Hearthstone: Que muerto está esto

allanos87

Llevo tiempo que no veo gente creando hilos , apenas se ragea , se abren pocos sobres etc , etc.
Va siendo hora de que hagais un torneíto o que?

¿Sabeis de alguna comunidad de hearthstone en la que hablar que este activa? por que parece que quedamos pocos aquí y no hay mucho participación la verdad.

vene-nemesis

No hay nada de que hablar, el juego propicia 0 y -1 la innovación, el meta se autorregula en las primeras 2 semanas tras una expansión, y los 3 meses siguientes se juegan 1 mazo cancerígeno y los otros 3 que mas o menos son viables. El juego tiene 0% de interés como competitivo y la comunidad vale para poco mas que los videos de trollden con las recopilaciones semanales de rageos varios y jugadas muy lol mlg 420.

24
Macharius

▀█▀ █▬█ █ ▄█▀ █ ▄█▀ ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀

La verdad es que al HS le hace falta algo más que ir sacando una exp/aventura cada X meses, las peleas de taberna son basatnte meh y no aportan nada a parte del sobre semanal, el ladder es siempre lo mismo y los torneos que se organizan son bastante basurilla por lo menos a escala nacional... Las noticias vienen con cuenta gotas...

B

Esto está muerto como todo lo que pasa por las manos de Bli$$ard

2
xPipOx

El juego solo vale para jugar mientras cagas o por si no tienes nada mas que hacer, al final la unica skill es pillarte un mazo de +50% de winrate y farmear partidas como un hijo de puta.

4
M

Algun juego de cartas que merezca la pena en estos momentos y sea competitivo? El de gwent tiene buena pinta

XarevoK

Lo que no entiendo es como puede haber gente que siga jugado a esta shit

z4eR

Meta estancado + RNG ad infinitum = juego muerto

N

No está muerto, pero si el juego es casual la gente se queja porque es muy simple y si le dices que compita te contesta que todo es 50% y grindeo, sin contar a los que solo entran a quejarse y cuando se proponen cosas no se participa.

Este último mes ha sido interesante: el meta era nuevo, ha salido el equipo de Movistar en el cual hay mediavideros, ha habido 2 andaluces en top 100 EU entre ellos un mediavidero, ha salido el juego como top tier en número de jugadores (lo cual me ha sorprendido, yo llevaba 1 año sin darle y también pensé que la cosa había decaído bastante).

Lo que sí es verdad como dice Macharius es que faltan novedades en cuanto noticias/cambios.

Este foro tampoco es la ostia de grande, muchísimos comentarios, especialmente los negativos, son de gente que pica ficha, es decir, que postea en todos lados y viene aquí a soltar el meme y se va xD

4
Lluvia4D

En cuanto a las mejorar el tema de novedades, en Faeria no recuerdo nada en especial, pero por ejemplo Duelyst tenia porque creo que ya lo quitaron, lo de 4 cartas nuevas cada mes.

En Gwent es algo asi, pero 20 cartas nuevas cada 2 meses, que suelen estar enfocadas a ayudar a crear nuevo meta, aparte de las exps y carta del modo aventura.

Blizzard yo creo que tiene dinero y capacidad para algo asi, X cartas cada X tiempo, haria que el meta fuera cambiando poco a poco y que no fuera tan estatico entre adventuras y exps, yo creo que mucha gente se aburre de jugar durante X meses contra los mismos decks, eso ayudaria a evitar ese problema, aparte tendrian flujo constante de dinero por gente intentando conseguir las nuevas cartas.

Y respecto lo del foro, tambien es un juego que al ser online, pero jugar tu solo, no hace falta tanto comunicarte con nadie, teniendo mil sitios para decks tambien. En el foro del wow para hacer X cosa juntos, preguntar sobre profesiones, pvp, raids.. el juego no ofrece para tener una mega actividad en un foro y menos si no hay torneos entre la gente y eso.

personaje

Estamos todo dandole al Clash Royale que al menos SC se mueve y no se olvida del juego cuando han sacado cartas nuevas.

D

Tiene más movimiento el foro del Heroes of the Storm...

Lo que me sorprende, es que aquí no hayan metido nada por el 'evento lunar' que están metiendo en otros juegos.

Se podían haber creado un dorso por lo menos...

1 respuesta
Aegar

#12 El último hilo de la primera página del heroes es de octubre, mientras que aquí es de diciembre.

Vuelve otro día con el meme.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#13 Guau.
Gran poder, divino tesoro.
Gran aportación, comparando lo incomparable... en un par de días ha habido más mensajes en el otro foro que aquí...
No me extraña que estos foros acaben como acaban...

3
Ald

A Blizzard siempre le falla la capacidad de reacción, en la mayoría de juegos si se saca algo over, normalmente en un par de semanas reajustan las cosas.

Blizzard saca las cosas tal cual y si está desbalanceado pues así se queda hasta los próximos cuatro meses.

Ragusnik

Este foro tiene muy poca actividad, eso es evidente...
Pero si os pasáis de vez en cuando por Twitch seguramente veias que el juego suele estar el segundo mas visto y no lo he visto nunca fuera de los 5 primeros puestos.

El clash royale al que yo personalmente juego mas que al Hearthstone ahora mismo si lo quieres buscar en twitch te tienes que ir a las ultimas posiciones de mas vistos a no ser que haya un torneo grande en esos momentos que puede llegar a estar por arriba.

¿Se puede medir el exito de un juego por la actividad en twitch? Yo creo que si, pero cada cual tendra su opinion.

2
Adry89

Es que ni siquiera se esfuerzan con las skins...como puede ser que un personaje como el Mago tenga 3 diferentes y luego Druida, Pícaro y Brujo solo tengan el de serie. Hay muchas incongruencias en este juego.

Abe5

Porque Blizzard suda de todo y eso la comunidad lo nota.

Habrá 500 formas de animar el juego, pero actualmente el HS ofrece pocos incentivos.

1
Drhaegar

A mí lo que me toca el rabino es que tengas que echarle un porron de horas CADA MES para llegar a legenda, si hubieran ligas a lo OW o hubiera un modo de juego con Elo constante jugaría mucho más. Pero me desmotiva mucho tener que trepar por el ladder cada 1 de mes.

Además en muchas partidas tengo la sensación que he perdido o ganado la partida por pura suerte y que las decisiones que he tomado apenas han tenido relevancia durante la partida, cosa que en MTG rara vez me pasa. Y eso que juego combo!

7
N

Hilo cíclico.

2
Drhaegar

Son ciclos sanos.

1
B

Yo creo que la peor decisión que ha tomado el HS es el hecho de ser totalmente no interactivo, el no poder responder a las acciones de tu rival hace que el juego se reduzca a quien tenga la mejor curva gana, y por eso en todos los metas ha dominado siempre un mazo aggro. Esto ademas limita mecanicas como cargar o robo de cartas y la manera que han buscado para añadir complejidad al juego es un rng que en muchas cartas está mal diseñado. Aun asi el juego tiene su parte competitiva pero es un grindeo costante para un skill ceiling bastante bajo.

B

Que hubiera un chat en el duelo con el que pudieras hablar con tu adversario estaría bien y le daria vidilla , jugaba una página de yugioh así y molaba trollear a la peña , además ganaba más porque la gente se tilted a era más divertido , pero aquí imposible Blizzard quiere hacer el juego lo más autista posible

2 respuestas
A

yo lo he dejao, que metan algo nuevo o que blissard me la chupe o no vuelvo a jugar

1 respuesta
davidFIFA91

Pues yo he vuelto al juego. He acabado cansadisimo de las comunidades de LoL y OW. En esta la gente al menos se ayuda.

Me esta volviendo a crecer el pelo

1 1 respuesta
D

Lo que está muerto es el foro, el juego tiene vida, y la tendrá durante bastante tiempo.

Otra cosa, es que el nivel en la mayoría de los hilos del foro, es tan bajo...
O te encuentras aportaciones que son 3 palabras, o una imagen...

Como indicaban antes, en Twitch es, sin duda, uno de los juegos que siempre están en el top de visualizaciones.

Y seguramente ahora sea el juego que más beneficios reporte a las arcas de Blizzard.

#25 #26 Por citar a alguien, que justo son perfectos para mi reflexión, al igual que se va gente, entra nueva. Así que hasta ahí, no creo que se alarmen mucho en Blizzard. A ellos les interesa tener movimiento en el juego, y Twitch puede ser un referente para ver que hay interés...

Para gente nueva, este ritmo de expansiones/aventuras está bien. Sobre todo cuando se acerca una rotación que les permite volver al juego en mayor igualdad de condiciones dentro de los límites.

Para gente que lleve ya un tiempo, quizá les resulte un poco lento. Igual tendrían que sacar un mini kits de cartas cada menos tiempo que las aventuras/expansiones, para aumentar un poco la variedad.

Pero es cierto, que llevamos 2 meses de expansión, y cada día hay variaciones en los mazos…
Y al final lo que esto permite, es ir probando nuevas combinaciones de cara al futuro, ya que estamos a unos 2 meses de que llegue la rotación y dará un vuelco importante al meta actual.

#24 Justo ese tipo de actitudes tóxicas son las que hay que evitar... No sé qué vas a demostrar...
Es como los que te están mandando mensajitos todo el rato con el héroe... Mute... y a seguir.
Es una partida, en la que la habilidad que se demuestra es bastante escasa, por no decir nula...

Cuando vienes de otros juegos de equipo, aquí es como meterse en un Spa, a relajarse y olvidarse. Huyes de esa toxicidad y lo que menos quieres es al tonto de turno, mandando mensajitos predefinidos (y menos de chat).

Se nota que venimos de una cultura de fútbol, y no más apegada al rugby...

1 3 respuestas
Drhaegar

#27

3
Aegar

#27 El hecho de que un foro tenga actividad viene dado porque los usuarios que forman parte de él contribuyan con contenido de interés, para que a más gente le llame la atención y entre gente nueva, generando contenido etc. Lo que no se puede esperar es que 3 o 4 personas generen todo el contenido del foro.

El juego obviamente no está muerto ni mucho menos, cada vez juega más gente. Lo de Twitch no es significativo de nada, es una comunidad más como lo es Reddit, etc.

Se puede generar contenido de mil una maneras, pero es mejor quedarse sentado y no hacer nada, salir por la tangente y decir que está muerto. Hace un año y medio organizamos un torneo en un fin de semana aquí en el que se apuntaron 1300 personas (que se dice pronto), estaba el KoTH también, torneos semanales de la ESL, noticas diarias y demás, contenido constante como el hilo de leyenda o los hilos de Inefable

Mi gran culpa sin lugar a duda es haber dejado escapar a Lluvia de aquí y no haber insistido más (que no poco insistí) De lejos, pero que muy de lejos el mejor usuario que ha tenido este foro.

4
Drhaegar

Putas chupipandis.

3

Usuarios habituales