha sido Sylvannas :D

punkiriko

Con el primer sobre que te dan siempre te cae una legendaria o soy asi de suertudo?

1 respuesta
fliper

#248 suertudo

punkiriko

Joder pues si me lo han dado por acabar el tutorial creo xD

La bestia se llama. Fíjate

Soan9

:|

2 6 respuestas
K

#251 ve a comprar lotería xd

Manti

#251 ......

goliat17

#251 ahora di que no juegas hunter ni rogue xD

1 respuesta
Soan9

#254 Mi main es rogue y hunter lo llevo bastante D:

#256 :(

#257 Fue una compra with real monay : DD

#259 Ya lo he puesto por ahi : )

3 respuestas
Manti

#255 Todo el mundo te odia :)

2 1 respuesta
Skone

#251 cuantas arenas ganaste o fue un sobre de 100 ?

1 respuesta
Aegar

#255 Que asco das xD

diabloykiss

#251 OMFG llevalo a reddit en serio, es el mejor sobre de todos los tiempos!

1 respuesta
goliat17

#255 dinero real > oro fijo que el chance cambia x)

2
SeRgIo

2 sobres abiertos 2 legendarias estoy de suerte :P comprados con real money

1 respuesta
diabloykiss

#261 en serio gastate el dinero en arenas q por lo menos juegas, aprendes y ganas sobre igualmente + oro para seguir... no hay prisa por tener cartas .

1 respuesta
goliat17

#262 que mas da si cuando salga el juego toda esa pasta te la dan en oro mientras que si las usas en la arena creo que no

#264 como se va a quedar igual, no es razonable que salga el release con gente full cartas y otros que no pudieron jugar la beta y farmear estarán en otro nivel de condiciones. Distinto es que tu metas dinero y luego te den el oro.

3 respuestas
diabloykiss

#263 estoo... desgraciadamente para muchos no, no hacen wipe. todo se queda IGUAL. al menos es lo actual.

#263 pienso igual, pero eso van a hacer.

1 respuesta
Grastor

#263 os aconsejo echar un vistazo por el foro antes de invertir dinero real, hemos expresado numerosas veces que blizz no va a hacer más wipes a no ser que pase algún error grave (error grave sería aquel que involucrase algun tipo de sploit con la tienda), por lo tanto el dinero que gastes, gastado se queda.
En el caso de que hiciesen wipe, te dan el equivalente en oro de todo lo que gastes, incluidas las arenas.

sh31k

#263 Pues tiene razón, no habrá ningún wipe cuando salga el juego.

fishone

#251 menos mal que te ha salido eso y no pura mierda,asi tendrian que salir mas a menudo joder,ya con las 3 legendarias 2400 de polvo,esque sino como uno se quiera hacer un buen deck se tarda la ostia en sacar 6000 polvo arcano

Sust0

Yo habré abierto unos 20 sobres y todavía ni una sola legendaria :S

raulion

http://gyazo.com/17f2aab7dbabd0d58cae86ea2d7b60c7

2 legendarias
1 épica
1 rara
1 común

Pelofu

Dafuq

http://gyazo.com/4ae371528c74f7c91161ebb4332c44d2

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm